Jump to content

Blaupunkt Teleatlas


axaretxe

Publicaciones recomendadas

He descargado con emule el Blaupunkt Teleatlas Europa Dx 2003-2004 y me pone que es una imagen de Disco de Nero.

 

He usado el Nero para copiarlo en un CD pero me sale un menú que se llama Configuración de imágen agena en la que no se que valores meter para grabar bien el CD.

 

 

¿Alguien k me ayude?

 

 

Saludossssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no entiendo mal lo que dices es que el archivo es .nrg ¿no?,

Para grabarlo, solo le tienes que dar a grabr imagen, seleccionas el archivo, y en el cuadro ese que te sale para modificar los parametros de la imagen no toques nada, simplemente dale a grabr y ta esta, eso si, con un cd en el que quepa la imagen, que no se si sera un dvd o cd.

 

Las opciones que te salen son para modificar el sector arrancable para cd de este tipo, como por ejemplo un cd de winXP, o para hacerte uno tu, pero no creo que sea el caso.

 

P.D: La proxima vez que te bajes algo del emule, te recomiendo (es solo eso, una recomendacion) que te bajes las imagenes en formato iso, que es el unico estandar que hay, y que seguro que lo puedes grabar con cualquier programa sin problemas, y que te dejes de formatos propietarios guarreros como el nrg o el bin/cue.

 

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que tengo es que si no toco nada en sa pantalla y continuo, me sale una ventanita de error que dice:

 

 

El tamaño de bloque introducido no se corresponde con la longitud de imagen. Tal vez el tamaño de bloque sea incorrecto ¿Desea corregir el error u omitir el problema?

 

Opciones: corregir-ignorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo,

 

A mi me da el mismo error. Parece que todo lo que nos descargamos por el emule y demás....el 80 % de las cosas no valen para nada.

 

Yo me bajé en un día el blaupink teleatlas España y portugal 2004-2005 y no se ha completado porque me faltan sólo 9 MB,...y así llevo 1 mes.....

 

Si encuentras la solución, dimelo,

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que tengo es que si no toco nada en esa pantalla y continuo, me sale una ventanita de error que dice:

 

 

El tamaño de bloque introducido no se corresponde con la longitud de imagen. Tal vez el tamaño de bloque sea incorrecto ¿Desea corregir el error u omitir el problema?

 

Opciones: corregir-ignorar

 

Pues eso no me ha pasado nunca la verdad. De todos modos, ya se que es una respuesta poco instructiva, pero un Cd vale a lo mucho ¿0,50€? asi que prueba a darle a corregir a ver si te va, que mucho no vas a perder.

 

De todos modos hay programas para pasar de nrg a iso, y voy a ver si te encuentro alguno.

ACTUALIZACION: lo encontre :)

https://www.roland-illig.de/lang.delphi.nrg2iso.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las imagenes de nero en principio sólo se pueden quemar con nero, pero son las más simples de manejar, no hay que tocar nada...

 

eso del tamaño de bloque suena más a imagen corrupta, o imagenes RAW de ISO que no indican que variación de tamaño de bloque puesto q es la pura imagen sin más y puede ser distinto valor por cualquier motivo.. (en las NRG toda esa información va dentro del fichero y por eso no se necesita seleccionar si está bien el fichero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He grabado el disco y cuando lo inserto en el navegador me aparece una pantalla que me dice que se está actualizando el software y me salen dos barras de desplazamiento que me indican el estado del proceso. Despues sale la pantalla de iniciación del navegador, donbde te pone que se está activando la navegación y que cumpla las normas de tráfico, pero luego me vuelve despues a las barras de desplazamiento y así continuamente.

 

¿Cual es el problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que a simple vista pudiera ser q estés actualizado el firmware del navegador, las rutinas internas, no lo repitas mucho pq es un proceso delicado q si no es necesario es mejor no hacerlo por si falla algo en ese proceso puede quedarse sin arrancar posteriormente..

 

tienes que conseguir un CD de cartografía, no actualizar el navegador en sí..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que sí, la verdad que como no trasteo con el MFD todos los días no sé, es que parece que los gurús del MFD están de vacaciones.. :silvar:

 

pero de todas formas de poco te iba a servir para el día a día.. si dice europa, y es un CD, pq los MFD no tienen DVD, en un solo CD no cabe toda la cartografía de toda europa para navegadores de coche.. será solo mapa de carreteras de europa, no incluirá cartografía detallada de mayoría de ciudades.. busca el que sea sólo Spain Portugal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante