GTIandSHARK Posted September 5, 2004 Posted September 5, 2004 Ya se que el tema se habia tocado en alguna que otra ocasión, pero es que este verano fui de vacaciones a Marbella con la mujer y unos amigos y vimos cosas que no se pueden explicar con palabras, solo se pueden observar mientras te recoges las babas 8) . Las fotos las colgamos en un post en forocoches. Es un poco tocho pero merece la pena llegar al final , os lo aseguro... https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=125171 Saludos y espero que os guste! Quote
Pumbo Posted September 5, 2004 Posted September 5, 2004 muy chulo. Como se nota que donde hay dinero... hay buenos coches. y otras cosas. jajajaja Un saludo, Quote
Golfregoneta Posted September 6, 2004 Posted September 6, 2004 ¡¡¡¡¡Virgencica del Pilar!!!!!!!! Eso es peor que Sodoma y Gomorra. Pero como se puede resistir esa empanada de poderío y tronío sin sufrir un colapso nervioso? :comor: Gracias por poner las fotos en tamaño pequeño, se descargan antes y se pueden ver con comodidad. Quote
OettingerMK4 Posted September 6, 2004 Posted September 6, 2004 Increible reportaje si señoooooor!! y fantastico ENZO... bufffff! ajala! viera a 1metro mio uno enchegado, dicen q a 1000rpm suena ya como una molinex :) Quote
GTIandSHARK Posted September 6, 2004 Author Posted September 6, 2004 Increible reportaje si señoooooor!! y fantastico ENZO... bufffff! ajala! viera a 1metro mio uno enchegado, dicen q a 1000rpm suena ya como una molinex :) No lo llegue a ver encendido, pero tiene que sonar a música celestial... Quote
nacheter32 Posted September 6, 2004 Posted September 6, 2004 Jeje..., pues la verdad k el enzo no suena mal verdad t_elias :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: , hace tiempo y tomando unas cañitas en la Avda del Mediterraneo, al lado de conde casal, con t_elias, me kde loco mirandolo, no pude ni articular palabra hasta k paso y pude decir...., Rafa...., tio..., mira un Enzo.... jejeje, maaaaadre, casi ocupaba dos carriles el condenado..., en rojo, era precioso, chapo!!! Quote
nacheter32 Posted September 6, 2004 Posted September 6, 2004 Jeje..., acabo de ver las fotos del enzo..., jeje...., sabeis si flota???? Quote
Spidy Posted September 6, 2004 Posted September 6, 2004 ese ferrari, ESE FERRARIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! mare mia k prodigio de diseño, y encima esos frenos de carbono k bonito claro k en mi mundo 116 kilos de los de antes dan para mucho mas k un coche. lo k haria yo con esa pasta.........joe k envidia salu2222222 Quote
nacheter32 Posted September 6, 2004 Posted September 6, 2004 lo k haria yo con esa pasta.........joe k envidia Comprarme un Enzo Ferrari..., jeje, soy un obseso jejeje Quote
EddieGTI Posted September 6, 2004 Posted September 6, 2004 lo k haria yo con esa pasta.........joe k envidia Comprarme un Enzo Ferrari..., jeje, soy un obseso jejeje Si si pero de todo....sobre todo de las chicas de los balcones,eh?....el viernes podriamos pasarnos por ahi,no?.....y cantarles algo... Quote
caldesport Posted September 6, 2004 Posted September 6, 2004 Que cosas se ven por ahí. Cuanta envidia dan esos ricachones.... Quote
nacheter32 Posted September 6, 2004 Posted September 6, 2004 lo k haria yo con esa pasta.........joe k envidia Comprarme un Enzo Ferrari..., jeje, soy un obseso jejeje Si si pero de todo....sobre todo de las chicas de los balcones,eh?....el viernes podriamos pasarnos por ahi,no?.....y cantarles algo... Jeje..., pues no es tonteria no.., jaja..., no te creas k no le he dado vueltas..., jeje, estoy por pasarme incluso entre semana para ir preparando el terreno jejeje Quote
EddieGTI Posted September 6, 2004 Posted September 6, 2004 Ya estas tardando.... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: Quote
nacheter32 Posted September 6, 2004 Posted September 6, 2004 Ya estas tardando.... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: Jeje..., a ver si puedo jajjaja..., ademas.., aparco donde lo dejamos el otro dia y me tomo algo en el bar de tito..., k un pajarito me dijo k bajaban mucho por alli :silvar: :silvar: :silvar: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
Guest Guest Posted September 7, 2004 Posted September 7, 2004 joe, este eddie y nachete ya parecen íntimos, como se nota que alguno dejaba la puerta abierta nachete, debes dar mejor resultado q davidv, bueno, a lo mejor no tanto, pq creo q en casa de david las puertas no eran de cartón Quote
nacheter32 Posted September 7, 2004 Posted September 7, 2004 joe, este eddie y nachete ya parecen íntimos, como se nota que alguno dejaba la puerta abierta nachete, debes dar mejor resultado q davidv, bueno, a lo mejor no tanto, pq creo q en casa de david las puertas no eran de cartón Jeje..., fue el quien insistio.., jajaja, yo no kria iur a su habitacion jejeje, pero vamos.., el no hacia mas k decir.., damelo todo maxote!!!! Quote
Guest Guest Posted September 7, 2004 Posted September 7, 2004 joer, como tengo q decirte q no le des todo! entrega tu cuerpo, y a la ciencia si quieres, pero no des tus bienes materiales y sobre todo no cambies el testamento, con lo que me costó convencerte de que me dejaras en herencia el R32! Quote
nacheter32 Posted September 7, 2004 Posted September 7, 2004 joer, como tengo q decirte q no le des todo! entrega tu cuerpo, y a la ciencia si quieres, pero no des tus bienes materiales y sobre todo no cambies el testamento, con lo que me costó convencerte de que me dejaras en herencia el R32! jeje, lo del testamento ya se lo dije a estos el otro dia en los karts..., jajaj, les dije, si me calzo una galleta y la palmo, k sepais k el R32 es de berto Quote
dala Posted September 7, 2004 Posted September 7, 2004 jaja, estube este agosto un dia allí y lo mejor es cuando mueven un coche de esos 10 metros solo pa enseñarlo. La gente esta pirada... Quote
Guest Guest Posted September 8, 2004 Posted September 8, 2004 joer, como tengo q decirte q no le des todo! entrega tu cuerpo, y a la ciencia si quieres, pero no des tus bienes materiales y sobre todo no cambies el testamento, con lo que me costó convencerte de que me dejaras en herencia el R32! jeje, lo del testamento ya se lo dije a estos el otro dia en los karts..., jajaj, les dije, si me calzo una galleta y la palmo, k sepais k el R32 es de berto y tu cuerpo para quién para la ciencia o para alguna necrófila para disfrutar más allá? :silvar: a esa posible candidata dile q t de un adelanto Quote
nacheter32 Posted September 8, 2004 Posted September 8, 2004 Jeje..., mi cuerpo lo donare a JB o a Ballantines, para k investiguen a cerca de los efectos secundarios del alcohol Quote
Guest Guest Posted September 9, 2004 Posted September 9, 2004 bueno, que te sumerjan en él, que seguro que duras, te pondríamos en el museo del club para cuando tengamos.. (como Han Solo y la carbonita ) Quote
nacheter32 Posted September 9, 2004 Posted September 9, 2004 Jejeje..., y si no me meteis en un tarro de formol..., eso si, con una pajita k sobresalga hacia una copa de chivas o cardhu Quote
Guest Guest Posted September 12, 2004 Posted September 12, 2004 bueno, te vale tequila? del formol al tequila debe haber pocas moléculas de diferencia en la formulación Quote
nacheter32 Posted September 13, 2004 Posted September 13, 2004 bueno, te vale tequila? del formol al tequila debe haber pocas moléculas de diferencia en la formulación Efff, como me pongais el bote de tequila y a mi dentro me da k lo voy a dejar seco jejeje Quote
Recommended Posts