Jump to content

Hola a TODOS, me presento!


ERSINKR

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ayer entre como visitante del club, y como buen GOLF-O no he podido resistir la tentación de registrarme. Mi historia con el Golf empezó con un PB hace siete años, lo restauré entero y por necesidad lo vendí :cry2: me pasé a un petrolero (A4 TDI). Hace dos años me compré mi actual montura de diario (LEON FR TDI 150 Edition), y finalmente, por casualidad, hace un año encontré en mi pueblo mi joya de fin de semana, un (en el momento de verlo echo polvo ) MKII 16V.:shock:

Despues de un año, le he cambiado y/o añadido lo que estaba en mal estado o no lo tenía (como la rejilla, que se la robaron 15 dias antes que yo me lo quedara).

Con motor con 80.000Km demostrados en factura de VW, A.A, cbles de bujía en silicona, bujías splitfire, y interior G60 por solo.... 500 euros:shock:.

Después de los apaños, ponerle unas BBS, una pulidita..., ya está más presentable.

Si alguien me pudiera explicar (por privado y de forma entendedora como colgar fotos) os lo agradecería y os lo enseño.

Un saludo, y perdonad por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante