Jump to content

Consejos Para Comprar PDA


DaViZo GTi

Publicaciones recomendadas

El problema mas comun de las PDA's y que casi nadie sabe antes de comprarse una es que la mayoria tienen una memoria volatil, es decir, si se queda sin bateria la memoria se autoformatea con lo que se pierden tooodos los datos que se hayan metido. Os aseguro que es una put*** enorme...

 

Asegurate de que la que te pilles la guarda, porque podria darte muchos quebraderos de cabeza.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema mas comun de las PDA's y que casi nadie sabe antes de comprarse una es que la mayoria tienen una memoria volatil, es decir, si se queda sin bateria la memoria se autoformatea con lo que se pierden tooodos los datos que se hayan metido. Os aseguro que es una put*** enorme...

 

Asegurate de que la que te pilles la guarda, porque podria darte muchos quebraderos de cabeza.

 

Saludosss

 

Eso ya no es asi desde hace tiempo. Mi Qtek S100 se acababa la bateria y no se reseteaba. Y cualquier PDA de hoy en dia ya no tiene esa "memoria volatitl" que comentas. Suelen durar hasta 1 semana, 10 dias.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si practicamente estoy totalmente convencido !!!!! Lo que pasa que me quieren liar.............. :risas::risas::risas:

 

Mira HP es la marca, nada mas, Fujitsu...yo no toco eso ni con un palo (hablo siempre a nivel que tambien quieres telefono) y lo que queda, y es muy bueno, es HTC. Te digo, los modulos GSM que utilizan los otros son una mierda, encima, además te puedo asegurar que la HTC esa tira que da gusto...es la ostia. Si me dejaran llevarla...me la compraba yo también...pero solo me dejan llevar telefonos de mi empresa...:(

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante