PaTriZia Posted August 29, 2004 Posted August 29, 2004 Buenos días a todos! Merylin me comentó la existencia de este club y como yo tengo un Golf pues para aquí que me he venido :D Os cuento un poco... soy Patri, de Zaragoza y tengo un Golf II, modelo Bistro. El coche es alemán y no sé si este modelo se haría en España, ya que tiene unas características de CV/cilindrada que no aparecen en las listas de las compañías aseguradoras, en fin, una movida. Seguimos hablando! Quote
Miren Posted August 29, 2004 Posted August 29, 2004 olaaaaaaaaa benvenida al club¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cadena: :beer: :bien: jejejeje,q disfrutes aki wapa¡¡¡ besitos¡¡¡¡ Quote
DavidV Posted August 29, 2004 Posted August 29, 2004 Hombre Patrizia, al final te has registrado!!! Si es que Merylin es una liante.... nada, niña pasa para adentro sin miedo.... bienvenida a la secta!!! Salu2 Quote
Anonymous Posted August 29, 2004 Posted August 29, 2004 Haallaaa!!!, no si al final nos vamos a tener que hacer un foro solo hombres... Nos estan invadiendo!!!! :).. guelcom tu de clus :) Quote
Largo_bcn Posted August 29, 2004 Posted August 29, 2004 Bienvenida Patrizia, algunos de los foreros dan miedo pero tranquila que aun no han mordido a nadie. Haber lo que tardan en pedir foto y no precisamente de tu coche! Quote
PaTriZia Posted August 29, 2004 Author Posted August 29, 2004 Bienvenida Patrizia, algunos de los foreros dan miedo pero tranquila que aun no han mordido a nadie.Haber lo que tardan en pedir foto y no precisamente de tu coche! Tranquilo, estoy curada de espanto foril. Un beso y gracias por la bienvenida Quote
Guest Posted August 29, 2004 Posted August 29, 2004 Yo pido foto............................de tu coche....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
merylin Posted August 29, 2004 Posted August 29, 2004 :comor: UoooooooooooooooooOOOOOOUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!!pero si es la chicamas cañera d zgz!!!!!!! :bota2: :bota2: :bota2: bienvenida preciosa :cadena: entra y disfruta de lo lindo :pop: muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!! Quote
Vin Gasofa Posted August 29, 2004 Posted August 29, 2004 Bueno, esto va tomando color, las KDDas van a ser realmente guapasssssss Bienvenida tocaya, jijijiji Saludos :bien: Quote
EddieGTI Posted August 29, 2004 Posted August 29, 2004 Bienvenida vecina,pasa y ponte comoda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: S2 Quote
DavidV Posted August 29, 2004 Posted August 29, 2004 norl, la verdad que el golf Bistro no me sonaba,..... a ver si busco info sobre él... Salu2 Quote
mytai2000 Posted August 30, 2004 Posted August 30, 2004 Saludos humana... Bienvenida al submundo.... Empiezan a ser mas XY... BIen! Que lo pases bien Quote
mytai2000 Posted August 30, 2004 Posted August 30, 2004 Saludos humana... Bienvenida al submundo.... Empiezan a ser mas XY... BIen! Que lo pases bien Quote
Javier Diaz Posted August 30, 2004 Posted August 30, 2004 Bienvenida al club, las chicas se tomaron en serio eso de LAS CHICAS AL PODER ufffffffffff jejejejeje Quote
merylin Posted August 30, 2004 Posted August 30, 2004 Bienvenida al club, las chicas se tomaron en serio eso de LAS CHICAS AL PODER ufffffffffff jejejejeje xq dira eso ??? :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: Quote
BASI Posted August 30, 2004 Posted August 30, 2004 Jeje!!!!És verdad, nos lo hemos tomado en serio lo de chicas al poder. Al final vamos a ser mayoría. Para q luego digan q lo de los coches es cosa de chicos!!! Bueno pues bienvenida!!!!! Besitos :mrgreen: Quote
Spidy Posted August 30, 2004 Posted August 30, 2004 bienvenida venga venga a ver si con este boom se animan mas mujeres espero k lo pases bien foreando salu22222222 Quote
Javier Diaz Posted August 30, 2004 Posted August 30, 2004 Merilyn no es por nada guapa. Un saludo :angel: Quote
merylin Posted August 30, 2004 Posted August 30, 2004 Merilyn no es por nada guapa. Un saludo :angel: wenas wenas Quote
nacheter32 Posted September 1, 2004 Posted September 1, 2004 Welcome to the club!!!! jeje...., la verdad k con tantas mujeres en las kddas al final me voy a tener k cortar con el tema de las camisetas...., se va a acabar el asunto de quitarmela hasta k me ponga a lo vin...., jeje, si no voy a dar mu mala imagen y luego asi pasa, k a nadie le interesa conocer a "paquito" Saludetes!!!!!!!! P.D. mytai2000, saludos humano jejeje, como puede ser k tu numero de mensajes sea impar..., si los pones de 2 en dos!!!!! Quote
Anonymous Posted September 1, 2004 Posted September 1, 2004 se va a acabar el asunto de quitarmela hasta k me ponga a lo vin...., jeje, si no voy a dar mu mala imagen y luego asi pasa, k a nadie le interesa conocer a "paquito" Nada ehhh, no te cortes..... Quote
EddieGTI Posted September 1, 2004 Posted September 1, 2004 se va a acabar el asunto de quitarmela hasta k me ponga a lo vin...., jeje, si no voy a dar mu mala imagen y luego asi pasa, k a nadie le interesa conocer a "paquito" Nada ehhh, no te cortes..... Claro..sino se va el espiritu de las kddas.... no cambies....sigue siendo tu mismo.... :mrgreen: :mrgreen: Quote
ibi Posted September 1, 2004 Posted September 1, 2004 Bienvenida, al club. Hablanos, mas de tu coche, tal como motor etc.... Quote
Recommended Posts