Jump to content

Una más en el foro!


PaTriZia

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Hola a todos de nuevo!

Disculpad que no haya conversado demasiado con vosotros, pero la época de exámenes es fatal :S

Me he encontrado por el disco duro una foto de mi coche así que de momento os subo ésta, y cuando tenga alguna mejor la pongo.

Respecto a las características técnicas de mi coche, un día miro la ficha y os digo con exactitud, pero vamos es un VW Golf Bistro, de 1987, TD 1.6 y creo que tiene 70 CV. ¿Lo mejor? que me gasta como un mecherito!

 

Besos para tod@s!

PaT

 

comoAparcaLaPatriOiga.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a las características técnicas de mi coche, un día miro la ficha y os digo con exactitud, pero vamos es un VW Golf Bistro, de 1987, TD 1.6 y creo que tiene 70 CV. ¿Lo mejor? que me gasta como un mecherito!

 

 

TD 1.6?... judo, no sabía yo que había un 1.6 diesel :)

 

Jejej, pozi damian, de hecho ese motor a parte de montarse en ese golf se monto tambien k yo sepa en algun passat del modelo del 89-91..., si mal no recuerdo....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, bienvenida!, no leo un día el foro y montan el típico hilo de muchas páginas para dar la bienvenida a una chica, si es que...

 

sí, 1.6 TD, además tb la llevaba la VW caravelle de hace años tb, sí... hoy mismo me han enseñado una de esas con ese motor en concreto.. nachete, te iba a encantar, tiene un suelo interior inmenso! para su uso polifacético... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, bienvenida!, no leo un día el foro y montan el típico hilo de muchas páginas para dar la bienvenida a una chica, si es que...

 

sí, 1.6 TD, además tb la llevaba la VW caravelle de hace años tb, sí... hoy mismo me han enseñado una de esas con ese motor en concreto.. nachete, te iba a encantar, tiene un suelo interior inmenso! para su uso polifacético... :silvar:

 

que fasil es haser el amor... en una caravelle

en una caravelle... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a las características técnicas de mi coche, un día miro la ficha y os digo con exactitud, pero vamos es un VW Golf Bistro, de 1987, TD 1.6 y creo que tiene 70 CV. ¿Lo mejor? que me gasta como un mecherito!

 

 

TD 1.6?... judo, no sabía yo que había un 1.6 diesel :)

 

Jejej, pozi damian, de hecho ese motor a parte de montarse en ese golf se monto tambien k yo sepa en algun passat del modelo del 89-91..., si mal no recuerdo....

 

S2

 

Y en el Audi 90 tambien...

 

Patrizia bienvenida al club¡¡¡ esa foto esta hecha por ruiseñores??? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y tb iba en la caddy, y en el antiguo Santana (o Passat), en el audi 90 se montó desde el 84, vaya era.. jeje pero luego pusieron una versión con más CV, de 80cv q tb se montó en Golf y Jetta y era la q se montaba en el passat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a las características técnicas de mi coche, un día miro la ficha y os digo con exactitud, pero vamos es un VW Golf Bistro, de 1987, TD 1.6 y creo que tiene 70 CV. ¿Lo mejor? que me gasta como un mecherito!

 

 

TD 1.6?... judo, no sabía yo que había un 1.6 diesel :)

 

Jejej, pozi damian, de hecho ese motor a parte de montarse en ese golf se monto tambien k yo sepa en algun passat del modelo del 89-91..., si mal no recuerdo....

 

S2

 

Y en el Audi 90 tambien...

 

Patrizia bienvenida al club¡¡¡ esa foto esta hecha por ruiseñores??? :roll:

 

Nooooppp!! Está hecha en la ciudad jardín!

Un beso para todosss (y todas klar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida!!!

 

A ver ya sabemos todos q sabeis mucho de coches pero podias parar un poco de decir modelitos de coches q han llevao el motor ese no???

 

y la foto esa de los labios? alguna descripción? seguro que hay más de uno interesado, yo lo pregunto pq son muy cortados

 

 

Y empezamos a degenerar!!! como siempre jejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante