Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenos días a todos!

Merylin me comentó la existencia de este club y como yo tengo un Golf pues para aquí que me he venido :D

Os cuento un poco... soy Patri, de Zaragoza y tengo un Golf II, modelo Bistro. El coche es alemán y no sé si este modelo se haría en España, ya que tiene unas características de CV/cilindrada que no aparecen en las listas de las compañías aseguradoras, en fin, una movida.

Seguimos hablando!

• Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

olaaaaaaaaa benvenida al club¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cadena: :grupo: :beer: :secta: :bien:

jejejeje,q disfrutes aki wapa¡¡¡

besitos¡¡¡¡

Posted

Hombre Patrizia, al final te has registrado!!! Si es que Merylin es una liante....

nada, niña pasa para adentro sin miedo.... bienvenida a la secta!!!

:secta:

Salu2

Posted
Bienvenida Patrizia, algunos de los foreros dan miedo pero tranquila que aun no han mordido a nadie.

Haber lo que tardan en pedir foto y no precisamente de tu coche!

Tranquilo, estoy curada de espanto foril.

Un beso y gracias por la bienvenida :wink:

Posted

Yo pido foto............................de tu coche....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Posted

:comor: UoooooooooooooooooOOOOOOUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!!pero si es la chicamas cañera d zgz!!!!!!! :bota2: :bota2: :bota2: bienvenida preciosa :cadena: entra y disfruta de lo lindo :pop: muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!

Posted

Jeje!!!!És verdad, nos lo hemos tomado en serio lo de chicas al poder. Al final vamos a ser mayoría. Para q luego digan q lo de los coches es cosa de chicos!!! Bueno pues bienvenida!!!!!

Besitos :mrgreen:

Posted

Welcome to the club!!!! jeje...., la verdad k con tantas mujeres en las kddas al final me voy a tener k cortar con el tema de las camisetas...., se va a acabar el asunto de quitarmela hasta k me ponga a lo vin...., jeje, si no voy a dar mu mala imagen y luego asi pasa, k a nadie le interesa conocer a "paquito" :risas::risas::risas:

Saludetes!!!!!!!!

P.D. mytai2000, saludos humano jejeje, como puede ser k tu numero de mensajes sea impar..., si los pones de 2 en dos!!!!! :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Posted
se va a acabar el asunto de quitarmela hasta k me ponga a lo vin...., jeje, si no voy a dar mu mala imagen y luego asi pasa, k a nadie le interesa conocer a "paquito" :risas::risas::risas:

Nada ehhh, no te cortes..... :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Posted
se va a acabar el asunto de quitarmela hasta k me ponga a lo vin...., jeje, si no voy a dar mu mala imagen y luego asi pasa, k a nadie le interesa conocer a "paquito" :risas::risas::risas:

Nada ehhh, no te cortes..... :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Claro..sino se va el espiritu de las kddas.... :risas::risas::risas::risas::risas: no cambies....sigue siendo tu mismo.... :mrgreen: :mrgreen: