Jump to content

¡atención en nuestros concesionarios!


selkirk

Publicaciones recomendadas

No sé si os habrá pasado, pero a mi es la tercera vez que tengo que decirles que cambien el teléfono móvil que sale en el formulario que rellenan cuando lo llevas porque el que sale NO es el correcto. Sin embargo aciertan a llamarte para recoger el coche :shock:. Lo curioso es que hacía mogollón que no me llamaban para hacerme la encuesta famosa de atención al cliente (y aproveché para ponerlos a bajar de un burro), por lo que me temo que es una treta de estos gañanes para que no podamos ponerles pingando cuando les toca :disparos:.

 

Así que fijaros, no vaya a ser que no sea yo un caso único.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si os habrá pasado, pero a mi es la tercera vez que tengo que decirles que cambien el teléfono móvil que sale en el formulario que rellenan cuando lo llevas porque el que sale NO es el correcto. Sin embargo aciertan a llamarte para recoger el coche :shock:. Lo curioso es que hacía mogollón que no me llamaban para hacerme la encuesta famosa de atención al cliente (y aproveché para ponerlos a bajar de un burro), por lo que me temo que es una treta de estos gañanes para que no podamos ponerles pingando cuando les toca :disparos:.

 

Así que fijaros, no vaya a ser que no sea yo un caso único.

 

 

 

NO ERES EL UNICO AMI TAMBIEN ME PASO LO MISMO QUE A TI,EL TELEFONO MOVIL SE LO DI BIEN ,PERO LUEGO NO COINCIDIA ,ASI QUE LE PREGUNTE POR QUE NO ME LLAMABA PARA UNA COSA QUE ME TENIA QUE DECIR Y ERA QUE TENIA CAMBIADO UN NUMERO,ASI QUE SE LO VOLVI A DAR , Y EL OTRO DIA POR CASUALIDA LE DIJE QUE MIRARA EL NUMERO Y AUN ESTABA EQUIVOCADO,VAÑA GAÑANES ESTOS DEL CONCESIONARIO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante