Jump to content

Sobre concurso fotografía Vw ¿recibisteis un e-mail?


Armando

Publicaciones recomendadas

a mi tb me ha llegado, me imagino que será un poster más o menos grande con todas las fotos del concurso en miniatura ¿no? porque no creo que vayan a tener posters de todas las fotos. Si alguno pasa por un concesionario que diga algo, si merece la pena me acerco a recogerlo.

 

como pongan todas las de Mind, como que mas que miniaturas van a tener que ponerlos con lupa incorporada... con todas las que mandó.... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tb me ha llegado, me imagino que será un poster más o menos grande con todas las fotos del concurso en miniatura ¿no? porque no creo que vayan a tener posters de todas las fotos. Si alguno pasa por un concesionario que diga algo, si merece la pena me acerco a recogerlo.

 

como pongan todas las de Mind, como que mas que miniaturas van a tener que ponerlos con lupa incorporada... con todas las que mandó.... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también lo recibí.. pero digo yo.. como vienen las fotos de mind, más que un poster gigante, serán muchas fotos pequeñas haciendo un dibujo en grande si se mira de lejos? sería un puntazo..

 

bueno, es que esa idea está muy bien y la tengo presente pq tengo un poster que en grande es la imagen del maestro yoda hecho con pequeños fotogramas de las distintas pelis de entre los episodios 4, 5 y 6..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante