Jump to content

¿Podré recurrir esta multa?


Variant1.8T

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ayer, despues de recorrerme toda España de punta a punta, 5 km´s antes de llegar a Gipuzkoa, me paró la Guardia Civil (dos moteros) por el articulo 6 (es decir porque les dio la p... gana).:disparos::disparos::disparos:

 

Bueno yo iva a 120 de marcador (zona de 120), 115 en el GPS y cuatro coches detrás de los dos moteros. Me pongo a adelantar a los 4 coches con la inercia de llevar el tempomat y cuando llego a la altura del señor agente me hace gestos con el brazo pone las luces, y ala al arcen.

 

Me informa que va a presentar un expediente de sanción por no indicar con antelación el adelantamiento. El tio tiene una vista de pajaro ya que estaba casi a 300 metros de mi coche en una curva y su moto era la que estaba cerca del arcen, asi que no puede ver el intermitente ni de coña, pero encima lo puse :shock:, a todo esto me informa que toda nuestra conversación va a ser grabada.

 

Pero el tio "perdonavidas" :abrazito: me dice que al final me sanciona por no indicar el final de la maniobra y así solo son 60 Euros en vez de 150 y puntos.

 

!!!!Pero si me paró antes de acabar la maniobra!!!!!!!

 

¿Lo podré recurrir?

 

Prefiero pagar 100 Euros de recurso que la p.multa es por orgullo ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si al final no es por el dinero

 

Si la pago en 30 dias son 42 €, pero es el orgullo de pagar por algo que no he hecho. :disparos::disparos::disparos:

 

Lo mejor fue ver al simpatico agente, andaluz ( sin animo de ofender a nadie), jovencito y chulo (esto viene con el uniforme) saludandome abriendo y cerrando la mano como los niños pequeños cuando me mandaron a un parking para dar la vuelta e incorporarme otra vez a la carretera.

 

Me dieron unas ganas de pegar un volantazo y :disparos::disparos::disparos:

 

Lo pero es la cara de tonto que se te queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es cierto que tu hiciste todo correctamente y el se lo invento para finalmente sacarse eso de la manga.

 

para mi es un estafador y un estafador es un delincuente.

 

Que lastima. Con la cantidad de delincuentes que hay sin vestir de verde, que tambien haya alguno vestido de verde ya es la repera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo k habia k hacer es cuando se ve a una patrulla empezar a agrabar para luego poder demostrar lo k realmente paso

esto le paso a un amigo k sabia el tema de kandaban con un mk iv gti picando a la peña para luego multarte y al se lo hicieron pero grabo todo y al final no pago la multa y los agentes suspendidos de empleo y sueldo.

les esta bien por espabilados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese tiene un nombre: Hij* de put*, malnacid*. Ahí se parta los dientes contra el asfalto.

 

Le tendrías que haber dicho claramente,que sí le has dado al intermitente y que vas a poner todos los recursos necesarios para no pagar. Y que ellos no te van a robar.

 

Como han dicho algunos, es su palabra contra la tuya y si pones un recurso, seguramente te responderán denegandola, pero si pones un segundo recurso, reafirmandote en tus argumentos, en casos como estos acaban dandote la razón, lo digo por experiencia propia. A mí me paso algo parecido.

 

Mucha gente acaba pagando por no saber donde presentar el recurso ni como hacerlo o por las molestias, pero la gran mayoría de recursos acaban saliendo a tu favor.

 

La rebajilla del principio es un metodo intimidatorio para que la gente pague, y no tienda a poner recursos.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo todo lo que he recurrido nada, al final he terminado pagando. Se dedican a robarnos nuestro dinero, como si no tuvieran suficiente con todos los p.... impuestos que pagamos todos los dias con la gasolina, el iva, los radares, etc...

 

Al primer intento siempre te dicen que no, no sé si volviste a intentar.

 

A mí cuando me llego la segunda notificación, los palabros que se utilizaban en la carta eran tan extraños que ni siquiera me dí cuenta de que me daban la razón. Me acabé enterando porque llamé preguntando que significaban aquellas parrafadas inentendiblen (en plan idioma de tribunales pero a lo exagerado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante