Jump to content

KDD Barcelona - 23/06/07 - Poligono St.Just -- BIENVENIDA A LOS SALMANTINOS!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 174
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

jejej veo que os lo pasaisteis bien en la carretera q hicisteis luego de curvillas..que lastima no haver podido acompañaros... por lo que me enterado las dos primeras posiciones estuvieon reñidas entre dos R32 jajajaj.... saludos a todos los d la kdd.... Gerard mk IV gti 180

 

Creo que si que estuvo muy reñida si...xD incluso se unio un RX8 xDDDD

Yo los perdí en la segunda curva por lo que ya me quede con el resto del peloton xD

 

Dani SI q hizo los deberes... pero la locomotora del tren no quiso venir.:cry:

 

Joer...weno ahora ya sabes! Hay que viajar por España...que Corsadi comento que habian mas!!!! xD

 

Ya empezais...

 

Eso eso haber si se organiza otra kedada pronto, pero sin mariconeos xDDDD

 

Que me lo pase muy bien!!! En especial en el bar xDDDD

 

Saludos

 

Uffff...la verdad que si que hay ganas de otra kdd lo que yo voy a descansar unpokito... que ya llevo dos seguidasy mi novia ta k trina con las kdds...:risas::risas: Pero vamos pal mes siguiente una fijo!!!xDDD

 

mas que reñidas entre Rs fue entre ciclistas...jeje!!

 

Tais chalaos xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si LoPa no se queda con la RCD 500 el siguiente de la lista soy yo :bien:

 

Por cierto, la próxima a ver si puedo llegar antes de ir al bar y ir-me después de que os vayais del bar :risas::risas:

 

Vago, tu tienes fiebre macho, k raro que no la estes lienado ya :silvar::silvar:

Eso es porque esta centrao con el cambio del Focus...:silvar::silvar:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno chavales al final llegamos el lunes de madrugada... :roll:

 

Encantado de conoceros a todos :bien: nos lo pasamos realmente bien y la kdd en la línea de todas a las que he asisitido... GENIAL!!!!

 

Espero volver a veros pronto y ya sabeis donde estamos 8-)

 

 

S2

Muy wapo tu coche tio... me encanto como tenias de bien cuidada la pintura, y las salidas..muy muy wapas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, que es lo k se ahce en estas kedadas¿?¿?

 

Esto de tener un Golf es mas que tener un coche!!!!

Haced un resumen de la kkd plis!!!!

 

Merci!!!

Pues hombre en principio lo normal es pasar un buen rato y charlar basicamente, ver los coches sobretodo y aprender de cosas y ver lo que llevan los demas y esas cosas...

 

 

Despues hay quien opta por hacer trenecito:silvar::silvar: y demas cosas que iras averiguando si decides ir...xDDD:silvar:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio de coche.. ya veremos k pasa al final no tengo nada claro ara mismo 60% k no kambio. Komo dijo akel de alli al lao de eso donde brilla el sol en verano y en invierno te kagas del frio... solo se k no se nada. y no truchi no tengo fiebre lo k pasa eske esto va a rachas. saludos al par de salamanka aunke demasiado heteros para mi gusto.

 

P.D. ¿Contentos? x'DD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio de coche.. ya veremos k pasa al final no tengo nada claro ara mismo 60% k no kambio. Komo dijo akel de alli al lao de eso donde brilla el sol en verano y en invierno te kagas del frio... solo se k no se nada. y no truchi no tengo fiebre lo k pasa eske esto va a rachas. saludos al par de salamanka aunke demasiado heteros para mi gusto.

 

P.D. ¿Contentos? x'DD

:risas::risas::risas: q crack...:silvar::silvar:

 

Un saludo tiu!:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante