Jump to content

Presentacion:


ansanflo

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS!!!

 

Me he pillado un Golf GT Sport 1.4 TSI 170cv en Negro Magico y queria intercambiar opiniones y esas cosas... :mrgreen:

 

Por desgracia, aun tengo k sufrir 2 meses hasta mediados de agosto k me lo daran pero weno... valdra la pena no?? jaja weno espero pasarmelo muy bien por aki!

 

UN SALUDO A TODOS!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!!

peazo de makina que te has pillao!!!

yo tengo el mismo problema que tu, tembien tengo que esperar hasta mediados o finales de agosto para que me venga el mio, un igolf 1.9 tdi 105 cv, techo,biclima, ordenador, 5 puertas,cargador de 6 cd's con 10 altavoces. estoy impaciente, se me esta haciendo largisimo, pero weno con paciencia. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, yo también acabo de hacerme con un gt no es la nueva denominación sport pero la máquina es la misma. Ya te comentaré pero por lo que he podido leer y la prueba que hice en la vw es una pasada. Me lo dan esta semana.

 

Mi hermano se ha picado y también se ha hecho con uno xD, que por lo que veo es exactamente igual que el tuyo; se lo dan también a medidados de agosto. Lo ha cogido con los asientos en rojo y de extras el tempomat por si te orienta, son buenas opciones bajo mi punto de vista.

 

Estoy de acuerdo con cmm_gti merece la pena y hay que unirse a las kdd's.

 

Saludos y esperamos hacerte amena la espera por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han retrasado la entrega del coche una semanita mas pero como la culpa ha sido del conce me han dado el gt que tienen para pruebas y demostraciones al publico mientras llega el mio y querido amigo he de decirte que me ha sorprendido gratamente. Va mejor de lo que recordaba cuando lo probe de un amigo recien estrenado, tambien es cierto que le he podido exigir mas porque tiene hecho gran parte del rodaje y aun asi al motor le falta soltarse. Felicitemonos por nuestra compra xD. La respuesta que da este motor, el sonido y la elasticidad te sorprenderan cuando te lo entreguen y aun mas cuando se vaya soltando, las marchas son largas y el par muy continuo y por encima de 4000rpm es muy explosivo y divertido de conducir.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias se7en has hecho k hoy tmp duerma pensando en el golfito... jajaja, es coña

 

He ido esta mañana al conce y ma dixo k la semana de fabricacion era la 27 (o 28 no m acuerdo), total, k staria para la primera o segunda semana de agosto!!

A ver si viene antes de la segunda semana k son fiestas en mi pueblo y logicamente kiero fardar de coxe jejeje

 

Weno a ver si pones alguna fotillo aunke sea del GT prestado y, mas adelante, del tuyo ;)

 

UN SALUDO! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante