Jump to content

La 2º KDD Nacional...


Mind

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Quería hacer una observación simplemente. He visto que hay gente que se acaba de comprar el coche y no podrán ir a la quedada.

 

Yo ahora estoy en el mismo caso (aunque espero que me den el coche ya, y poder ir). Quería decir que si tengo el coche para la quedada, tendré 3 o 4 asientos libres por si alguién que no tenga su coche se quiera venir.

 

Digo que no tenga coche, como puedo decir averiado, etc....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, aca estoy vivo aun. Lamento muchisimo no poder estar en tan importante evento, pero es que despues de 2 añitos sin ver a mi bebe (Golfete TDI) me tomo unas merecidas vacaciones a mi Tierra, me subo al avion la semana proxima, y regreso en Noviembre. El Nervioso GTI 16v queda en el mecanico haciendo modificaciones al motor para poder subir la potencia a los ansiados 150cv. Espero que todo salga mas que bien y leere con mucha ilusion las anotaciones y comentarios de la kdd, lo lindo es que por fin estare leyendolo en mi casa, rodeado de mi familia y con mi RABIOSO TDI a metros mio.

 

Un abrazo grande para todos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, aca estoy vivo aun. Lamento muchisimo no poder estar en tan importante evento, pero es que despues de 2 añitos sin ver a mi bebe (Golfete TDI) me tomo unas merecidas vacaciones a mi Tierra, me subo al avion la semana proxima, y regreso en Noviembre. El Nervioso GTI 16v queda en el mecanico haciendo modificaciones al motor para poder subir la potencia a los ansiados 150cv. Espero que todo salga mas que bien y leere con mucha ilusion las anotaciones y comentarios de la kdd, lo lindo es que por fin estare leyendolo en mi casa, rodeado de mi familia y con mi RABIOSO TDI a metros mio.

 

Un abrazo grande para todos.

 

Saludos

 

Una pena rulo, pero el efecto chipirón mola mogollón :). Jejejej a ver si los de tu quinta, Samy and Co toman ejemplo de ti, tienes un pepino de gasolina, pero te haces x-mil kilómetros para ver a tu preciado TDI :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante