Jump to content

para el que quiera ir a ver el prestreno de transformers


glf87

Publicaciones recomendadas

pues eso... quien quiere ir a ver el preestreno de la pelicula transformers??

 

la pelicula se preestrena el jueves que viene en un cine Yelmo cineplex en la comunidad de madrid. la pelicula sale en cartelera el 4Julio, asi que sereis de los primeros que la vereis.

 

si quereis ir se consiguen mediante una radio de madrid: Piraña FM!! (90.1 del dial)

 

tendreis que escribir un sms con lo que piden, y conseguireis un par de entraditas para el preestreno.

 

escuchando la emisora de 16 a 18horas (de lunes a viernes) dicen cuando hay que enviarlos, porque limitan la entrada de mensajes. hoy por ejemplo lo han limitado a la publicidad (7minutos)

 

me he decido a postearlo ya que la pelicula nos pareció interesante a varios foreros. si os interesa ya sabeis:wink:

 

Un Saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tenía intencion de ir a verla al cine, pero siendo el jueves (que libro), y por un mensajito, lo mismo me lo pienso.

 

Gracias por el aviso Ramon!

la musica de esa radio no te va mucho, pero el programa que te digo no ponen ni musica.

 

digamos que es un programa un tanto irreverente... hay que tomarselo con humor porque si no te parecera una panda de disquiciados.

 

Hoy han abierto la entrada de los mensajes desde las 16:30 a las 16:37.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante