Jump to content

linea directa no trata con talleres volkswagen


Invitado CATO

Publicaciones recomendadas

Solo para informar que si contratais con línea directa, seguro a todo riesgo sin franquicia, tenéis siniestro con culppa reconocida del otro(se salta un Stop), incluido parte amistoso firmado, es decir todo a favor, os podéis encontrar con que la compañía os exija pagar el total del seguro, y luego(según dicen sin que te den dato fehaciente, ni comprometerse a pagar intereses) te lo reembolsarían. Pero OJO, solo por llevar el coche a un taller Volkswagen, en concreto a los de mi provincia, en otros talleres sí que te cubren el siniestro. Quieren convencer de que has firmado un contrato que así lo expresa, pero en el mío, en ningún sitio dicen que dependiendo del taller debes pagar o no tú, lógicamente nunca hubiera contratado un seguro que me hace llevar el coche a 300 Km de mi ciudad.

Por cierto en el taller me informan que lo que quiere Linea Directa es que el asegurado pague la mano de obra...es decir, lo caro de la reparación, y a saber si luego te lo reembolsan realmente

en fin, solo quiero teneros advrtidos, para que no os encontreis ante una situación semejante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo para informar que si contratais con línea directa, seguro a todo riesgo sin franquicia, tenéis siniestro con culppa reconocida del otro(se salta un Stop), incluido parte amistoso firmado, es decir todo a favor, os podéis encontrar con que la compañía os exija pagar el total del seguro, y luego(según dicen sin que te den dato fehaciente, ni comprometerse a pagar intereses) te lo reembolsarían. Pero OJO, solo por llevar el coche a un taller Volkswagen, en concreto a los de mi provincia, en otros talleres sí que te cubren el siniestro. Quieren convencer de que has firmado un contrato que así lo expresa, pero en el mío, en ningún sitio dicen que dependiendo del taller debes pagar o no tú, lógicamente nunca hubiera contratado un seguro que me hace llevar el coche a 300 Km de mi ciudad.

Por cierto en el taller me informan que lo que quiere Linea Directa es que el asegurado pague la mano de obra...es decir, lo caro de la reparación, y a saber si luego te lo reembolsan realmente

en fin, solo quiero teneros advrtidos, para que no os encontreis ante una situación semejante.

Que no te cuenten milongas, si tienes el seguro a todo riesgo sin franquicia, aunque tu hayas tenido la culpa en un siniestro, no tienes que pagar nada de nada....para eso esta el seguro y eso de adelantar el dinero tampoco; ahora,hay algunos concesionarios que no trabajan con algunas aseguradoras, eso si es legal, lo pueden hacer....Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver.. te cuento como funciona un poco el tema... te das/pegan un piñazo (quien tiene la culpa lo obviamos de momento al ser un todo riesgo)

 

 

Tu llevas el coche al concesionario (acabaras aprendiendo que los mayores chapuzas de chapa y pintura normalmente se citan en los conces, aunque hay honrosas excepciones)

 

 

A todo esto llega el perito designado por la compañía aseguradora a peritar los daños en el taller en el que lo has dejado... para que esta circunstancia se de el taller ha tenido que llamar a el perito y este pasar un informe posterior a la compañía aseguradora, si no no hay tu tía

 

 

en ese momento la compañía aseguradora autoriza al taller a comenzar la reparacion del siniestro

 

 

asi que no te cuenten historias de chinos: si el taller no estaba concertado (por su parte, o por la del taller, nos es indiferente) no debían de haber autorizado la operación

 

lo que te estan contando es lo que se hace en caso de que el cliente se empeñe en reparar el coche en un taller no concertado cosa que tendrian que haberte avisado, ya que el autorizador y pagador del siniestro serias tu, no la compañía, y recuperarías por medio de la aseguradora del contrario, siendo tu compañía un mero intermediario

 

 

Otra es que no os fieis de "el tuvo la culpa"... las compañias aseguradoras NUNCA reconocen la culpa (son como la mujer del anuncio del V&T :risas:) digamos que llevan una consolidacion de siniestros con las demas compañías aseguradoras, son asi de mafiosi

 

Y el 99,99% periodico de las ocasiones se va a juicio por cada siniestro con contrario, aunque vosotros no lo sepais ;) lo malo para ellos es cuando ambas partes del siniestro pertenecen a la misma compañia aseguradora

 

 

por cierto, cuando venza el seguro, cambiate de compañía, linea directa es lo peor de lo peor...:sad:

 

esperamos haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante