Jump to content

Talleres zona Bilbao


k-factor

Publicaciones recomendadas

Algun forero de la zona conoce un taller donde se atrevan a cambiar un motor y meterle mano a un golf I por esta zona con un mínimo de garantía?

El coche no puede moverse por sus propios medios y lo ideal sería que fuese en las cercanías de la villa o en ella mismo.

Quiero atarlo todo para esta semana que entra. Si no me lo han prensado ya.

 

Muchísimas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Hombre, el zarrio muchas vueltas no da...

Bueno, no es cierto, el otro día fuí a verlo al parking-campa en el que esta medio abandonado y le habian dado un golpe al aparcar y me han intentado forzar la puerta del maletero entre otras cosas...

 

He marcado el número del RACVN para que se encarguen de el...

y he colgado, no hay huevos de momento.

Luego te llamo a ver que es de tu vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Algun forero de la zona conoce un taller donde se atrevan a cambiar un motor y meterle mano a un golf I por esta zona con un mínimo de garantía?

El coche no puede moverse por sus propios medios y lo ideal sería que fuese en las cercanías de la villa o en ella mismo.

Quiero atarlo todo para esta semana que entra. Si no me lo han prensado ya.

 

Muchísimas gracias por adelantado.

 

Si te sirve te recomiendo que preguntes en un taller que hay en Llodio, esta enfrente del tanatorio creo que se llama DRM. Mi coche lo prepararon alli y va de vicio, direccion asistida, konis eibach, manguetas y frenos del corrado.....Estaban preparando un mk1 y controlan bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

esta WRC competicion, los cuales suelen preparar coches para carreras y al mismo tiempo se dedican a coches normales. estan en Basauri entrando a Bilbondo por Mercabilbao, justo pasas esto y hay una rotonda con un desvio a la derecha para entrar tambien a Sidenor ysin entrar a este te vas para la izquierda, y estan justo ahi. el encargado se llama Iñaki.

 

lo siento por el lio, pero espero haberte ayudado.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante