Jump to content

Recomendadme un concesionario para pintar Parachoques


luar

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

Necesito que me recomendeis algún taller oficial de VW en Madrid donde hayais tenido experiencias y os hayan dejado el coche de pm.

 

Yo he tenido varias experiencias con el taller de chapa y pintura de Castellana Wagen ( en alcobendas) y la verdad que el panorama ha sido desolador.

 

Me tuvieron que pintar el capó y el parachoques delantero porque lo rayaron en el conce de Isla de Java y me lo han tenido que volver a pintar 4 veces las dos cosas....Se levantaba la pintura.

 

Esta última vez les dije que, o me lo dejaban bien...o iba a la OCU a decir los chapuzas que eran y a exponer una queja.

 

Esta vez han tardado 3 días, y lo han dejado muy bien, es más, dicen que le echaron una capa de laca por encima para que, cuando salten piedras, no salte la pintura.

 

Ahora bien, los efectos colaterales fueron múltiples, Se conoce que taparon el resto del coche con un pañuelo, porque todas las puertas estaban sin brillo, como si le hubiera caído Spray al pintar esos dos elementos.

 

Bueno, pues después de dejarme el coche medianamanete bien, voy al garaje, aparco, ya a la mañana siguiente me encuentro con un raspón rojo en mi querido parachoques (leñe, con lo que me había costado que me lo dejaran bien...), el tonto del vecino me ha dado.

 

Bueno, pues eso, por favor, decirme algún taller donde pinten de PM y no tengáis quejas ninguna.

 

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante