Jump to content

nuevo con gti mk3


KKB_4x4

Publicaciones recomendadas

Hola. me llamo Miguel Angel, soy de Bilbao y me acabo de comprar un Golf GTI mk3 del año 96 (color blanco) y con 270.000 km.

No está perfecto de chapa, ni estaba perfecto de mecánica, pero poco a poco seguro que lo iré mejorando. De momento he arreglado un problema con el centralizado (reparado el compresor) y he conseguido que supere las 5.200 rpm! (tenía estropeado el sensor del árbol de levas, que está en el distribuidor).

 

moz-screenshot-14.jpgvwuk8.jpg

 

Bueno, ya os iré contando lo que le haga al coche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu tranquilo que eso nos pasa a todos los que tenemos mk3, yo despues de verano con lo que gane currando a pintar y a hacerle una buena puesta a punto, estos coches es lo que tiene, empiezan a tener años y dan quebraderos de cabeza.

 

pd: bienvenido al foro, pasate por el foro mk3 que ya veras como te echan una mano para ponerlo apunto en poco tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante