Jump to content

He estado en El Rallye de Madrid....


DavidW

Publicaciones recomendadas

Joe tiuo una lastima, de todas forma por el sitio de donde has echo la foto en la k sale el corvette ( me gustaria saber como metieron eso por caminos.... ) nosotros estabamos al otro lado del salto, donde aterrizaban los coches, pero unos 500 metros mas adelante ;) , por k vamos donde aterrizaron..., jeje, cualquiera se pone, de echo hubo dos k casi almuerzan chapa mojada en gasolina...., o en TDI... sisi, hubo un IBIZA TDI jejeje..., pero..., se rompio y no lo llegue a ver..., por k sera..., tal vez k los TDI no esten echos para correr :silvar: :silvar: :risas::risas::risas::risas:

 

DavidW, una lastima no haberte visto..., por cierto, fuiste con el BMW..., no lo vi..., donde lo dejaste???

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente aqui os pongo alguas de las mejoers fotos que saque,se me quedo sin tarjeta pronto pero bueno...algo es algo,no?

Espero os guste lo poco que tengo (de fotos,eh? :risas::risas::risas: )

 

18044Resize_of_DSC00553.JPG

 

18044Resize_of_DSC00549.JPG

 

18044Resize_of_DSC00550.JPG

 

18044Resize_of_DSC00543.JPG

 

18044Resize_of_DSC00540.JPG

 

18044Resize_of_DSC00536.JPG

 

Y esta es la mejor....no comment.... :silvar: :silvar: :silvar:

 

18044Resize_of_DSC00542.JPG

 

Los videos se los pasare a Damian para que los cuelgue el.

S2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, yo pensé q simplemente necesitaban MUCHO aceite, pero de motor :risas:

 

 

Sisi, si el secreto esta en la freidora, veras, despues de cocinar en la freidora, te coges y, cuando tengas el aceite bien kmadito..., pues se lo hechas al mazda..., si total..., para k lo pierda segun lo eches..., te dara lo mismo el k le pongas :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante