Jump to content

ME DESPIDO........


Miren

Publicaciones recomendadas

ola q tal????

a ver.........he decidido no volver x aki.........asi q bueno......me keria despedir de la gente q me escribio y todo eso y q me dio la bienvenida.....pero bueno........no me sienot muy agusto x aki.......

 

Lo siento.

 

 

Espero q sigais siempre asi de bien y q os vaya genial ok?

 

y x cierto.......ya se q hay gente q piensa q soy un tio,.....q tal o cual.........peor no es asi.Y si.....lo pensabais xk he ido muy a saco..(segun me han dicho...) yo lo uniko q hacia era seguir la coña como todo el mundo e intentar abrirme a un grupo q de primeras sabia q iba a estar ya hecho.....

 

 

En fin.......seguid bien ok?

 

 

besitos........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

No creo que sea bueno que dejes algo que te gusta por la opinion de dos o tres foreros, sinceramente no se cuales son tus argumentos ni lo que ha pasado para que te lleve a esta decision, pero esto debe de ser como en todos los sitios, a unos caeras mejor y a otros peor y para los comentarios que no te interesen ya se sabe: a palabras necias oidos sordos.

 

Alguien me puede decir que es lo que ha ocurrido que estoy perdido?

 

Miren prefiero que te quedes, siempre es bueno la opinion de una chica y mas si le dais a las kdd's.

 

Si tomas la decision de irte y no volver, lo lamentare. un placer conocerte , que te vaya todo muy bien.

 

un besico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja,

 

hace unos dias decias q el foro era la hostia y hoy no te sientes a gusto. espera q me parto :roll::roll:

 

y eso q de entraste a saco y seguias la coña para integrarte en el grupo.......... 1º dices q lo hiciste para abrirte hueco en el grupo (pelota???), luego ya dices q no intentas caerle bien a nadie.

 

bueno, aclarate. doble personalidad???

 

siento estas palabras tan antipáticas, pero yo tampoco hago la pelota a nadie, siempre soy sincero.............. y esto es lo q pienso de la situación.

 

ala, q te vaya bien...........

 

p.d. ya dije q lo tuyo, tu actitud, empezaba a holer mal, ahora cada uno q lo vea como quiera........ :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no haya sido por mi culpa...me sentiria mal, aunque yo no se que he hecho, en fin. :oops::oops::oops::oops::oops:

 

I'm lo sorry que te vayas.... :( :( :( :( :( :(

 

Solo dos refranes:

- Donde se dan se toman las bromas.

- Miramos paja en ojo ajeno, pero no en nuestro ojo

 

Y este que me mola:

- Hombre refranero pentenciero y puñetero. (anonimo popular) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja,

 

hace unos dias decias q el foro era la hostia y hoy no te sientes a gusto. espera q me parto :roll::roll:

 

y eso q de entraste a saco y seguias la coña para integrarte en el grupo.......... 1º dices q lo hiciste para abrirte hueco en el grupo (pelota???), luego ya dices q no intentas caerle bien a nadie.

 

bueno, aclarate. doble personalidad???

 

siento estas palabras tan antipáticas, pero yo tampoco hago la pelota a nadie, siempre soy sincero.............. y esto es lo q pienso de la situación.

 

ala, q te vaya bien...........

 

p.d. ya dije q lo tuyo, tu actitud, empezaba a holer mal, ahora cada uno q lo vea como quiera........ :silvar: :silvar:

 

Creo que te has pasado un poco no? :x

Hay una cosa que se llama tacto y por lo visto tu no lo conoces ni de coña, hay que recordar que es una señorita y si no lo ha conseguido hacer bien no ha sido por que no lo haya intentado asi que creo que le debes una disculpa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te has pasado un poco no? :x

Hay una cosa que se llama tacto y por lo visto tu no lo conoces ni de coña, hay que recordar que es una señorita y si no lo ha conseguido hacer bien no ha sido por que no lo haya intentado asi que creo que le debes una disculpa.

 

esta señorita, q para mi no es señorita pero bueno, viene aqui a torearnos y encima quieres q me disculpe?!?! estarás de güasa!!!!!

 

no te ofendas, pq no tengo nada contra ti, pero si tanto te molesta pidele tu disculpas y arrodillate para que se quede, pq a mi me da igual.

 

si pensais un poco, desde q ha llegado solo ha sabido llamar la atención.

este post es para eso mismo...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que te estas pasando y ya conmigo, no hace falta alterarse ni faltar pero si quieres yo soy el 1º que lo puedo hacer y contigo,ok?

No me gustaria enfrentarme con nadie pero creo que para decir lo que has dicho mejor te podias haber callado.

Bueno, ya que se ha ido alguien del foro no creemos niguna polemica entre nosotros,ok TDI_140?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te has pasado un poco no? :x

Hay una cosa que se llama tacto y por lo visto tu no lo conoces ni de coña, hay que recordar que es una señorita y si no lo ha conseguido hacer bien no ha sido por que no lo haya intentado asi que creo que le debes una disculpa.

 

esta señorita, q para mi no es señorita pero bueno, viene aqui a torearnos y encima quieres q me disculpe?!?! estarás de güasa!!!!!

 

no te ofendas, pq no tengo nada contra ti, pero si tanto te molesta pidele tu disculpas y arrodillate para que se quede, pq a mi me da igual.

 

si pensais un poco, desde q ha llegado solo ha sabido llamar la atención.

este post es para eso mismo...................

 

Hombre TDI_140, aunque Mirem sea un troll, tampoco es plan de ponerse así. ¿y si realmente es quien dice ser?. Creo que hay que medir las palabras...

 

PD: No busco malos rollos ehh... de buen rollito :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que estamos exagerando un poco el tema.

Yo no veo el mal en entrar de buen rollo e intentando conocer gente, es mas, la entrada de Miren en el foro ha sido en gran parte un soplo de aire fresco para este buen foro dedicado al Golf y a conocer gente como uno, y compartir, sobre todo compartir, porque al final todo esto no es solo el Golf, es conocer Gente estupenda tambien.

 

Por eso, Miren, no te mosquees por unos pocos que quizas se sientan atacados por tus bromas y tu estilo, pero aqui se las gastan muchos que dan grima, y el estilo de algunos deja mucho que desear, pero no por eso uno descarta lo que se lleva de bueno de este gran lugar.

Piensalo, y piensa que somos muchos los que te hemos acogido con cariño (en el buen sentido), ademas de hacer buenas migas con las chicas (haber si las voy conociendo pronto) y queremos conocerte en alguna quedada y compartir unas birritas.

 

No te retires tan rapido, que como dice Mind, te dejas mucha buena gente sin descubrir, y es una pena.

 

Saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno, yo apenas llevo aki unos dias y ya me he dado cuenta de que aki hay gente estupenda. No tngo un golf, pero aun asi aun no me he sentido rechazada, sino todo lo contrario (gracias BASI y Samy). Fui a 2 kdd sureñas y me senti genial!!! Conoci a gente estupenda y han salido de aki, asi q imagino que aki habra mas.

 

Es una pena que se vaya esta chica. Entre tanto hombre se puede sentir incomoda una chica, pero yo lo soy y por ahora no me he sentido incomoda. En esta vida creo q hay q aprender a aceptar que hay gente a la q le caes bien y otra a la que le caes mal, y no por eso debes dar de lado a los que les caes mal. Cuando llegas a una comunidad debes tener esto siempre presente.

 

Bueno, sin mas, espero que esta chica vuelva algun dia.... y por favor, no discusiones entre los aki presentes.

 

Saludos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aki kien a dudao de si era una chica o un chico??

 

Si ella dice q es una chica, es q sera una chica, xq hay q ponerlo en duda.

 

Si solo lleva una semana en el foro mas o menos y ya se kiere ir??

 

Y no hace falta arrodillarse ni na x el estilo, si esa es su decision pues no pasa na yo no se kien la habra dicho algo y ademas ella dijo q ya la habian pasao cosas en otros foros o algo asi.

 

Ademas cada uno somos de una forma y alomejor alguien se ha pensao otra cosa

 

Q se venga pa una kedada :conducir: y luego unos pelotis :beer2: :beer2: :beer: y listo

 

Pues yo q me creo q sea una chica ala!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante