Jump to content

Informe KDD 4 Sep Kinepolis ( Madrid )


Mind

Publicaciones recomendadas

Hay que joderse....para una vez que no voy a una kdda y vais a los karts......os odio a muerte.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Por cierto....nadie se acordo de mi.... :cry::cry::cry: ...excepto nacheter como siempre excepcional..... :bien: :bien: ....tenemos que kedar...

 

Un saludo a todos me habeis dado muuuuuuuchhaaaaaaa envidia sana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Q rabia, como estoy un poco verde todavia, no me habia fijado en el foro de quedadas, y de coña lo vi ayer al medio dia!!!!!

Asi q nada, ya no me iba a acercar teniando en cuenta q eran las 3...pero bueno estare mas atento para la proxima vez a ver si a esa me puedo acercar. Aunq me da cosa llegar alli de nuevo sin tener ni puta idea de nada, pero no os preocupeis q ya me voy enterando del temilla. De hecho lo primero q voy a hacer va a ser ponerme en contro lde velocidad, jejejje si alguien me echa una manilla lo montamos en un pliki. Q conste q no quiero q me lo monten, a mi me gusta hacermelo yo, pero si alguien te guia un poco pues mejor, asi no te cargas nada (como ya he hecho, jejeje)

 

Lo dicho q a las proximas me apunto, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo que aqui no nos comemos a nadie :D , bueno, Nachete si, pero la mayor parte del tiempo lo tenemos atao. Solo lo soltamos para que salga en los videos y tal... Asi que no te preocupes.

 

no, enserio, pasate a la siguiente sin dudarlo, la gente que va por primera vez se lo pasa en grande, sino preguntale a cualquiera de los que se estrenaron ayer. El ambiente es cojonudo, merece la pena.

 

Hector, esos videos de mi victoria :silvar: ??? O solo vas a poner los de mis vergonzosas arrancadas mamonazo :risas::risas::risas:

 

Un saludo golfos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, las fotos no me las abre del todo y los videos se cierran antes de descargarse del todo, soy el unico o es q mi conexion es una patata?

 

No eres el unico, pero parece que depende de la conexion que tenga, no del servidor.. ya que ayer mismo comprobe desde varios ordenadores con diferetens conexiones que a unos les va mejor que a otros.

 

De todos modos los videos y fotos estan colgados en un servidor independiente del club... asi que... ya te digo yo que por el servidor no es ;) :D

 

Un saludo

 

P.D. Pa la siguiente no te la pierdas :D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

poz zi bertito... a la de la mañana no pude ir por causas de fuerza mayor, luego me pase por los karts, pero me tuve que ir a echar un rato, que llevaba tres dias sin dormir casi.... y luego me levante con fiebre y no pude ir al tercer tiempo de la Kdd.... mecagüentoloquesemueve,,,, un puñetero fin de semana sin salir de juerga,,, RECORD!!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas golfos !!

 

Acabo de llegar de Avila y lo primero encender el ordenata para ver el informe de la kdd, ha estado muy bien, ya tenia ganas de ir conociendo a la gente del foro...y ver todos los golfos juntos, que pasada !!

Por cierto yo me apunto tambien a que me den una vuelta en el R32...menudo pepino!!

 

que envidia las fotos de los karts...pero bueno la proxima vez sera, los videos muy buenos, me parto viendo a nachete con la sombrilla...madre mia...

 

Pues nada hasta la proxima kdd, soys todos gente muy maja y muy GOLFOS !!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind,la proxima quedada si quieres nos echamos unos piques,no debe ir nada mal ese Golf.

Un saludo a todosss

 

No va mal.. pero con el tuyo juegas en otra liga ;) :D

 

Por el momento me conformo "ganado" en la mia :D ;)

 

Gracias por la invitacion.. y si.. tendremos que juntar un dia todos los "cepos" que encontremos por ahi ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena, buena KDD me he vuelto a perder :cry2:

Mucha gente nueva, y unos carros impresionantes, quiero ver mas fotos de ese dorado con las superligeras, y ese pepino de doble tubo y RECAROS DE CUERO QUENOSEPORQUEELSEÑORMINDSERECREATANTOENELLOS :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Ma legro de lo bien que lo habeis pasado mamonazos :silvar: :silvar:

Por cierto EDDIE, no ero que te necesitaban a vida o muerte en ZGZA ????? EH?? MANON??? :risas::risas::risas::risas::risas:

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos yo ya sabia que erais gente de p*** madre pero el sabado en mi primera kdd aunque corta fue muy intensa pero prometo que la proxima la termino entera en esos carts que deben de molar un huevo si no fuera por las tareas pendientes hubieramos estado alli mi hermano y yo , eso si de la proxima no pasa , muchas gracias a todos nos lo pasamos genial y a la siente que hagais en madrid de cabezaaaaaaa

 

Gracias a los de siempre y gracias a los que como yo fue su primera vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno...que voy a decir de la kdda...hubo de todo....gente nueva...chicas nuevas... :silvar: :silvar: :silvar: .....carreritas...piques...trompillos(aunque esta vez no los bordaba, tengo que pillar el tranquillo a hacerlos con los Blistein)....karts....uuuufff....de todo.

La gente como siempre de 10 o incluso de 11, gracias Nachete por dejarme esa puerta abierta de tu habitacion... :silvar: :silvar: :risas::risas: ...Damian lo mismo te digo hombreton... :risas::risas::risas:

Enhorabuena a los campeones de los karts!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Javi110,Nachete y t_elias....no habia manera de pillaros... :evil: :evil: :evil: pero bueno....las risas que nos echamos,eh?eso no tiene precio :risas::risas::risas::risas:

A ver si hoy puedo empezar a colgar las fotos del Rallye en el que estuvimos el domingo.

Bueno...gracias a todos por hacer que 300 km no sean nada en comparacion con lo bien que me lo he pasado :mrgreen: :mrgreen:

S2 :wink:

P.D.:TjCorrales...enhorabuena por esa salida pero...no me rindo,eh?repetiremos... :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como este post se está muriendo sin que le pongais más fotos o videos...

 

 

 

Novedades:

 

1.- Nachete quiere comprarse un Toledo TDI 90cv

 

2.- EddieGTI ha probado el efecto chipirón y le ha molado

 

3.- Le dimos un pase a un A4 TDI que creo que va a vender el coche :)

 

4.- Tjcorrales con tu GTI TDI le metio un repaso a EddieGTI con su GTI 1.8T :)

 

5.- Lo mejor de todo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como este post se está muriendo sin que le pongais más fotos o videos...

 

 

 

Novedades:

 

1.- Nachete quiere comprarse un Toledo TDI 90cv

 

2.- EddieGTI ha probado el efecto chipirón y le ha molado

 

3.- Le dimos un pase a un A4 TDI que creo que va a vender el coche :)

 

4.- Tjcorrales con tu GTI TDI le metio un repaso a EddieGTI con su GTI 1.8T :)

 

5.- Lo mejor de todo.....

 

 

1.-Bueno bueno.., jeje..., por partes..., lo del toledete..., jeje..., si me sale el curro nuevo me comprare un toledo tdi de 90 PARA CONDUCIR y MANTENDRE EL R32 ( PARA DISFRUTAR ) jejeje

2.-Eddie probo el efecto chipiron...., y yo el humo jeje, k como ibais marcando el camino no kdabo otro remedio...

3.-Jeje..., pobrecito el del A4..., jeje, le pasas tu.., y cuando cree k lo peor ha pasado..., de repente..., se escucha un buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmm..., jeje, y ve pasar a un R32 a unos 180 subiendo una cuesta en cuarta a unas 7000 rpm jejeje..., pobre hombre.....

5.- Jeje..., la kdda lavadera.., jeje... como molan las OZ Aristo..., se lavan en un pliqui :silvar: :silvar: :mrgreen: :mrgreen: , fue realmente eso por lo k me compre el R32 en vez de un GTI.., por k se lavan antes las llantas :risas::risas::risas::risas:

 

Como la gente me secuestro durante todo el finde no he podido escribir en el post hasta hoy.., pero bueno.., mas vale tarde k nunca.., jeje..., BERTO!!!!!!!!!, madre la k te has perdido..., cuando veas esos videos de los karts vas a flipar jejeje, madre mia como ibamos algunos...., de echo luego tuvimos k correr en dos grupos..., el de los buenos y el de los menos buenos.., dentreo del de los menos buenos habia otros dos.., los menos buenos ylos menos malos jajaja...,

 

Por cierto.., de camino a los carts me paso un TDI 130!!!!!!. jejje, verdad t_elias... jaja.., pero vamos..., k en un poquillo se ELIMINO el problema :risas::risas::risas::risas:

 

Por cierto..., lo mejor de la KDDA..., el NACHETE!!!, esta loco :risas::risas::risas::risas: ..., no, en serio..., la gente.., cada dia mejor, somos mas y mas "activos"..., ahorasolo kda hacer la KDDA SOLTERONA!!!!! :risas::risas::risas: , k el domingo por la tarde kdo poco para pillar en Villanueva jajja..., me han dicho k alli hay carne fresca :silvar: :silvar: :silvar: :mrgreen: :mrgreen:

 

MAVERICK..., de ti no se sabe nada!!!!!!!!!!!!, se te echo de menos..., como tambien a miguelito!!!, y alguno mas k seguro me dejo por ahi!!!!!, bueno en fin..., a ver si compramos acciones a esa pista de karts y hacemos carreritas a diario..., aunk me iba a salir por un pico los viajecillos..., de echo, el sabado de camino a los karts llene el deposito..., pues el domingo cuando deje el coche..., 290 kms!!!!!!!! joe..., casi como el eddie!!! jajaja

 

Eddie..., sabes k la puerta de mi habitacion estaba abierta, ademas, habia una barra de chope encima de la cama enterita para ti :risas::risas::risas: ... jje

 

t_elias..., jeje..., cuando quieras y como quieras.., jeje..., eso si, avisa con tiempo para ir en buenas condiciones jejejej....

 

Saludetes!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

4.- Tjcorrales con tu GTI TDI le metio un repaso a EddieGTI con su GTI 1.8T :)

 

 

Encima que tengo pesadillas no me lo refrotes por la cara.... :cry::cry::cry: eso si...le di la enhorabuena por ganar,eh?pero me debe una revancha....hice muchas ruedas (tengo que poner alguna excusa... :silvar: :silvar: :silvar: )

 

Jejejeje nada nada y lo que es mejor... consume menos!! :twisted::twisted::twisted: :silvar: :silvar: :silvar: :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto..., lo mejor de la KDDA..., el NACHETE!!!, esta loco :risas::risas::risas::risas: ..., no, en serio..., la gente.., cada dia mejor, somos mas y mas "activos"..., ahorasolo kda hacer la KDDA SOLTERONA!!!!! :risas::risas::risas: , k el domingo por la tarde kdo poco para pillar en Villanueva jajja..., me han dicho k alli hay carne fresca :silvar: :silvar: :silvar: :mrgreen: :mrgreen:

 

 

Uff, no lo sabes tu bien, además ahora que empieza el curso vienen las de 18 años con ganas de marcha!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde estan las fotos de damian!, hay que decir todo eddi pesa 30kg menos que yo y encima llevaba un kart v6 y yo llevaba un 1.4hdi todo eso cuenta :mrgreen: :mrgreen:

 

 

P.D:Sigo pensando que T=elias es un kamikaze :risas::risas::risas:

Bueno bueno pero el piloto tambien hace algo,no?....joer tampoco m dejes mal...(que hay chicas por aqui... :silvar: :silvar: :silvar: ) :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante