Jump to content

Bonificacion del 50% en seguros de coche 'by the face'


alomalo

Publicaciones recomendadas

Pues eso que los que por edad, por haber tenido partes, etc, no teneis bonificacion o la teneis baja, Si quereis un 50 por ciento por la cara, sin entregar ningun comprobante de no siniestralidad ni nada, tengo un amigo que por su cargo os puede aplicar un 50 por ciento, y si ya teneis bonificacion con comprobante pues un 60 por ciento de bonificacion.

La Aseguradora es de las punteras. Ya hay varios foreros que se han beneficiado de esta bonificacion y precios. Incluso se han mandado polizas por correo.

El que este interesado que se ponga en contacto conmigo.

Si algun moderador considera que esto es publicidad profesional y se tiene que cerrar lo entiendo, pero me ha parecido un buen post donde muchos foreros se pueden beneficiar de la situacion y de una bonificacion por la cara :bien:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien tiene para camiones de SP?

Para vehiculos de servicio publico no hace, pero si para los demas, incluidas motos gordas, otra ventaja que tiene es poder asegurar accesorios originales de VW por ejemplo un parachoques r32, taloneras etc.. sin presentarle factura, solo teneis que darle el numero de referencia vw y precio del accesorio y ya os queda asegurado.

Yo este año he incluido las LLantas y los parachoques del r32, y me ha bajado 5 euros respecto al año pasado. Me quedé asi cuando me lo dijo :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada ves hay mas compañias "rarillas"!!Eso si a lo que mas convenga,si dan buen servicio claro.

Saludos.

Como he puesto en el primer post. La compañia es de las punteras, y conocida por todos, nada de mutuas raras y nada de telefonicas.

Chux minimo te puedes beneficiar del 50 por ciento de bonificacion, si te interesa precio sin compromiso me lo dices por privi. por cierto con 5 años sin accidentes en tu caso ya tendras una buena bonificacion no?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo de la bonificación hay compañias que van a "prima fija" o como se llame (mutua madrileña...), es decir, no aplican bonificación, si no una póliza fija que va bajando año tras año (te dicen el precio de los 3 primeros años al hacer la nueva póliza) ¿qué ocurre en estos casos?, ¿quizás se les pueda pedir un certificado de no siniestralidad?, yo llevo 2 o 3 años con ellos, pero antes estuve en otras compañias "pululando", tambien sin siniestros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante