Jump to content

Buenas tardes "golf_ill@s"!


KLEY

Publicaciones recomendadas

buenas tardes "golf_ill@s":bien:!:

como va la tarde? permitidme presentarme. me llamo HELMUT, soy hijo de padre alemán y madre alemana y vivo actualmente en Valencia:rolleyes:. actualmente tengo un seat ibiza gt tdi de 110 caballos que me compre alla por el mes de diciembre de 1998. en la actualidad el bicho solo ha rodado 65000km aproximadamente :oops: por lo que lo reconozco, no lo he amortizado para nada ya que por que mi padre dejo de conducir por motivos de salud (tres infartos cerebrales) he conducido mas su coche que el mio. a lo que voy, por mi pobre cochecito no me dan mucho dinero que digamos pero estoy interesado en comprarme un GOLF V GTI nuevo. me gustaria que me contarais como es el vuestro tanto color de fuera y si le habeis puesto piel y de que color ya que aun no tengo claro como me lo voy a pedir:oops:. agradezco de antemano vuestra ayuda y ya nos veremos por aqui majetes. un beso a ellas y un abrazo a ellos.

p.d: antes del ibiza tuve un GOLF II SPRINTER y murio hace poco de manos de mis primos con 250000km a sus espaldas y habiendo pasado por las manos de mi tio, mi madre, yo, mi hermana y mis dos primos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante