Jump to content

KDD "Sant Justo" -> "Sant Feliu"Domingo 22 Julio 2007


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 247
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo me apunto!! Eso si, Lopa, hazme lo de la mariconada esa de las luces americanas :D

Lo mismo digo!!... que sabes que me lo deves lopa...;)

Ademas luis me tiene que ayudar con lo del tubito de la mariposa del tubo de escape!!!

 

X cierto, hay que ponerse en algun lugar con sombra, que sino en segida os cansais y acabamos en bares reguleros....jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-. LoPa

2-. rpigrau (Rutxi)

3-. Berberecho

4-. GTIRaul

5-. unounotreS

6-. Z-VaGo (Te apunto con todo el morro aún así sin haber hablado xD)

7-. Aleman

8-. R32_AND

9-.

 

Sisi, esta vez te lo hago sin problemas! no te preocupes que de este domingo no pasa! :D Si puedes vuelve a traerte el portatil por si las moscas por eso.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tio!!k mala memoria!! xD si mira k era facil llegar alli xD

 

Yo vivo en canclota pero saldre de casa de mi novia k vive muy cerkita de donde haciamos siempre las kdd's xD

 

No se, dime algo k conozcas de esplugas o de sant justo (de este ultimo mejor k pilla mas cerca) xD

 

Saludos!

 

conoces la expofira?pos si la conoce alli 10min antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conoces la expofira?pos si la conoce alli 10min antes.

 

Ok! Si que la conozco si, esta un poco mas arriba de mi casa, quedamos en la puerta a las 4.50 mas o menos.

 

Saludos!

 

nadie con ningun MK II

 

Posss, por el momento no, aunque vamos te podrias acercar y así vemos uno que nunca ha venido ninguna a una kdd de estas!!:bien:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es q nadie tiene trabajo?

 

La verdad es que si...pero da palo xD Se puede aplazar para un poco mas tarde xD

 

Weno y Rutxi creo k si k tiene bastante ahora k ma dicho en el google talk k no podia hablar :risas::risas:

 

Por fin tengo conexión de datos con Alicante!!!! Yuhuuuuuuu, ahora mas curro pa mi, :risas::risas:. Almenos ahora ya puedo tener ocupados haciendo cosas los servidores de alicante y los de barcelona, mas los 3 pcs de informatica de barcelona + 1 de alicante... asi el mio ta libre para el foro y el GoogleTalk... un monumento el tio k inventó el primer control remoto :risas::risas::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin tengo conexión de datos con Alicante!!!! Yuhuuuuuuu, ahora mas curro pa mi, :risas::risas:. Almenos ahora ya puedo tener ocupados haciendo cosas los servidores de alicante y los de barcelona, mas los 3 pcs de informatica de barcelona + 1 de alicante... asi el mio ta libre para el foro y el GoogleTalk... un monumento el tio k inventó el primer control remoto :risas::risas::bien:

 

El control remoto es para conectarte al foro desde casa y abrir todas las ventanas que necesites...y si viene el jefe solo tienes que cerrar una!!! Así ganas tiempo y es imposible que te pille...xD Por no decir que luego cuando te vuelvas a coenctar sigues con todo abierto xD Viene a ser como tener un escritorio escondido que nunca le da tiempo a nadie de ver xDDD

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-. LoPa

2-. rpigrau (Rutxi)

3-. Berberecho

4-. GTIRaul

5-. unounotreS

6-. Z-VaGo (Te apunto con todo el morro aún así sin haber hablado xD)

7-. Aleman

8-. R32_AND

9-. josebdx2002

10-.

11-.

12-.

13-.

14-.

 

Otro mas!! :D no te arrepentirás Jose!

 

Enga...amos a hacerla grandecita esta xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas si alguien tiene un portatil en condiciones mejor... xk el mio la vateria dura unos 30 minutos...:roll:

 

Berberecho! asi m enseñas el BT en el MFA!! ;)

Mataremos varios pajaros de un tiro! jeje :bien:

 

Si, si que traeran algun k otro portatil mas, pero uno con Vista que no sabemos si funcionara y otro k si k funcionara pero por si las moscas se acaba la bateria xDD contra mas mejor.

 

Saludos!

 

Hombre! a las 17.00 ta bien

Soy nuevo y no e ido a ninguna KDD. Una oportunidad para conoceros. Puede q me pase, Pero no es seguro. Saludos!

Llevo un mkiv Blanco.

 

Venga va a ver si te puedes pasar k te lo pasarás bien! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo digo!!... que sabes que me lo deves lopa...;)

Ademas luis me tiene que ayudar con lo del tubito de la mariposa del tubo de escape!!!

 

X cierto, hay que ponerse en algun lugar con sombra, que sino en segida os cansais y acabamos en bares reguleros....jeje

 

Reguleros??? Uy uy uy, tu ves la Hora Chanante... xD.

 

Yo iré a la playa pero a la vuelta me pasaré... Lopa, pasame tu movil por privado y te llamo cuando esté por la zona!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante