Jump to content

modelos de golf mas vendido


seatpando

que modelo de golf os a gustado mas?  

137 miembros han votado

  1. 1. que modelo de golf os a gustado mas?



Publicaciones recomendadas

¿Pero esta encuesta es del Golf mas vendido o el que mas os ha gustado? Lo digo por que en el título pone una cosa y arriba en la encuesta otra. Saludos. :bien:

 

perdon BillyEOS alomejor me e expresado mal lo ke kiero decir cual es el coche ke mas os a gustado.salu2

 

otra cosa que por lo ke veo parecen que van ganando los serie iv y esque antes de comprarme mi golf pregunte por uno de segundamano en la volkswagen y el hombre me dijo que era muy dificil encontrar un serie iv porque fue el coche (de la serie de golf) mas vendida en todo el mundo....:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon BillyEOS alomejor me e expresado mal lo ke kiero decir cual es el coche ke mas os a gustado.salu2

 

otra cosa que por lo ke veo parecen que van ganando los serie iv y esque antes de comprarme mi golf pregunte por uno de segundamano en la volkswagen y el hombre me dijo que era muy dificil encontrar un serie iv porque fue el coche (de la serie de golf) mas vendida en todo el mundo....:shock:

pues que sepas que no es cierto,la serie mas vendida de golf en todo el mundo ,a dia de hoy,es el serie...I,ganandole al serie II "solo" por unos cientos de miles(creo recordar que unos 400.000 mas)el serie III ocupa el tercer lugar y el IV el cuarto,y el V es por el momento el menos vendido(cuando encuentre los datos los colgaré)

 

el serie II es la evolucion del serie I,vale,pero a mi el que más me ha gustado(y hablamos de estetica)es el serie I.yo he tenido dos y dos serie II y ahora un cuatro,pero a mi ,el que mas me ha satisfecho esteticamente ha sido el serie I

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pue para mi el golf mas bonito es el mkIII es el unico gti k supieron diferenciarlo con el resto de gama, bueno el mkII, tambien...

 

el mkIV solo se diferencia en las llantas de nido de abeja, para mi gusto el mas aburgesado...

 

el mkV es bonito, pero la trasera..... se la tenian k aver currado mas...

 

un saludo compañeros.....:bien:

 

 

tres siglas una pasion................gti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

golf3cabriorr4.jpghombre hay todo tipos de gustos para mi la verdad eske los unikos golf ke mas me han gustado son el serie iv y el v y un pokito el 3,lo ke si ke no me gusta absolutamente nada y me gustaria ke me dierais vuestras OPINIONES es el cabrio ke sacaron de la delantera del mk IV y todo lo demas del serie III para mi gusto eso es estropear un coche,porque no hicieron el mk IV cabrio entero???.salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante