Jump to content

FOTOS de bugas en Puerto Banus


GTIandSHARK

Publicaciones recomendadas

Ya se que el tema se habia tocado en alguna que otra ocasión, pero es que este verano fui de vacaciones a Marbella con la mujer y unos amigos y vimos cosas que no se pueden explicar con palabras, solo se pueden observar mientras te recoges las babas 8) .

 

Las fotos las colgamos en un post en forocoches. Es un poco tocho pero merece la pena llegar al final :wink: , os lo aseguro...

 

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=125171

 

Saludos y espero que os guste!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje..., pues la verdad k el enzo no suena mal verdad t_elias :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: , hace tiempo y tomando unas cañitas en la Avda del Mediterraneo, al lado de conde casal, con t_elias, me kde loco mirandolo, no pude ni articular palabra hasta k paso y pude decir...., Rafa...., tio..., mira un Enzo.... jejeje, maaaaadre, casi ocupaba dos carriles el condenado..., en rojo, era precioso, chapo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo k haria yo con esa pasta.........joe k envidia

 

Comprarme un Enzo Ferrari..., jeje, soy un obseso jejeje

Si si pero de todo....sobre todo de las chicas de los balcones,eh?....el viernes podriamos pasarnos por ahi,no?.....y cantarles algo... :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Jeje..., pues no es tonteria no.., jaja..., no te creas k no le he dado vueltas..., jeje, estoy por pasarme incluso entre semana para ir preparando el terreno jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:risas: joe, este eddie y nachete ya parecen íntimos, como se nota que alguno dejaba la puerta abierta :risas: nachete, debes dar mejor resultado q davidv, bueno, a lo mejor no tanto, pq creo q en casa de david las puertas no eran de cartón :risas:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas: joe, este eddie y nachete ya parecen íntimos, como se nota que alguno dejaba la puerta abierta :risas: nachete, debes dar mejor resultado q davidv, bueno, a lo mejor no tanto, pq creo q en casa de david las puertas no eran de cartón :risas:

 

Jeje..., fue el quien insistio.., jajaja, yo no kria iur a su habitacion jejeje, pero vamos.., el no hacia mas k decir.., damelo todo maxote!!!! :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, como tengo q decirte q no le des todo! entrega tu cuerpo, y a la ciencia si quieres, pero no des tus bienes materiales y sobre todo no cambies el testamento, con lo que me costó convencerte de que me dejaras en herencia el R32! :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, como tengo q decirte q no le des todo! entrega tu cuerpo, y a la ciencia si quieres, pero no des tus bienes materiales y sobre todo no cambies el testamento, con lo que me costó convencerte de que me dejaras en herencia el R32! :twisted:

 

jeje, lo del testamento ya se lo dije a estos el otro dia en los karts..., jajaj, les dije, si me calzo una galleta y la palmo, k sepais k el R32 es de berto :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, como tengo q decirte q no le des todo! entrega tu cuerpo, y a la ciencia si quieres, pero no des tus bienes materiales y sobre todo no cambies el testamento, con lo que me costó convencerte de que me dejaras en herencia el R32! :twisted:

 

jeje, lo del testamento ya se lo dije a estos el otro dia en los karts..., jajaj, les dije, si me calzo una galleta y la palmo, k sepais k el R32 es de berto :risas::risas::risas::risas::risas:

 

:risas::risas::risas:

 

y tu cuerpo para quién para la ciencia o para alguna necrófila para disfrutar más allá? :silvar: a esa posible candidata dile q t de un adelanto :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante