Jump to content

Consejos Para Comprar PDA


DaViZo GTi

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso. Como dice el titulo de este post estoy buscando algun consejo que me ayude a decidirme por alguna de todas las PDA's que hay en el mercado.....

 

Basicamente seria para utilizarla con el Tom Tom, conectarme a internet y alguna chorradilla mas. Tambien he visto alguna que a parte de ser PDA es telefono movil asi que si merece la pena podria a llegar hasta sustituir a mi actual Nokia N70.

 

Los entendidos en PDA's pueden que crean que estoy poco loco pero me he encaprichado (si, lo siento, soy un caprichoso :neutral: pero el 12 de julio fue mi cumple y me la quiero autoregalar :mrgreen::mrgreen:) de una PDA-Telefono Movil que creo que mas o menos es de uso profesional .....

 

El modelo en cuestion es la HTC P-3300. Es una PDA que tambien es telefono movil. De tamaño es mas o menos como un nokia N-70 (Vista y toqueteada en Media Markt). Tiene Bluetooh, Wi-Fi, Radio, Mp3, trae Tom Tom de fabrica con antena integrada................ en fin un monton de pijadas.........

 

Aqui teneis una foto de la susodicha en cuestion:

 

htcp3300bv0.jpg

 

Ahora bien, he estado mirando por varios sitios y los precios mas baratos que manejo son entre 315€ y 350€ por ebay de vendedores con el 100% de los votos positivos. En Media Markt esta por 380€ sacandola con un contrato Movistar y en PC-City por 499€ libre y 469€ con contrato de Movistar.

 

Otra opcion que me habia planteado es que tambien podria comprar un navegador Tom Tom pero no se lo de navegar con intermet con la pda y que tambien sea telefono movil creo que me tira mas...........

 

Repito, lo de la HTC es un capricho, porque no la voy a dar un uso profesional pero....... :mrgreen::mrgreen:

 

Siento el tochaco pero a ver si me podeis echar una manita a mi y a los que deseen comprar una PDA como yo.

 

Muchas Gracias !!!

 

SaLuDoS !!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo mejor que vas a encontrar ahora mismo. Gastatelo, no te arrepentiras.

 

Eso si, si ves otra PDA, por favor, HTC. Ni HP, Ni Compaq ni nada de eso...HTC o QTek en su defecto que es el mismo fabricante pero con diferente nombre.

 

Como teléfono no van mal, la verdad. Y si es para cambiar por el N70, 100% recomendado. Ademas esa creo que ya trae el royo este e la pantalla es tactil tanto con el lapicerito como con los dedazos.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 3300 esta bastante bien, para mi, lo mejor el tamaño. Para navegar con ella no te hagas ilusiones que con gprs va bastante lento. Pero si enganchas un wifi hot spot, pues ya va de fabula.

 

Yo de ti miraria a ver como te sale un nokia n95 de contrato con alguna compañia. Porque es impresionante este bicho, la camara es brutal, tiene un sonido y una definicion de imagen que parece increible que vengan de un movil. Solo le falta la pantalla tactil.

 

Por cierto mirad este "Invento" de los chinos: El Nokua N95:risas::risas::risas:

 

Cell-Phone-Nokua-95-.jpg

 

 

http://www.made-in-china.com/showroom/ttfashionmall/product-detaileqbEmzdoYGVJ/China-Cell-Phone-Nokua-95-.html

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El N95 es symbian y viene de un N70 Por lo que no creo que quiera repetir por lo que dice. Actualmente el N95 se ha sacado "prematuramente" al mercado, esta teniedno problemillas con el TomTom por ejemplo y su navegador no canta las indicaciones en mas de una unidad. El tema es que si lo quieres para "todo" y el tema de la camara te da mas o menos igual, te aconsejo la HTC. Sobre el tema de programillas y tal, para WindowsMobile tienes los mismos o mas que para Symbian, y para el symbian de N95 mas aun. Y si te pillas la PDA y te molan los juegecetes chulos, hay paginillas con juegos muy muy wapos.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una S200 y estoy muy contento. La principal diferencia con la 3300 que comentas es que no lleva la antena GPS integrada. Como ya te han dicho, con Qtek (HTC) no te vas a equivocar, llevan mucho tiempo en el negocio de las PDA's...

 

Hombre hay mas diferencias, como procesador y version de Windows Mobile. Pero si que en cuestión de Smartphones, como HTC no hay nada.

 

Están trabajando en una muy muy wapa, con teclado fisico tras la pantalla, del tamaño de la S100/200, HSDPA, GPS integrado, vamos todo lo que se le podria pedir a un dispositivo móvil.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros !!

 

La verdad es que esta semana puede que me tire de cabeza a por ella, mas que nada porque estoy muy encaprihchado......... jejeje

 

Mas o menos tenia las cosas claras pero queria asegurarme, mas que nada que como es una PDA para un uso profesional pues a lo mejor no le sacaba todo el partido que se le podia sacar....

 

La opcion del N95, no esta mal. pero no me convence. Ya lo estuve probando porque lo tiene un colega y....... no. Por 150€ menos me pillo la HTC que me parece mejor "cacharro".

 

S2 !!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres usar la pda para solamente eso, te recomiendo si o si un gps de toda la vida.

 

he pasado por los dos y el gps es infinitamente mas comodo que una pda.

 

funcionar el gps funcionan igual y la pda no se cuelga ni milongas parecidas que te cuentan los vendedores, pero para mi es mas funcional rapido y facil un gps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres usar la pda para solamente eso, te recomiendo si o si un gps de toda la vida.

 

he pasado por los dos y el gps es infinitamente mas comodo que una pda.

 

funcionar el gps funcionan igual y la pda no se cuelga ni milongas parecidas que te cuentan los vendedores, pero para mi es mas funcional rapido y facil un gps.

 

La compra de un GPS autonomo la baraje dado que el hecho de darle mayor uso a la PDA es por el Tom Tom, pero como esta tambien es telefono movil la puedo utilizar como tal y si me convence me quito el N70 de enmedio. Tambien conectarme a internet por Wi-Fi y organizarme un poquito mi dia a dia (soy un desastre) me tira bastante....

 

S2 !!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para trabajar llevo una PDA de mi empresa, muy muy finita, con windoes mobile, conectividad a microsoft exchange perfecta, me bajo lo que quiera, mas efectiva que la balckberry y encima HSDPA. Las blackberry o mejoran o se van al traste es mas, RIM (Fabricante del hardware de Blackberry, q es el cliente de correo) esta vendiendo sus diseños a 2 conocidas marcas de telefonia movil, una es la que yo trabajo y otra es una Koreana...

 

Un Saludo,

 

P.D. Los que hayan visto mi PDA veran sabran que es como una blackberry esteticamente pero con W Mobile..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis, perdona mi ignorancia pero que es el HSDPA???? Tiene algo que ver con internet?? Algun protocolo o algo ???

 

Por cierto, acabo de descubrir que esta en el catalogo de puntos de Movistar !!!! Mañana les llamo para presionarles a ver si les puedo sacar algo que son muchos años ya !!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis, perdona mi ignorancia pero que es el HSDPA???? Tiene algo que ver con internet?? Algun protocolo o algo ???

 

Por cierto, acabo de descubrir que esta en el catalogo de puntos de Movistar !!!! Mañana les llamo para presionarles a ver si les puedo sacar algo que son muchos años ya !!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

el (HSDPA) lo tiene mi movil y es un tipo de conexion a internet mas rapido creo ke era a 1,8 megas en nose cuanto tiempo...salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HSDPA es la evolución u optimizacion del 3G basado en UMTS/WCDMA.Es como el 3,5G o algo asi. La teoria dice que su velocidad máxima seria de 14Mbps, pero la realidad es que en MAdrid - Valencia (UTRAN Ericsson y Siemenes) son de hasta 1,4Mbps. El problema es que esta tasa de transferencia desciende segun el numero de usuarios conectados a esa celda en HSDPA. Por ejemplo si somos 2 con HSDPA en transferencia de datos en la misma celda, conseguiremos como máximo una velocidad de 700Kbps,y asi, aunque el minimo de velocidad que se conseguira será UMTS, es decir hasta 384Mbps( Que en realidad será 280Kbps mas o menos).

 

Tienes ciertos "problemas" el HSDPA en España, como que si estas en transfrencia de datos, en las redes Ericsson (Madrid) no puedes realizar llamadas, si recibir, o no puedes realizar videoconferencias. Esto lo estan "solucionando" ahora. Por ejemplo en Valencia si podrias (Red Siemens).

 

El siguiente paso antes de entrar en el 4G, será el HSUPA que seria hasta una velocidad real de hasta 5Mps. Esto seria como el 3,75G, una chorrada. Esta tecnologia lo que si permite es el tema de integración de VoIP en el movil.

 

Otro dia doy otra lección sobre el tema...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre hay mas diferencias, como procesador y version de Windows Mobile. Pero si que en cuestión de Smartphones, como HTC no hay nada.

 

Están trabajando en una muy muy wapa, con teclado fisico tras la pantalla, del tamaño de la S100/200, HSDPA, GPS integrado, vamos todo lo que se le podria pedir a un dispositivo móvil.

 

Un Saludo,

 

Como dices, hay más diferencias pero, al fin y al cabo, la más palpable es la de la antena GPS.

 

El dispositivo que comentas va a ser muy pero que muy interesante siempre y cuando contengan el tamaño porque si le meten teclado acabará siendo demansiado grueso. Por otro lado, para ver HSDPA en España aún tendremos que esperar bastante...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HSDPA es la evolución u optimizacion del 3G basado en UMTS/WCDMA.Es como el 3,5G o algo asi. La teoria dice que su velocidad máxima seria de 14Mbps, pero la realidad es que en MAdrid - Valencia (UTRAN Ericsson y Siemenes) son de hasta 1,4Mbps. El problema es que esta tasa de transferencia desciende segun el numero de usuarios conectados a esa celda en HSDPA. Por ejemplo si somos 2 con HSDPA en transferencia de datos en la misma celda, conseguiremos como máximo una velocidad de 700Kbps,y asi, aunque el minimo de velocidad que se conseguira será UMTS, es decir hasta 384Mbps( Que en realidad será 280Kbps mas o menos).

 

Tienes ciertos "problemas" el HSDPA en España, como que si estas en transfrencia de datos, en las redes Ericsson (Madrid) no puedes realizar llamadas, si recibir, o no puedes realizar videoconferencias. Esto lo estan "solucionando" ahora. Por ejemplo en Valencia si podrias (Red Siemens).

 

El siguiente paso antes de entrar en el 4G, será el HSUPA que seria hasta una velocidad real de hasta 5Mps. Esto seria como el 3,75G, una chorrada. Esta tecnologia lo que si permite es el tema de integración de VoIP en el movil.

 

Otro dia doy otra lección sobre el tema...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

Uy, acabo de ver este post y creo que tenemos la misma profesión compañero....

Todo muy bien explicado, se trata de un canal de datos compartido (no dedicado) y, por tanto, a mayor número de usuarios menor ancho de banda para cada uno:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dices, hay más diferencias pero, al fin y al cabo, la más palpable es la de la antena GPS.

 

El dispositivo que comentas va a ser muy pero que muy interesante siempre y cuando contengan el tamaño porque si le meten teclado acabará siendo demansiado grueso. Por otro lado, para ver HSDPA en España aún tendremos que esperar bastante...

 

Saludos

 

Lleva mas de un año implantdo en Madrid, y se esta desplegando por toda España ahora mismo con el operador Orange. Vodafone y Movistar esta haciendo lo mismo pero mas lentamente.

 

Pero en Madrid, desde luego, los tres operadores tienen disponible HSDPA.

 

Por cierto, trabajas en algun operador o fabrcante de movil o es que eres teleco??????Somos muy pocos los que trabajamos en el tema, y mas que llevemos tiempo trabajando en esto...En Teleco tengo entendido que se estudia en la asignatura de Radio...yo es que soy un intruso...soy de informática de sistemas...pero necesitaban gente años atrás y a base de currar y demas he aprendido un huevo de Radio.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya geios que hay por el foro.............. :bien:

 

Bueno pues los *******s de Movistar no se estiran con los puntos..........:evil::evil:

 

El caso es que tengo 48300 y por 62000 se me quedaria en 285€. Si fuera con puntos serian 23.000 y pico y serian 383€, 5€ menos que en el Media Markt. Asi que no se que me compensa mas si gastarme la mitad de mis puntos y seguir con mis 3 lineas o gastarme 5€ mas y abrir una linea nueva.........

 

Tambien me sigue quedando la posibilidad de comprar por ebay, que no me molaria mucho pero no lo descarto.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un nokia e61 que me va de fabula, wifi, bluetooth, infrarrojos... le meti el tom tom con antena externa y todo por unos 150€ gran pantalla aunque no tactil... para mi es una gran opcion, aunque tiene un gran problema, no tiene camara. Ha salido un nuevo modelo, el nokia e61i, pero cuesta mas del triple siendo practicamente igual.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante