Jump to content

Llantas VW negras...??????


Invitado

Publicaciones recomendadas

Si no me equivoco tiene pinta de ser amerciano. En Vortex son frecuentes los post de ver como quedan sus mismas llantas pero en ese efecto negro, por lo que veo lo que hacen es pintarlas. Segun las publicidades de la propia web ya hay varias empresas de esas que reparan llantas, que las cambian de color, quedadndo como esa de la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

A mi ese coche me parecía genial si le pusiera otras llantas menos "racing" (este tío es un vago seguro q las ha pintado así para no tener que limpiarlas :risas: ) y con unos faros de xenon para iluminar bien :)

 

ah, y tb quitarle los guardabarros :silvar:

 

hombre, se refería a que puede ser interesante agenciarse ese espejo, no que lo lleve del mismo tamaño..

sí, pero no se yo como de recomendable es ese espejo derecho, lo montaron de mis más allegados Hestilo y 740, pero había q hacerle un apaño, cambiar algo pq el movimiento de pivote era distinto...

 

lo mejor sería comprar el espejo derecho del R32 o uno americano..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante