Jump to content

Me he comprado 2 Detectores de Radar


GolfTDI115

Publicaciones recomendadas

Pues eso que ya venia dandole vueltas desde hace bastante tiempo a comprarme un detector de Radar, mas vale prevenir que curar, ya lo dice el refran.....

 

Pues como los he pillado en USA (he mirado las Ondas que rastrea y las que se utilizan en España y Europa y es valido al 100%) el precio era bastante bueno he pillado un par de ellos para probarlos y despues vender el que menos me guste y asi hacer un poquillo de bussines y costearme el que me quede yo.

 

Os coloco los modelos para ver si los conoceis y me podeis dar vuestra opinión

 

Uniden LRD957 - 360° Laser/L2/L3 Radar Detector with memory

 

LRD957.jpg

 

The LRD 957 radar detector is a mid-range laser/radar detector, available from Uniden. The Uniden LRD 957 is a completely integrated laser/radar detector. It responds to the X, K, and Ka-Super Wideband radar guns in use today and also provides 360° detection of the latest speed monitoring system -- the laser gun. The built-in Safety Warning System (SWS™) is capable of detecting a hazardous warning signal.

 

The Uniden LRD 957 radar detector provides distinct visual and audio alerts to warn you of the presence of X, K, and Ka-Super Wideband radar signals as well as IR laser signals and Safety Warning System. You can drive with confidence when you bring along the Uniden LRD 957.

 

The Uniden LRD 957 radar detector employs a state-of-the-art electronic system designed to make this radar detector invisible to all current VG-2 radar detectors. The LRD 957 will also warn you of VG-2 use.

 

No matter what's lurking ahead or behind you, Uniden's LRD radar detectors protect you in both directions. They even detect road hazard alerts so there won't be any surprises. LRD radar detectors from Uniden, don't dare drive without one.

 

 

PRODUCT FEATURE LIST

 

360° Laser Detection

L2/L3™ Detection

X, K, KA SuperWideband Detection

Numeric Strength Meter

VG-2 Warning

VG-2 Undetectability

On/Off/Volume Control

Memory Mode

Audio Only & Auto Mute

City/Highway Modes

SWS™ Alert

Visual & Audible Alarms

 

Included with the Uniden LRD 957

 

Windshield Clip with Suction Cups

Cigarette Lighter Adapter

Reference Guide

Fuse (3AG/2 Amp/250V)

Printed Material

Hook and Loop Strips (for dashboard mounting)

 

 

 

Y el Otro

 

LRD937 - 360° Laser/L2/L3 Radar Detector

 

LRD937.jpg

 

The LRD 937 radar detector is Uniden's low-end model. The Uniden LRD 937 is a completely integrated laser/radar detector. It responds to the X, K, and Ka-Super Wideband radar guns in use today and also provides 360° detection of the latest speed monitoring system -- the laser gun. The built-in Safety Warning System (SWS™) is capable of detecting a hazardous warning signal.

 

The Uniden LRD 937 radar detector provides distinct visual and audio alerts to warn you of the presence of X, K, and Ka-Super Wideband radar signals as well as IR laser signals and Safety Warning System. You can drive with confidence when you bring along the Uniden LRD 937.

 

The Uniden LRD 937 radar detector employs a state-of-the-art electronic system designed to make this radar detector invisible to all current VG-2 radar detectors. The LRD 937 will also warn you of VG-2 use.

 

No matter what's lurking ahead or behind you, Uniden's LRD radar detectors protect you in both directions. They even detect road hazard alerts so there won't be any surprises. LRD radar detectors from Uniden, don't dare drive without one.

 

PRODUCT FEATURE LIST

 

360° Laser Detection

L2/L3™ Detection

X, K, KA SuperWideband Detection

On/Off/Volume Control

VG-2 Warning

VG-2 Undetectability

Audio Only & Auto Mute

SWS™ Alert

City/Highway Modes

Visual & Audible Alarms

 

Included with the Uniden LRD 937

 

Windshield Clip with Suction Cups

Cigarette Lighter Adapter

Reference Guide

Fuse (3AG/2 Amp/250V)

Printed Material

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo solo tengo referencias de unos malos...que los venden por todas partes y del STINGER, un aparato con jammers y demás que se va a los 1200 euros...infalible según dicen...

 

Pero si funciona es buena idea!...yo de momento quiero ya que no suelo pasar de 150/160 por carretera...

 

Ya contarás las experiencias :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois una panda de ilegales modernos!!!! Acaso no sabeis lo de la laca en la matricula :D:D:D??

 

O que me decis de los CD en el crsital trasero?? Esta juventd.. ahora con tos los chismes electronicos... asi no hay emocion!!!! :twisted:

 

Un saludo

 

Lo de la laca paso a la historia, ahora ya te pillan hasta tapando lo matricula.....jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede decir de alguna marca que utilice y funcione bien si puede ser con el modelo y el precio.Yo compre uno en Andorra hace anos y me aseguraron que para Espana era un crack,me paseaba por delante del radar y ni se enteraba menos mal que lo pude devolver,por eso os agradeceria la indicacion ya que los USAS son otra historia.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede decir de alguna marca que utilice y funcione bien si puede ser con el modelo y el precio.Yo compre uno en Andorra hace anos y me aseguraron que para Espana era un crack,me paseaba por delante del radar y ni se enteraba menos mal que lo pude devolver,por eso os agradeceria la indicacion ya que los USAS son otra historia.Un saludo

 

Los de Andorra son una full, no comprar

 

O Bel O Stinger, caminad sobre seguro :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aun no me han llegado, pero los dos son practicamente iguales, lo unico que uno es con display (luces, letras y sonido) y el otro te avisa con luces y sonido

 

Tengo un amigo que tb compro este mismo Uniden LRD 937 Radar Detector en USA hace tiempo y le va de cine, xq las frecuencias que detectan estos aparatos son las que utiliza la GCivil en españa.

 

Radares en Europa

 

Todos los detectores que ofrecemos estan diseñados para funcionar en España y resto de Europa.

 

En España se utilizan los siguientes radares de tráfico:

 

Multanova 6F

 

Esta es la ultima adquisición y los más numerosos en España, alrrededor de 500 unidades en funcionamiento. Pueden trabajar tanto en movimiento, estaticos o en tripode. Emiten con muy poca

potencia lo que dificulta su detección. Operan en la Banda Ka

en 34,6 GHz.

 

Multanova 5F

 

Todavia quedan bastantes en funcionamiento en España. Funcionan parados y están conectados a una cámara fotográfica.

Operan en la banda K, 24,125 GHz

 

Los radares que emiten en 13,450 GHz y 9,41 GHz están actualmente obsoletos.

 

 

 

 

¿Cómo funciona del radar de tráfico?

 

Hay muchos tipos de radares: militares, meteorológicos, de control de tráfico aéreo y de tráfico. La primera categoría son radares muy sofisticados. La imagen más generalizada que tiene la gente de un radar dando vueltas rastreando el horizonte se aplica a esta categoría. Estos sofisticados radares se utilizan también para pronósticos meteorológicos. Utilizan un haz modulado para medir la velocidad de los objetos, distancia hasta ese objeto, y forma de éstos como ayuda de identificación para el personal de tierra. Estos radares tienen un precio muy elevado. El radar de tráfico por el contrario es muy simple. Tiene que ser simple por que tiene que caber en el salpicadero de un coche de policía. El radar de tráfico no hace barridos. Por el contrario utiliza un haz estacionario, parecido a un foco, y se proyecta en línea recta hacia adelante o hacia atrás, pero nunca en los dos sentidos a la vez. Esto quiere decir que el area de control esta limitada.

 

El radar de tráfico no utiliza un haz modulado sino que utiliza un haz constante. Esto quiere decir que si hay diferentes objetos moviéndose en la carretera dentro de su alcance, el radar es incapaz de diferenciar cuál es el que produce la lectura. El radar de tráfico no tiene una pantalla. Sólo tiene un display que muestra una cantidad numérica. Así que la máxima información que un radar puede ofrecer es un numero equivalente a una velocidad. Esto es una limitación muy significativa.

 

El radar de tráfico actua como un foco, en cuanto a su tamaño y su forma de operación. Esto es debido a que las microondas se comportan en gran parte como ondas de luz. Viajan en lineas rectas y se reflejan facilmente. Los objetos metálicos como los coches, camiones, guarda railes y pasos a nivel son grandes reflectores, mandando reflejos de esas microondas en direcciones impredecibles como ocurre con un reflejo de luz.

 

Pero al contrario que la luz, usted no puede ver el haz de microondas por que es invisible. Pero son facilmente recividas por una radio sintonizada a la frecuencia de microondas. Y de hecho esa radio conectada a una antena compacta es de lo que se compone basicamente un radar de tráfico.

 

El radar de tráfico funciona encendiendo su foco de microondas en la carretera. Cuando usted entra en su radio de alcance, el haz de microondas se refleja en su coche , y la antena de radar busca los reflejos.

 

COMO EL RADAR MIDE SU VELOCIDAD

 

El radar de tráfico mide su velocidad por el reflejo que recibe de su vehículo. Utiliza un fenomeno de la fisica que se conoce como efecto Doppler. Todos hemos oido hablar del efecto Doppler con ondas de sonido. El ejemplo clasico es el sonido que se escucha en las vias de los trenes. Cuando el tren se va acercando, usted escucha un sonido con un volumen fijo. El tren esta haciendo el mismo sonido llegando y moviendose, pero una persona que escuche parado, la velocidad del tren añade volumen al sonido segun se acerca y la resta segun se aleja. este cambio del volumen original es conocido como el efecto doppler y la magnitud de cambio depende solo de la velocidad del tren.

 

 

 

 

El radar de tráfico aplica el efecto Doppler a las microondas.

 

Compara el cambio en la frecuencia reflejada a la frecuencia original del haz que envió, y de esta diferencia calcula la velocidad, que se muestra en el display numerico. Esto es todo lo que hace el radar de tráfico.

 

EL DETECTOR DE RADAR

 

Esta sintonizado para escanear todas las bandas de microondas del radar de tráfico y capta las microondas que son demasiado debiles para rebotar antes de entrar en el campo de acción del radar. De esta forma podemos estar protegidos por un aviso previo a la zona de medición del radar. Proporcionandonos tiempo suficiente para obrar en consecuencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta sintonizado para escanear todas las bandas de microondas del radar de tráfico y capta las microondas que son demasiado debiles para rebotar antes de entrar en el campo de acción del radar. De esta forma podemos estar protegidos por un aviso previo a la zona de medición del radar. Proporcionandonos tiempo suficiente para obrar en consecuencia

 

Vamos, que pegas frenazo y volantazo en caso de avistamiento lejano :D:D

 

Pero y si te paran y te lo ven??? Que se les dice??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante