Jump to content

Kdd Playera Almeriense 22 De Julio


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Si buscamos tranquilidad y buenos paisajes... las calillas de levante no están nada mal. Lo malo.. q no hay paisanas de buen ver luciendo sus encantos, jaja

 

Juan, a ver si es verdad que vemos tu carro, q tiene que estar muy chulo, pq todos los que traéis los de murcia están muy currados.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si buscamos tranquilidad y buenos paisajes... las calillas de levante no están nada mal. Lo malo.. q no hay paisanas de buen ver luciendo sus encantos, jaja

 

Juan, a ver si es verdad que vemos tu carro, q tiene que estar muy chulo, pq todos los que traéis los de murcia están muy currados.

 

Un saludo.

 

JAJAJA con el mio te llevaras una desilusion, mi pekeñin cumple pa la kedada 6 meses, va de serie, excepto si me llega a tiempo la doble din y le ago la instalacion de musica ke ya tengo todo en casa. pero weno esta vez me lo llevo...si kieres ver el coche pasate por mi perfil....POBRECILLO

 

JUASJUAJUAS nos vemos

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mi coxe lo mas seguro esk lo veais tal y como lo visteis la anterior, xk ayer fui a pedir presupuesto pa acerle las mods y mae mia un poko mas y me cobran asta el aire k respire en el taller...

 

bueno oy voy a aver otro taller, y tmb recojo todo el material de la VW k ya me llamaron

 

 

enga k no decaiga!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola wenas!!! cuanto tiempo hace que no escribia en mi club... hay... que triste. jejej

No se si podre ir a la KDD, espero escaparme, pero el 21 es mi cumple, y no se cuando terminare la fiesta... ahora me ha dado en ir a Mojacar de fiesta (como se pone eso) pufff!!!

Asi k si vais alguno por esa zona de fiesta y kereis kedar por mi bien. En media hora o menos toy en Mojacar.

 

Entonces que dia es la KDD? Si voy me llevo a mi chica.

 

bueno chicos, espero veros pronto a todos un saludo:bien:

 

Ahhh, ATUN, le e puesto un peazo de bombo al coxe k el tuyo... se caga... jeje es broma.:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh se lo comente el otro dia a AZUL_MATE, y dijo que no sabia si podria ir. Ya lo combencere yo que por lo menos vaya él! y si vamos los 4 carros murcianos mejor que mejor.

 

Tengo ganas de una KDD como la anterior levantina...

 

Ahhh... En esta no abra algun puerto, con alguna explanada :oops::oops::oops::oops:, no se por que lo digo...:roll::roll: juas juas

 

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanmoreno, el mio va camino de 3 años y no le he cambiado nada, así que seguro que no me defrauda el tuyo :P

 

Atun, dices que tu coche irá igual q a la anterior kdd... pues espero que no. Espero que te dignes a traerlo limpito, guarro, juasjuas ;)

 

Bienb tio, manda ahora tu tanda de privis a ver si esto se anima masssss jeje

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejjjjejejejej a mi me da igual, lo que digais¡¡¡¡¡¡ Yo voy al park akuático mñn¡¡¡¡¡¡ Preguntaré los precios a grupo y kuantos hacen falta pa k sea un grupo. De toas forma si no se kiere parke akuático se puede ir a las playas de Vera, Mojacar o Garrucha que la verdad están muyy bienn¡¡¡¡¡

Enga ir comentando¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OSTIAS ke pena iba a ir pensando ke era el dia 22 pero ahora ke e leido ke es el dia 29 me jode por ke yo el 27 salgo para francia de vacaciones

pues na para le proxima ke me pille cerca ire con el mk iv r32 ke tengo desde ace dos semanas

un saludo praa los del foro

ahh cuando sake fotos del coche las colgare

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OSTIAS ke pena iba a ir pensando ke era el dia 22 pero ahora ke e leido ke es el dia 29 me jode por ke yo el 27 salgo para francia de vacaciones

pues na para le proxima ke me pille cerca ire con el mk iv r32 ke tengo desde ace dos semanas

un saludo praa los del foro

ahh cuando sake fotos del coche las colgare

:bien:

 

 

:bien::bien::bien: no te preocupes no tardaremos en organizar una en murcia, la ultima fue en mayo, asieske ya va tocando otra vez juasjuas :shock::shock::shock::shock:estate atento por el foro..

 

:shock::disparos::disparos::disparos: S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenass!! no he leido todos los post pero bueno a mi me da igual el dia porque yo voy igualmente, aunque ya no lleve el golfi pero espero ser bien recibido, jejej! me quede con pena de no haberme podido quedar mas tiempo con vosotros en la anterior Kdd asi que espero poder veros pronto otra vez, un saludo a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.... recapitulo, la idea del parque akuatico mejor no¡¡¡¡¡

1º El parque te lo ves entero en 1 hora¡¡¡¡¡¡ tiene dos piscinas, una con olas y la otra normal estilo hawayana, profundidad max 1,70m. Toboganes 2 para tirarse con flotadores dobles o individuales, y dos toboganes para tirarse raspandose la espalda¡¡¡ otros dos black hole¡¡ una multipista blanda de 4 calles y un kamikace por el k se tiraban hasta las agüelas,(hasta my corsilla da mas impresión de velocidad k la mierda esa¡¡)¡¡¡¡¡

2º Si vamos en domingo eso es un koñazooo¡¡¡¡ Un monton de gente, la komida vuuaaaaagg, y poko mas.

PvP: 15,50 + 7,70 menu.

Así k voto por una playica agustico a nuestra **** bola y haciendo lo k nos salga la p***a.

(Eso si por lo menos en el aparcamiento no me rallaron el coche).

Bueno Fran, esta tarde cojo la lista de foreros de Almeria y les doy la buya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aver si ellos nos dan ideas de donde ir y k hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enga un saludo a tos¡¡¡¡ y animo desde akí a la gente de almeria a k se apunten, pork a los de Murcia no hace falta animarlos mucho, ejjejejejejejjejej así me gusta gente'¡¡¡¡¡ Enga¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.... recapitulo, la idea del parque akuatico mejor no¡¡¡¡¡

1º El parque te lo ves entero en 1 hora¡¡¡¡¡¡ tiene dos piscinas, una con olas y la otra normal estilo hawayana, profundidad max 1,70m. Toboganes 2 para tirarse con flotadores dobles o individuales, y dos toboganes para tirarse raspandose la espalda¡¡¡ otros dos black hole¡¡ una multipista blanda de 4 calles y un kamikace por el k se tiraban hasta las agüelas,(hasta my corsilla da mas impresión de velocidad k la mierda esa¡¡)¡¡¡¡¡

2º Si vamos en domingo eso es un koñazooo¡¡¡¡ Un monton de gente, la komida vuuaaaaagg, y poko mas.

PvP: 15,50 + 7,70 menu.

Así k voto por una playica agustico a nuestra **** bola y haciendo lo k nos salga la p***a.

(Eso si por lo menos en el aparcamiento no me rallaron el coche).

Bueno Fran, esta tarde cojo la lista de foreros de Almeria y les doy la buya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aver si ellos nos dan ideas de donde ir y k hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enga un saludo a tos¡¡¡¡ y animo desde akí a la gente de almeria a k se apunten, pork a los de Murcia no hace falta animarlos mucho, ejjejejejejejjejej así me gusta gente'¡¡¡¡¡ Enga¡¡¡¡¡¡

:bien::bien::bien::bien::bien::bien::risas::risas:

 

 

jajjaja los de MURCIA EHHH, weno depende lo ke agais, montar bien la kedada y alli estaremos, y os enseñare y deleitare con mi 2 din de 7 pulgadas, ylo mas importante esta vez me llevo mi golf....jejeje

 

enga S2:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder aun no he podio mandar el mail a todos los foreros, si esk no tengo ni una xispa tiempo¡¡¡¡¡¡ Bueno a ver si saco tiempo¡¡¡¡¡ Enga gente¡¡¡¡¡¡

 

 

Ahhhh mirar lo k encontrado por la red¡¡¡¡¡¡¡ EJjejejjej

y1pjlqdcfub4baoqbjygabdlc0.jpg

EJjejejejje valla si son Juan (de espaldas) y Fran en su R¡¡¡¡¡¡¡ eejejejjejej enga gente¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder aun no he podio mandar el mail a todos los foreros, si esk no tengo ni una xispa tiempo¡¡¡¡¡¡ Bueno a ver si saco tiempo¡¡¡¡¡ Enga gente¡¡¡¡¡¡

 

 

Ahhhh mirar lo k encontrado por la red¡¡¡¡¡¡¡ EJjejejjej

y1pjlqdcfub4baoqbjygabdlc0.jpg

EJjejejejje valla si son Juan (de espaldas) y Fran en su R¡¡¡¡¡¡¡ eejejejjejej enga gente¡¡¡¡¡¡

 

 

AHHH LISTILLLOOO KE ME ESTAS SIGUIENDO, kieres verme otra vez ehhh juasjuajuas :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Bueno si sabes ke nos apuntamos a todas ehh

jejejej

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante