Jump to content

Algunas dudas ante la compra de un coche


MostWanted

Publicaciones recomendadas

Hola! Yo no entiendo mucho de coches (aun xD) Y voy a comprarme uno (como ya he dicho en algun otros post por aqui xD) y me ENCANTARIA que fuese un MkIII 8-) pero como no entiendo mucho, pues tengo algunas dudas :neutral: Si un ti@ tiene su coche al "dia" post tendra todo bien (cosas de motor) pero si no lo tiene xq por ejemplo no le a dado ningun fallo todo muy bien jejeje pero cuando se le tiene que cambiar por ejemplo: la correa de distribucion, el embrague y todo eso?? con las cosas basicas, como los filtros, el aceite y todo eso, me defiendo xD pero con eso otro pos no :neutral: porque lo que no quiero es comprarme un coche "medio" barato y que tenga que gastarme 2mil € o mas en reparaciones :roll: nose si habeis entendido mis dudas xD

 

Salu2 y gracias de new! :bien:

 

P.D.: Digo correa de distribucion, embrague y todo eso xq es lo que mas me suena xD pero si hay otras cosas que tambien hace falta cambiar cada X tiempo o cada X kms pos agradeceria que me lo dijeseis :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La correa de distribución se cambia cada unos 70.000 u 80.000 mil kms, aunque si se ha cambiado mas tarde no pasa nada. el unico problema que puede haber es que se rompa por tardar demasiado, entonces adiós motor.

 

El embrague se cambia cuando falla por desgasto, mi coche tiene 215.000 km y no se ha cambiado nunca, y los hay que con 70.000mil ya los han cambiado.

 

Cada 70.000 segun VW se deben cambiar las suspensiones del coche.

 

Cada 2 o 3 años se deben renovar liquido de frenos y de circuito agua refrigerante. (el de la dirección asistida no tengo ni idea)

 

Y bueno, frenos y discos segun se desgastan.

 

me baso en el MKIII

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la correa de distribución con 70000 u 80.000... ¿en los coches gasolina actuales no sería un poco pronto, salvo desgaste?

 

Lo digo porque en el ibiza gasolina, creo recordar que había que mirarlo sobre los 80 ó 90 mil y los del concesionario me dijeron que sólo había que revisar y si estaba bien que cada 30.000 lo revisara...

 

Ahora tiene 130.000 y la verdad que me olvidé totalmente del tema...¿está peligrando? Venga, un saludo foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante