Jump to content

Saludos a Todos Los Golfos y Golfas.


_DLR_

Publicaciones recomendadas

Pues nada decir que me parece estupendo este foro, ya que resolveis muchas dudas, y dais informacion a gente que como yo quiere tener todo claro a la hora de comprarse el coche (GOLF x supuesto) para luego no llevarse ninguna sorpresa.

 

Deciros que mañana voy al conce a dar la seña para pedir mi GOLF GT SPORT 1.9 TDI 105 CV y preguntaros que tal lo veis en relacion al precio y tal.

 

Como ya os e dicho es el GT SPORT, con el paquete TECH & MUSIC, paquete MULTIFUNCION, en color blanco y con TECHO SOLAR. Me sale en 23000€

 

Una cosilla q queria comentaros, es que opinais de las Mugello, que no estoy del todo convencido, me gustaria pedir las EXIS de 17" que estan en un catalogo de accesorios que me dio el comercial, pero no se si estan disponibles ya.

 

Weno muchas gracias a todos y a forear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo objetivo 4 millones por un coche ke es lo ke le ha costado a cris de salou... 4 mill por un coche diesel de 105 cv, OBJETIVAMENTE los golfs son CAROS!!!

 

 

Hombre yo barato no lo he encontrao...lo que pasa que los coches de un segmento parecido q fui a mirar...me costaban unos 21.000 euros, y claro, al final dije, por 3000€ mas tengo un vw...y como vengo del polo y me ha dado muy buen resultado...pues mira, no me lo pense, ha sido mi capricho..siempre habia kerido un golf, y ahora q he terminao la carrera me lo he dado d premio, jejej:lol:pero bueno, ahora ya esta hecho..solo a esperar a q me lo den.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo barato no lo he encontrao...lo que pasa que los coches de un segmento parecido q fui a mirar...me costaban unos 21.000 euros, y claro, al final dije, por 3000€ mas tengo un vw...y como vengo del polo y me ha dado muy buen resultado...pues mira, no me lo pense, ha sido mi capricho..siempre habia kerido un golf, y ahora q he terminao la carrera me lo he dado d premio, jejej:lol:pero bueno, ahora ya esta hecho..solo a esperar a q me lo den.

 

Estoy de acuerdo contigo, yo me compre el golf de segunda mano, y por lo ke me costo el golf tenia coches con la misma motorizacion ke el mio, con menos kilometros, mas ekipado y mas baratos ke el mio, y aun asi me lo compre xd pero ke realmente como se ha dicho por aki... ni VW es tan buena ni las demas son tan malas :) Pero si te lo puedes permitir bien hecho, yo me gaste mas dinero en el coche porke era mi ilusion y me daba igual pagar mas por tener el golf iv y eso hice :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores ayer pedi ya mi golfito, y di la seña, al final hubieron cambios en la confi de mi bolido.

 

Realmente lo unico en lo que lo e modificado a sido en las llantas (las mugello son como las abreviaturas y los cuernos, solo las entiende quien las pone) por q me gustaban mas las 16" anteriores y como no podia ser, le puse las indianapolis de 17". al final la Broma 24000€.

 

Fecha de entrega aprox. 15/9/07, solo toca esperar. :oops::oops::oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante