Jump to content

Mi nuevo Porsche...


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Ese es precioso también. Yo antes tenia el Tag Heuer Carrera y de batalla usaba una edicion especial del 2001 del Real Madrid Viceroy (No el de la TV).

 

Ahora este porsche...pero el que me gusta es un Bvlgari con una corona de 53mm...amos como un reloj de pared con correa...:risas::risas:

 

Otro precioso es el Panerai 127 y 187.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es precioso también. Yo antes tenia el Tag Heuer Carrera y de batalla usaba una edicion especial del 2001 del Real Madrid Viceroy (No el de la TV).

 

Ahora este porsche...pero el que me gusta es un Bvlgari con una corona de 53mm...amos como un reloj de pared con correa...:risas: :risas:

 

Otro precioso es el Panerai 127 y 187.

 

Un Saludo,

eres un friki!! :risas: pero ke son replicas o originales por ke entre el foro y los relojes tu tienes ke ser kuñao o familiar directo de Roca!! :risas:

 

jejeje el mundo se te vino encima :)

pozi un lastima :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es precioso también. Yo antes tenia el Tag Heuer Carrera y de batalla usaba una edicion especial del 2001 del Real Madrid Viceroy (No el de la TV).

 

Ahora este porsche...pero el que me gusta es un Bvlgari con una corona de 53mm...amos como un reloj de pared con correa...:risas: :risas:

 

Otro precioso es el Panerai 127 y 187.

 

Un Saludo,

jeje!! menudo temas as ido a tocar! yosoy un caprichoso en 2 cosas, coches y pelucos..jeje!

Tengo el Bvlgari que dices, pero el de corona pequeña, con esfera negra..

Pero los que uso a dirario son el Tissot T touch orange(naranja muy chulo y divertido, da temperatura, presion atmosferica, altura, crono...), y le Tag heuer Kirium Formula1, (crista de zafiro, agujas analogicas y dijital x detras!)

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo el T touch pero en acero entero, la gente se queda loca cuando les enseñas la pantalla tactil

ya ves... siempre hay el tipico gracioso que le da cn el dedo todo el dia..jeje y si no pulsas el del medio no va...jiji

Lo que me ha sorprendido es la marcha que me ha aguantado este reloj... ya hace 2 años que lo tengo, y me lo he puesto para esquiar, ir a la playa, excursiones x la montaña...le he dado leches por todos los laos, y lo unico que le pasa es que la correa empieza a rasgarse... un buen reloj si señor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que picó con el asunto del post...

 

Pero bueno, no me quedé insatisfecho viendo lo frikis que sois de los relojes y lo bonitos que son (y caros me imagino...)

Yo es que desde que se implantó el móvil en nuestras vidas (maldito dia...) no uso de eso que se pone en las muñecas, pero he de reconocer que son unas preciosidades...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que picó con el asunto del post...

 

Pero bueno, no me quedé insatisfecho viendo lo frikis que sois de los relojes y lo bonitos que son (y caros me imagino...)

Yo es que desde que se implantó el móvil en nuestras vidas (maldito dia...) no uso de eso que se pone en las muñecas, pero he de reconocer que son unas preciosidades...

 

Salu2

 

Yo pasaba, hasta q empecé a mirar a mirar, luego a comprar...jajajaja, no soy tan friki como de los coches...pero me gustan bastante.

 

Es mas, hasta a mi padre le regale un bicharraco de reloj que ni se lo quiere poner por si se rompe...:risas::risas: Un Momo Design...(También con el mundo del motor como mi Porsche :risas::risas:)

 

Yo este me lo compre por capricho, pero lo queria en rojo y negro, para hacer juego con el GTI...eso ya de refriki...:risas::risas:

 

Yo creo que en el fonde estan muy unidos los relojes y los coches.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante