Jump to content

Especial Linux :)


Anonymous

Publicaciones recomendadas

Pues nada chicos, que hemos sacado un número especial de la Revista Código Cero (https://www.codigocero.com) y me gustaría que le dierais un repaso y opinarais. Lo siento, está en gallego :)

 

https://www.codigocero.com/codigoceropapel23.pdf

 

Por cierto, antes de nada, mirad la página 16 :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes...

 

1.- Ya te gustará

 

Ni jarto de vino.. mi epoca de pensar ya paso... :mrgreen:

 

2.- Pero si es muy fácil..

 

Carmiña.. que lo dejo.. que esto es mu estresante.... JODER CARMIÑA!!!! ESTRESANTE, NO ESTIMULANTE!!!! :risas::risas: ( Airbag )

 

3.- He hecho referencia a esa parte de la revista, pero podeis leerosla toda :)

 

No me entero ni del nodo.. y a estas horas menos aun.. joder, hablando de linusss y en "galego" :roll:

 

PD: Gracias Mind!! :)

 

De na... no tenia na mejor que hacer :mrgreen:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, pues la única gracia del linux es q es gratis, si le ponen soft comercial del caro encima, mejor q hubieran puesto el SO comercial, pa poderle echar la culpa a alguien si no funciona :risas: , total, el SO en realidad es barato aun siendo las versiones "caras" comparado con el software a correr "caro"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind, eso tambien lo decía yo que no lo probaba y tal hasta que obligado me lo enchufaron en el curro y... ahora lo tengo en casa :mrgreen:

 

PD: Eso si... no soy tan radical como Damian y creo que es casi necesario tener Windows, sobre todo para Internet ya que hay paginas complicadas que rulen bien en Opera o Mozilla :silvar:

 

Pero que guapo sale nuestro Damian y que bien habla :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

berto, la decisión se toma no por el coste del ssoo si no por el coste de hardware.

Si metemos un UNIX comercial, hay que ir a hardware especifico, el hardware se dispara a 3 o 4 veces el precio de hardware basado en procesadores Intel y se consigue tener un ssoo de tipo unix en hardware barato.

 

pero tenía que ser necesariamente unix? yo lo decía pq se podría haber metido el windows server que tocara (vete a saber cual jeje, desde el small business hasta los de clustering..) y no creo que esos requieran hardware muy especial... y en plataformas x86 o incluso los 64bit de intel o amd no son "relativamente caras"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te hace ilu Damian, esta semana estamos montando software comercial "del caro" para un cliente sobre platafromas linux en su mayoría.

(sobre hardware de 8 procesadores y 8 gb de RAM).

 

Oracle quizás? aisss, la conjunción casi perfecta. Lo perfecto es Sun + Oracle.... Teníais que ver que maquinón (unos 10 millones de pesetas) nos vino para motar el CRM de la comunidad de Madrid...

 

dsc01008.sized.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje Damián, Oracle como base para otros productos y más cosas.

Ese Sun es chiquitito hombre :mrgreen:

Un par de años trabajé para PS de Sun y algún otro 10k he visto, 5500, 3500 y casi toda la gama antigua de Sun.

 

Lo único que no he visto in situ es un 15k. (madre mia que cacharro).

 

aaaiisss, tu eres de los miosss!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante