Climber Publicado 8 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2004 Aquí están las principales diferencias entre un R32 en configuración americana y los europeos (los que nos tocan). Son estas diferencias las que hacen que el americano tenga algo más de potencia y acelere mejor que el europeo. Y es que en mi opinión, la caja de admisión de aire tiene un tubo muy pequeño para que suene muy bien (parece un turbo cuando aspira), pero creo que frena algo el aporte de aire. No obstante, los que piensen en cambiar la caja del filtro, no ganaréis nada si no cambiáis también la ECU y el MAF del coche... demasiado complicado y creo, caro para ganar 4 décimas en 400 metros. A ver si me entero de lo del Upgrade de la gestión electrónica. Saludos!! Las diferncias, (lo siento, están en inglés): US-spec cars have a larger MAF housing 3" ID instead of 2.75" ID, a ribbed top dual lower chamber airbox instead of flat topped single chamber box in the EU cars, and they appear to have some extra emissions equipment in the spare tire well. We've got a hump there, while the EU cars do not. Reportedly there's a charcoal cannister inside the hump, to suppliment the purge valve in the engine bay. EU spec R32 is rated at 241 PS or about 236HP SAE. US Spec R32 is rated at 240hp SAE. They're both probably underrated, as there's no evidence to suggest that it's anything less than the Audi TT 3.2's rated 250hp. Stock performance numbers for the TT and R32 are nearly identical, with a slight edge going to the R32. US-spec R32s apppear to be getting down the 1/4 mile track both quicker (13.9-14.2 stock) and faster (96-98mph) than their EU counterparts (mid-high 14's @ mid 90's). Don't know what accounts for the difference yet. US-spec R32s listed curb weight is 3400 lbs, to the EU-spec 3250lbs, but put a US spec car one on a scale and it's really only about 3340 lbs. The weight difference is in front and rear bumper rebar and perhaps additional bars in the doors for side impact protection. US bumper sticks out a bit more, but doesn't have headlight washers. Doesn't have OEM HIDs. Doesn't have the VWR-spec H&R springs and Bilstein dampers of the EU cars. Rides 10mm higher and rear suspension is really soft. The gauge cluster is different, US cars don't have the NAV/radio information in the center MFA display, and we got Monsoon AM/FM/tape/CD head unit with a 200 watt amp in the back, instead of the VW NAV unit. There are *rumors* that EU spec R32's have different cams than US-spec, but I've seen no proof of it yet. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheter32 Publicado 8 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2004 Joe..., pues me he kdao loco.., yo siempre habia creido k el Americano estaba "limitado" a 220 caballos creo..., joe.., tambien llevaba llanta en 18", por k creia tb k era en 17"... joe, k lio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 9 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2004 no, lo de las 17" es q hay unas llantas de lo que ellos llaman allwheather, vamos, estilo invierno pero más seco.. lo q no se si es de opción o serie pero si te fijas dicen que tienen suspensiones más blandas y altas.. y lo de la limitación era de velocidad! precisamente por los neumáticos esos para todo tiempo que suelen ser código H.. es la risa, pero coches como el phaeton van allá con código H y por tanto limitados.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheter32 Publicado 9 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2004 no, lo de las 17" es q hay unas llantas de lo que ellos llaman allwheather, vamos, estilo invierno pero más seco.. lo q no se si es de opción o serie pero si te fijas dicen que tienen suspensiones más blandas y altas.. y lo de la limitación era de velocidad! precisamente por los neumáticos esos para todo tiempo que suelen ser código H.. es la risa, pero coches como el phaeton van allá con código H y por tanto limitados.. En otras palabras..., k un R32 americano me da pal pelo... "en verano" jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 12 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2004 una interpretación muy distorsionada, pero no está mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheter32 Publicado 13 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2004 Jeje, ya sabes...., de vez en cuando pienso :D:D:D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.