Jump to content

KDD NOCTURMA MAÑANA X LA NOXE. made in..


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 203
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Weno... veo que al final nada... y yo ya me tengo k ir para casa de la niña así que ya no creo que me conecte hasta mañana o el lunes...

 

Para el fin de semana que viene tipica kdd en Sant Justo y fuera! xD Weno creo que esta vez iremos a otro lado..esta cerkita de allí pero no tenemo el tanatorio al lado! xD

 

Ya se avisará! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, que no contesté, pero el jueves me enviarona a Alicante la empresa y tenía k volver el mismo día, pero al final volví ayer a las 12 de la noche!!!!

 

Por cierto, yo propongo una kdd en Alicante, k no veas como van las nenas por alli, y hay un monton para escoger, giris, nacionales, altas, bajas, barbies, morenas... y todas mu güenas y con poca ropa :shock::shock:

 

tarde 2 horas en poder darle un sorbo al cubata pk no podia ni cerrar la boca :risas::risas:.

 

Ahora en serio, yo tengo ganas de kdd, es mas... puede k esta noche caigan los pedales del R y LoPa me tiene que ayudar para montarlos, asi k seguro k haremos aunk sea una minikdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada, vamos pa alla.

 

Joder, berberecho tu estas en todos los fregaos, yo creo que solo contestas los mensajes que te devuelve el buscador y donde pones palabra clave:

 

"churris, mujeres, borrachas, mozas, nenas, etc",.... jajajaja :abrazito::bien::risas::risas:

 

k pasa, que si pone la palabra trenecito ya no te mola? :silvar: :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasa q uno se ha dado cuenta q SEGURO sólo se vive una vez... y hay acerlo... PERO YA.:bien:

Si "entras" a 20 y "ganas" a 1, ya as ganao (me lo enseñó uno de Salamanca). No as perdido.8-). As triunfado.

El tema de los trenecitos... para vosotros para los domingos x la tarde, q son pesados... los domingos.

:abrazito:

 

 

ummmmmm, la verdad que es una buena filosofia, y mas de una vez la he oido, :risas::risas:

 

Pos como te oiga LoPa hablar asi de sus trenecitos... activa el programa de destruccion que te metio en el R, mientras te ponia la luces americanas... :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaaaa ¿es q fue el quien programo 2 clavos asesinos de la calle, en el mismo dia, para pinchar 2 de mis ruedas?

Ya le paso la factura.

 

Ya sabes que con software se puede programar lo que quieras de makinaria.. Lo de los clavos serían los de salamanca...mi truco es mejor.

 

Tu motor se convertirá en un TDI 1.9 105cv xDDDD :mrgreen:

 

Rutxi..dejalo que critique nuestros trenecitos...luego será el primero en hacer chuu chuuu xDDDD

 

Oscar, la verdad que esa es la mejor filosofía...probar..probar y probar! alguna inocente caerá!

 

Saludos!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Tu motor se convertirá en un TDI 1.9 105cv xDDDD :mrgreen:...

Eso si q nooooooo. Prefiero mil veces la muerte... a tener un tractor.:disparos:

Disculpen los aludidos pajesos.

 

...Rutxi..dejalo que critique nuestros trenecitos...luego será el primero en hacer chuu chuuu xDDDD...

 

Uno siempre será virgen... de la oreja.:risas::risas::risas:

 

...Oscar, la verdad que esa es la mejor filosofía...probar..probar y probar! alguna inocente caerá!...

 

Mejor que no sean inocentes... y ya t digo q caen.:silvar:

 

Joder no jodas, que pinchaste 2 veces en un dia?¿?

 

Jodamos todos q a todos nos gusta: en el puerto de Barcelona, en un cliente. Delantera Derecha y Posterior Izquierda. El sensor funcionó bien... las reparé pero hay q cambiarlas... ya veré.:cry:

 

Un :abrazito: a los dos... y ¿nos vemos el Domingo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder macho, encima cruzadas, jajaja.

 

Toy en negociaciones con LoPa para concretar k dia, hoy tengo k ir al conce ya que los colegas me regalaron los pedales pero los del conce se equivocaron y les dieron los del mkIV, a ver cuando me tardan en tenerlo...

 

Por cierto, te voy a regalar para "Bom Chicka Wah Wah" :risas::risas:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si q nooooooo. Prefiero mil veces la muerte... a tener un tractor.:disparos:

Disculpen los aludidos pajesos.

 

sisi, pero mi coche hace mas ruido a relenti y a 5000 vueltas xDDDD

 

Uno siempre será virgen... de la oreja.:risas::risas::risas:

 

cuando lo pruebes te gustará, hace un ñicñicñic que no veas xD (1 Capitulo de los simpsons donde Bart se "folla" la oreja de Milhouse... lamiendose el dedo y metiendoselo....en la oreja

 

:risas:

 

Mejor que no sean inocentes... y ya t digo q caen.:silvar:

 

Mas morbo si van de inocentes.. tipica niña buena pijita..amfff xD :babas3::babas3:

 

Jodamos todos q a todos nos gusta: en el puerto de Barcelona, en un cliente. Delantera Derecha y Posterior Izquierda. El sensor funcionó bien... las reparé pero hay q cambiarlas... ya veré.:cry:

 

Ostia tio, me pensaba k lo decias de broma, eso si que es mala suerte la verdad..:shock:

 

Un :abrazito: a los dos... y ¿nos vemos el Domingo?

 

Como ha dicho Rutxi..tamos barajando Sabado o domingo..informaremos en breve xD a ti que te va mejor, sabado o domingo? Pero vamos que ya hace tiempo que no hay kdd..así que se hace por collons xD

 

Saludos!!:abrazito:

 

P.D.: Rutxi, cuando llegue a casa me miro los videos..que con el control remoto es imposible xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto parece un chat entre berberecho y LoPa :silvar::silvar:

 

LoPa curra mas!!! k al final la empresa va a kebrar!!!!

 

Mañana me dicen cuando me tendran las piezas... pero bueno cuando diga la mayoria, yo prefiero domingo, k el viernes es la boda de mi hermana y creo que no tare yo el sabado en condiciones :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto parece un chat entre berberecho y LoPa :silvar::silvar:

 

LoPa curra mas!!! k al final la empresa va a kebrar!!!!

 

Mañana me dicen cuando me tendran las piezas... pero bueno cuando diga la mayoria, yo prefiero domingo, k el viernes es la boda de mi hermana y creo que no tare yo el sabado en condiciones :risas::risas:

 

Currar? Pa que...si la empresa gane 1€ o 1000 millones voy a seguir cobrando lo mismo xDDDDDD

 

Alguien tiene una empresa para un pobre desgraciado que se tiene que pagar un coche, mantener a la novia, comprar tabaco y pagarse las facturas de movil???? Eso si, buen horario, buen sueldo y buenas compañeras :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Pues la verdad es q a mi me da igual Sabado o Domingo, pero si es Sabado, mejor tarde o x la noxe...q nos confunda.

 

Pues lo que vosotros decidais, a mi me da lo mismo... aunke me va mejor tarde, mañana me va fatal (sabado por la mañana posiblemente curre) y el domingo quiera dormir xD así que por mi sabado tarde/noche o domingo tarde xD

 

ummm fundirnos en la noche... jajajaja

 

o fumarnosla...

 

O follarnosla....

 

chuuu chhuuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LoPa estas horas son para estar sobando... asi pasa que dices lo que dices.

 

Pues no se, como querais, pero LoPa no me pongas la escusa que el domingo querias dormir, si eso lo tienes que hacer durante la semana!!!!

 

mmmm...me quedaba media hora para irme a dormir todavia :risas::risas::risas:

 

nono, el domingo hay que dormir...a no ser que se organice algo de fuerza mayor... ya que se me acercan las vacaciones podría aguantar un fin de semana sin dormir hasta tarde...:risas::risas:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante