Jump to content

me presento!


-HALO-

Publicaciones recomendadas

ola a tod@s! mi nombre es antonio y soi de madrid, tengo un golf mk3 20 aniversario verde, lo compre hace 3 meses nada mas sacarme el carnet! y estoy encantado con el, va increible, le he hecho ya 10000 kms, no paro! y ahora le tengo preparado un viajecito de unos 3000 para la semana que viene, jeje, bueno lo dicho aqui me teneis para lo que necesiteis y pueda ayudaros claro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola a todos! estuve en la quedada del opcion, pero tenia mi golf en el taller y lleve un mini rojo, pero vamos que a la proxima llevo el 20, y de las fotos, en cuanto pueda os cuelgo unas fotitos para que podais verlo todos, por cierto, nadie sabra porque no se me encienden las luces de marcha atras no? lo he probado todo! cambiar bombillas, revisar conectores, cambiar faros, por si era del circuito electrico del faro.. y nada! estoy desesperado..:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola a todos! estuve en la quedada del opcion, pero tenia mi golf en el taller y lleve un mini rojo, pero vamos que a la proxima llevo el 20, y de las fotos, en cuanto pueda os cuelgo unas fotitos para que podais verlo todos, por cierto, nadie sabra porque no se me encienden las luces de marcha atras no? lo he probado todo! cambiar bombillas, revisar conectores, cambiar faros, por si era del circuito electrico del faro.. y nada! estoy desesperado..:cry2:

 

Anda... así que el mini era tuyo? que gran coche..... por cierto, bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante