Jump to content

CAMPEONATO DE CARkt


carlosgolf

Publicaciones recomendadas

Jejejejejjej revancha revancha!!! pero kiza podiamos ir a los de Santos de la Humosa q eso si q es una pista en condicones jejejeje

 

Pero t_lias como no nos va a ganar si se ha hecho 15 cursos de conduccion de la AUDI y del RACE y de no se q, vamos como pa no ganar si el sabe controlar los trompos y cruzadas del coche en situaciones limite jejejejejejejejejjee el eje trasero jajajajajajjajajaj :risas::risas::risas:

 

Pero vamos revencha revancha!!!!

 

Nachete no pongas excusas q eres un pokito pakete jejejejejjeje!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada Javi, en audi y en el race te enseñan a conducir con seguridad, aprendes mucho pero no a conducir...

 

Lo de los karts viene en la sangre, :mrgreen: , yo ya era un crack de los karts antes de pasarme por esos cursos, incluso antes de conducir... Asi que no te busques excusas perraco!!! :risas::risas::risas:

 

En el race te enseñan a no cambiar los pesos :silvar: , para no ostiarte, justo lo contrario de lo que hay que hacer para cabiar de direccion el kart.

 

Eso si, podian haberme enseñado a hacer salidas porque madre mia que verguenza... :oops: , Eso si, me he puesto a practicar y la proxima te gano 8)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje..., Javi110!!!, cuando no este de resaca veras!!! ajajajaj..., y si berto entra con el pollo de, como el dice, sra malaguita. yo me meto con la berlingo.., jeje, asi en alguna apurada de frenada alguno se me mete an la cabina y me hace compañia :risas::risas::risas::risas:

 

t_elias..., jeje, "practicando salidas" jajajaja..., te veo todo kmado por una calle subiendo y bajando a toda leche jejeje.., y diciendo... "joer!!!!, k yo con ese semaforo no me entero!!!! :risas::risas::risas::risas: , y un niño con un patinete electrico dandote rafagas para k te quites o dejes de humearle la cara :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los SDI no se, pero los TDI 110 si :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Nachete q si, q a ti con tu coche te lo dan to hecho, tu montate en el polo de berto y veras jejejejejjeje

 

Na q si nos ponemos me meto yo tb con la Peugeot Expert del curro llena de bollos y a ver kien es el primero q se mete commigo en la cabina jejejejejjejeejje

 

Y nachete yo os gane con to el pedo puesto eeehhh q dormi solo 1 hora y me fui a la kedada eeehhh!!!

 

Y mira la frase rima jejeje NACHETEEE PAKETEEEEEE!!!! :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante