Jump to content

Algun informatico que me eche una mano


josé luis bouza

Publicaciones recomendadas

En Xp no hay pantallazo azul.... pero si su equivalente más fino y menos alarmante.... el tipico cuadro de dialogo avisando del error y dando la opcion de reportarlo o no enviar... el mismo truño pero un poco aderezado :rolleyes:

 

En XP claro que hay pantallazos azules, como siempre, reservados a los errores mas graves. Incuso desde las opciones de inicio y recuperacion de las propiedades del sistema puedes decirle que cuando de un pantallazo azul vuelque el contenido de la ram al disco duro, solo del kernel y que reinicie solo o se quede ahi.

 

Y Vista tambien los tiene. A mi me sale uno cuando reinicio despues de instalar el driver de XP de un dispositivo wifi, pero como es el unico que hay de momento, pues no queda otra que aguantar. Por eso sigo utilizando XP habitualmente.

 

Ah, y no es un truño. Es informacion de volcados de memoria para que, si tienes conocimientos, puedas depurar el fallo o reportarselo a microsoft. Ademas, es su manera de controlar un error y que se detenga automaticamente, sin dañar ni comprometer el resto del sistema. Todo depende de como lo mires.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En XP claro que hay pantallazos azules, como siempre, reservados a los errores mas graves. Incuso desde las opciones de inicio y recuperacion de las propiedades del sistema puedes decirle que cuando de un pantallazo azul vuelque el contenido de la ram al disco duro, solo del kernel y que reinicie solo o se quede ahi.

 

Y Vista tambien los tiene. A mi me sale uno cuando reinicio despues de instalar el driver de XP de un dispositivo wifi, pero como es el unico que hay de momento, pues no queda otra que aguantar. Por eso sigo utilizando XP habitualmente.

 

Ah, y no es un truño. Es informacion de volcados de memoria para que, si tienes conocimientos, puedas depurar el fallo o reportarselo a microsoft. Ademas, es su manera de controlar un error y que se detenga automaticamente, sin dañar ni comprometer el resto del sistema. Todo depende de como lo mires.

 

ohhh que curioso.... no sabía que los conservaban... pero nunca está demás saberlo. Lo malo es que ahora tendré que hacer saltar uno por pura curiosidad :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Vista? no gracias, me parece un timo que venga preinstalado cuando hay muchisimas aplicaciones, drivers o juegos que no funcionan o dan problemas con este sistema operativo, es como si te compras unos neumáticos supermegabuenos pero no puedes andar con ellos pq las carreteras no están adaptadas (vaya símil más raro..)

 

En fin, si puedes, instálate el Windows XP y a tirar millas. ¿Qué portatil es?, pq yo en el curro tuve que instalar el XP en 2 HP nuevos con el Vista y casi sudo sangre... lo ponen complicao. Además lo más flipante es que los portátiles nuevecitos van justitos para el Vista, nada más arrancar el sistema tenían una brutalidad de RAM en uso, no se si 600 u 800 Mb, cuando tienen 1 Gb de memoria... ¡¡¡es muy triste!!!, hasta para abrir el panel de control o cualquier chorrada tardaba lo suyo, me ha decepcionado muchísimo, eso sí... es bonito que te cagas pero de sistema "operativo" no tiene nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Xp no hay pantallazo azul.... pero si su equivalente más fino y menos alarmante.... el tipico cuadro de dialogo avisando del error y dando la opcion de reportarlo o no enviar... el mismo truño pero un poco aderezado :rolleyes:

 

Si si hay bluscreen pero esta "camuflado" debes de irte a propiedades del sistema en la pestaña de advance ir a start up and recovery y desmarcar automatically restart...entonces veras el bluescreen cada vez que pase algo raro...asiq...si q hay bluescreen...sobre todo con muchisimos drivers...yo antes hacia drivers para un tema de cifrado fisico de HDD's y del LDAP y esas cositas...y te aseguro q da muuuuuchisimos bluescreen...me llegue a aprender hasta las unidades de memoria donde daba los petardazos...:risas::risas:

 

Y lo que dice realcnk es cierto...ademas que XP tiene muchisimas mas cosas "ocultas"...es más puedes recuperar información borrada de la papelera de reciclaje o si las ha borrado con control+del...se guarda esa info durante 2 dias mas o menos, y si sabes la carpeta donde buscar (una suboculta de extension $$) podrás recuperar esos datos...no veas la de "trucos" que hay en XP...y en Vista y ya no te digo ná de del server 2003...si os mola Windows y tal, os aconsejo haceros el MCSE...se aprende mucho y mas si currais del tema...yo lo hice...y ahora mira...incorporando Linux a dispositivos moviles...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Pon un pingüino en tu vida" :bien:

 

un saludo!

 

PD: daros prisa leches!!! que yo quiero uno de esos...

 

Ya hay uno en la calle...ROKR Z6 lo que pasa que a un precio irrisorio...es como el Z3 (Un Slider) pero con SW Linux, mola porque si eres friki le puedes pasar movidas por telnet y demás...pero poco más...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puffff voy a abandonar los motorola... a mi V3 solo le falta la manivela... qué lento es el mamón... me parece a mi que va a caer una blackberry :)

 

un saludo!

 

El V3...sabes cuantos años tiene ese SW?????? Es de 2002...lo que pasa que aqui ha llegado hace relativamente poco. Los nuevos como el K1 y similares van infinitamente mejor que el V3. Un dia te enseño lo que poseo...y verás como cambias de opinión...yo era pro Nokia...es más currando aqui llevaba mi N70...hasta que he visto la luz...:risas::risas: Y sino pregunta a Ramón o a Missouri...a ver...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ya veo que lo de beta tester es tu rollo :risas:

 

:risas::risas::risas: Ya te digo...curré de eso más o menos en una compañia de telefonia movil...luego por "ocio" (casi te semiobligaban...curraba para ellos) lo hice con el Vista...pero ahora tengo mis propios beta tester...yo soy el q esta con el latigo detras de ellos...:risas::risas:

 

Si otro dia coincidimos te cuento un poco mas que veo q te mola el royo...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante