Jump to content

Informe KDD 4 Sep Kinepolis ( Madrid )


Mind

Publicaciones recomendadas

Buena!!! :D:D:D

 

Pues menuda "mini" KDD que se organizo esta mañana :D:D:D

 

Eramos unos 20 coches.. y eso que la nacional esta por llegar :D ;)

 

La gente como siempre... genial, el tiempo acompaño... risas... niguna chapucilla.. algunos "piques" sanos... :D:D:D.. lo de siempre.

 

Vino mucha gente nueva, y los "abonados" de siempre ;) :bien:

 

Por fin se empieza a notar que ya hay Golf V.. en esta contabamos con la presencia de 2 :D y de un VR6 MK III Americano "disfrazado" de GTI normal :P ( no sabe na el tio :D:D:D )

 

Despues de un rato por el Kinepolis... que tocaba.. comida?? pos no.. esta vez fueron ni mas ni menos que...

 

Unos "peasso" de Karts en Chinchon pa morirse :D:D:D

 

A esa otra reunioncita, "solo" asitimos 12 coches.. :D:D:D Y bueno.. la que liamos :D:D

 

En fin.. que como siempre.. genial. Un 11 para todos y que espero veros de nuevo en futuras KDD y por supuesto.. en la 2º KDD Nacional :bien:

 

Y ahora.. algunas fotos del evneto.. no posteare todas ya que son mas de 280 fotos.. ( no es coña ;) ) y ocupan mas de 21 Megas, asi que... por el momento esto es lo que hay :D

 

Un saludo.

 

P.D. Los videos estan en el horno :P :D:D:D ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Peasso de KDD!!!!!. La primera a la que asisto de muuuuchas :mrgreen:

 

Por fin he conocido a unos cuantos foreros y he visto el R32....que digo "el"...."LOS" R32 que rulan por el foro. Increibles. Y eso que ninguno me ha dao una vuelta.... :( :(

 

Los de los karts ha sido la releche, y eso que la mitad de mi cuerpo esta sufriendo las consecuencias de 3 rondas y el golpe FRONTAL a toda leche contra Mind...espectacular.

 

Despues de ver vuestros coches, me he animado (aun mas) a hacerle en unos meses unos cambios estiticos a mi Mk V (el negro...o gris mas bien de la mierda que tenia :silvar: ). El kit de Vortex tiene todas las papeletas.

 

Lo dicho, un autentico placer y espero esas fotos y videos.

 

PD:mind la que acabs de poner no se ve :|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, una de las mejores kddas que recuerdo sino la mejor!!!

 

Un monton de gente nueva que ha tenido que disfrutar, ¿o no? :mrgreen:

 

Alguna ausencia como la de Berto o Maverick, Miguelito, que se os ha echado de menos!!!

 

Y un ambiente cada vez mejor.

 

Grande Eddie que se ha marcao todo el viaje pa venir a la Kdda!!! Desde Zaragoza!!! y no solo eso sino que ademas ha tenido coojones pa irse a casa de Naxete... :silvar: Pufff

Ah y ha traido sugus!!!!!

 

Tambien ha venido gente de Avila (Menuda leche te has dao en el kart y te reias de mi mamonazo :risas::risas::risas: ). Que grande es el club!!!!

 

Otros asuntos, Berto, te hubiera gustado comprobar como no solo soy el comedor de conillos oficial sino que ademas soy subnormal y no se hacer una salida en condiciones!!!! :| Soy dislexico joder, pero esque de todas maneras el semaforo era Naxete y eos ya si que esta fuera de lugar :P . Pero esque me ha ganado hasta el mamon de Javi110 con 20 caballos menos y llantas de 17". Pues eso, que definitivamente debo ser subnormal... PD.:(No te emociones Footballer que sabes que te gano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

 

Magnus muchas gracias por dejarme catar el V!!! :wink: Y no te preocupes que a la siguiente fijo que nachete te da una vuelta, no ves que es un showman? :silvar: :silvar:

 

Bueno despues los karts divertidisimos! Aunque me ha tocao competir con unos borrachos.... :twisted: (Pongamos de ejemplo a Javi o Naxete) Asi que tampoco ha tenido tanto mérito... Bueno eso lo vereis en fotos que me da verwenza :oops:

 

Un saludo y animaós a venir a una los que no lo habeis hecho aun!

 

Rafa 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder k envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que caña de kedada.

 

Esta mañana mira que he intentado ir pero el sueño ha podido conmigo. Muchas horas currando y encima tenía que currar hoy tambien. La siguiente intentare no faltar!!!!

 

Cuantos coches nuevos he visto en las fotos!! k guapo, cuanta peña nuevo. Yo es que no os quería eclipsar con mi 307, hubiera sido la atracción de la kedada ese coche :mrgreen:

 

En finsss me alegro que lo hayais pasado tan bien.

 

UN SALUDO :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEDAZOOOOOOOOOOO DE VIDEOOOOOOOOOOO!!!!!! :risas::risas::risas::risas:

Mind, tio, te lo estas currando :shock:

 

 

Esa musica queda muy bien en el momento en el que Nachete baila, cabecea, salta, retoza y se parapeta bajo la sombrilla para uso y disfrute del personal. :mrgreen: :mrgreen:

 

Y nada, nada, gracias a yi t_Elias por dejarme probar ese Mk IV, aunque creo que yo hubiese hecho la salida mejor con el que tu mismo :risas:

 

PD. que putada, las fotos en las que salgo en los karts son de la primera ronda, cuando no me habia ajustado el casco y tenia la visera a la altura de la nariz. Casi no veia naaa!! :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

t_elias, que ha pasao macho... yo me parto, estas enfadado contigo mismo eh???, yo se que nachete no es igual que esas pivas que dan las salidas en a todo gas pero no por eso tienes que dejar de mirarle, juas, juas, te acuerdas que antes de que salieramos me has dicho "me habeis dejado la zona sucia de la recta..." que tío, pero hemos pasado un bues rato no? pues eso es lo que importa. Por cierto, ahora mismo te mando un privado con el tema de los alerones. Saludos y no te vengas abajo...si es que hay que practicar más en los semáforos... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coño :shock: , primero lo de los vídeos, Mind, te voy a canear, has hecho vídeo de esto y aun tenías pendientes... ya estás grabandome en un CD los originales de los de la otra vez de los conos q faltan, que yo los edito y to eso, q van a llegar cuando saquen el Golf VI :risas: (ahora no te pongas a editarlos pq yo de todas formas quiero los originales que son los únicos que tengo mi passat en movimiento con llantitas W8 :mrgreen: )

 

lo segundo antes de que se me olvide, viendo las fotos de los karts no sabía que fue a la qdda el Stig :risas: , menudas caras de velocidad :lol: cagüen.... si es que pa una cada ni se sabe q tiempo.. que estoy ocupado..

 

Rafa, tranquilo que esta semana que el lunes vuelvo a la carga y como si hacemos qddas de lunes a viernes :risas: tenía pensado haber ido para descargar el estréssss del viernes, pero al final se me ha echado el tiempo encima y necesitaba algo más de tiempo para este lunes..

 

ein, que el único comedor de conos eres tu! yo en todo caso los derribo! :risas:

lo de las salidas no te preocupes, serán los CV que te patina más que el contrincante :lol: a mi tb me ocurre con coches menos potentes CSL :risas::wink: (bueno, iba a decir q a nachete tb tiene problemas con coches menos potentes, pero ya me contó que no propuso salida hoy al del uno tubo :risas: )

 

jaja, los sugus! q bueno... ahora q veo, eddie se ha vuelto tan asiduo a las qddas de madrid como footballer :lol:

 

nachete, llevaste la biscuit?

 

P.D.: sois todos unos cabronazos, mira que pasaroslo bien sin mí.. encima con las distintas actividades post-qdda particulares.. ya le dije a Damian que si hacíamos replay :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:tonto::tonto::tonto::tonto::tonto::tonto: mmmmm que envidia!!!! que kedada tan guapa!!! los videos de lujo Hector.

 

Me ha encantado el video del viaje a los karts, que bien hubiera quedado entre tanto golfo mi 307.

 

Esta kedada ha tenido que ser la caña. Viendo estas imagenes tengo mas ganas todavía de que llegue la kedada nacional, ya falta un día menos para ese día. Me imagino todos los golfos en linea por la carretera y encima para esa época tendre un coche que anda :silvar: , k pasote!!

 

UN SALUDO :secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ti te baja? a Damian y a mí ahora nos está discriminando el servidor de los ficheros, nos los corta antes de tiempo

 

un 307? :risas: a ese le falla más que el cauda, los elevalunas y el turbo a veces, cuidado no se te vaya la asistencia de la dirección por la carretera! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si berto, a mi me bajan los videos que dan gusto.

 

Ahora tengo un 307 HDI 90 cv, guapo eh?? el turbo?? no sería al único que le falla :silvar: por lo tanto hay tengo experiencia. Pero vamos, mola las agujas por que de vez en cuando se mueven solas, te lo pasas de puta madre con el, estará poseido. No obstante me explicó Hector los "fallitos" que tiene y voy acojonado, con el cenizo que tengo ultimamente a lo mejor se suicida el solo por un barranco.

 

Lo ke pasa que ahora me pico con los polos 1.2, los clios 1.4, los SDI, los pandas.... en fins, pero con este no hay peligro de que pille un bache. Lo ves macho, todo son ventajas.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas: tranquilo, que como dirían para consolarse, así no te quitan el carnet paseando por autopista :lol:

 

ahora ya me ha dejado bajar, por fin, nos ha costado.. pero poco a poco ha vuelto a reaccionar el server, hubo momentos q bajaban ficheros a 3K/s jeje

 

nada, nada, tendré q ir con el polo classic a picarme con tu 307 :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo Jesús, ya se me ha pasado con mi aplastante victoria en los karts 8) :silvar: :silvar: :silvar:

 

Ahora a practicar en los semaforos efectivamente!! El proximo dia os juro que os doy candela aunque tenga que sacar los pies por debajo como los picapiedra. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Ya Berto tio, lo triste esque me han ganado todos, con mas menos par, mas menos potencia, mas menos llanta.... SOY UN DEFENESTRAO de las arrancadas :roll:

 

Un saludo a todos.

 

A i no me bajan los videos, seguiré intentando!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de estar sin internet es muy muy malo, no me entero de nada, ni de kddas, ni de foreros nuevos (espero conocer pronto a los propietarios del golf negro con doble salida y al del golf oro, q veo que les mola el tuning jeje)

 

A ver si alguno de los que tiene mi telefono, me avisa para la siguente kdda....dicho queda jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esque esto del club es la leche....ha venido mucha gente q no conocia,nos hemos juntado muchisima gente......y bueno luego esta lo de siempre.....nachete y sus idas de pelota...muy buen rollo entre todos...y lo de los karts ha estado muy muy bien..hay q repetirlo

t_elias cuando quieras repetimos eh!!!! :risas::risas::risas::risas:

tu tranquilo....y vete practicando, y la proxima me pondre yo el el lado sucio de la pista :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya Berto tio, lo triste esque me han ganado todos, con mas menos par, mas menos potencia, mas menos llanta.... SOY UN DEFENESTRAO de las arrancadas :roll:

 

 

jeje, si se te ve en la cara en los vídeos, por cierto, prueba en herramientas, opciones de internet, borrar ficheros temporales, para que no te de por "bajado" el fichero que estaba mal e intente de nuevo el de verdad...

 

tu tranquilo, q si quieres hacemos una salida tu y yo, que igual hasta me ganas a mí :risas: que parecemos de la misma categoría de salidas fallidas aunque sea por distintos motivos, que la última vez que lo intentaba me tiraba toda la 1ª haciendo ruedas y se alejaban los demás...

 

DavidV, ya iba a decir en mi primer mensaje que si no habías ido, pero no se si son alucinaciones mías o me pareció verte en la foto de los karts y por eso no lo puse, ahora no tengo tiempo de remirar las fotos, así que supongo que no fuiste por la mañana pero después sí¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante