Jump to content

Zapatitos


TaNaToX

Publicaciones recomendadas

en 17" lo normal es 205/50/17 o 225/45/17, si te ayuda mira en mecánica un programa que puse para calcular equivalencias o una web q pululaba por ahí de conversiones tb..

 

sobre los neumáticos, los michelin son los Sport o los Sport 2?

 

las 9000.. no están mal pero han sacado los Vmaxx, al igual q los PS2 de los michelin..

 

ambos son parecidos, algunos dirán q son de más precisión los michelin, pero casi es cuestión de gustos, podías mirar en función de eurillos o si t interesa más para agua o no, pq las 9000 son claramente mejores para agua q las PS2 por ejemplo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te creas que quedan mal los 205 con llantas de 17", más bien dependerá del ancho de la garganta, con 7" van fenomenales... otras medidas como 7,5" puede ser q tb vayan bien pero no lo he comprobado, y 8" aun entraría pero sería demasiado ancha probablemente

 

por ejemplo, los que llevaban 205/50/17 de fábrica eran los bmw 330xd o ahora los megane normales con llantas de 17"...

 

la medida como es menos común es más cara, pero está bien..

 

el problema de las 215/45 es que el perfil disminuye algo, y empieza a ser más incómodo

 

para "tomar ideas" como dice uno que conozco, echale un ojo a este hilo q se tratan cosas parecidas..

https://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=6618

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo de las dunlop esas no se. Ahora que las Sp2000 Sport que trae el mío son una puta mierda bien grande. Estoy deseando quitarlas del coche.

 

Yo me inclinaría bien por las Pilot Sport nuevas o por las Bridgestone S03 PP. De estas en todos sitios hablan maravilla. Yo será las que ponga.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi las 2000 tb me parecían bastante malas para prestaciones, y en mojado casi peor, aunque algunos se empeñan en decir que son cojonudas por no haber probado otras.. pero hay otras muchas dunlop que son buenas, las 9000 no las he probado, pero tuve las SP01 y ya eran una mejora muy grande sobre las 2000, casi parecía que no tenían que ver, sobre todo pq el flanco era mucho más rígido..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante