Jump to content

Me presento


eLuNe

Publicaciones recomendadas

Ves eLune, has acertado a la hora de entrar en este nuestro club, des de que has entrado todo son atenciones, consejos y demás, por que será? :mrgreen:

 

Bueno solo darte la bienvenida y desearte que puedas disfrutar de tu golfo bien pronto.

 

Por cierto Montcada i Reixac que cerquita no me habia dado cuenta jeje que bien que haya gente de por aqui!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida. Solo decirte que tienes muy buen gusto. mi anterior coche fue un c4 vts negro, y ahora tengo un MkV GTI Blanco. Creo que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo y no dudo que la tuya sea tan acertada como la mía. ánimo y ya sabes, no dejes de buscar entre varias concesiones que seguramente t saques un buen precio.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda maquina te has cogido!!! :mrgreen: Me gusta ver k algunas chicas tb tienen gusto para los coches... :P Yo me he comprado el GT sport 1.4 TSI 170cv y me lo dan en agosto... Estoy impaciente!!!

 

Por cierto a mi blanco tb me gustaba mucho pero al final me incliné por el negro... me han dicho k me arrepentire pero weno... para eso estan los talleres de plancha y pintura y los seguros a todo riesgo... :silvar::silvar::silvar:jaja

 

Bueno k disfrutes mucho tu nuevo coche y k te veamos por aki por el foro eh??

 

 

UN SALUDO!! XAO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para comentaros haber que os parece, en el focusete que tengo ahora antes de plantearme el cambiarlo tenia pensado cambiar las llantas 17" que lleva por unas 19" me dijeron que no era recomendable y bueno empece a mirar 18", con que ahora lo vendo pues no me voy a meter a cambiarle nada, pero me he planteado que quería sacar el gti con las 18" de serie pero sacarlo con 17", venderlas y ponerle unas 19" yo creo que las soportara bien no? alguien las tiene?

 

EDITO: No influye pero por concretar ya que el coche sera blanquito las llantas serian negras que ya tenia miradas algunas para el que tengo ahora y me gustan bastante y con el blanco aun mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay de que. A mi personalmente tampoco me entusiasman pero bueno el otro dia ojeando vi que montaba 19' y me acorde de haber leido que que buscabas algun ejemplo. Desde luego estoy mucho mas de acuerdo con glf 87, las ch y las oz superturismo quedan bastante pero que bastante mejor, pero como bien dice para gustos los colores.

 

(Si ojeando veo 19' mas del estilo que buscas y en negro tratare de subirte el enlace)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es porque en muchos de los foros para poder publicar un nuevo tema hay que tener un minimo de antigüedad de 2 meses, y al menos 160 mensajes. Como comprobaras pasa tambien en los perfiles y como tu dices puedes escribir aqui en kdds y en algun otro lado.

 

De todas formas aqui tienes la informacion completa para el foro compra-venta:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=32606

 

Suerte con la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Bueno despues de mucho tiempo sin poder entrar por aqui, lo primero agradecer a se7en la explicacion, y ahora comentaros ya que no puedo crear post en ningun sitio practicamente, me gustaria que alguien de Barcelona y alrededores me dijera en que concesionario le ha salido mejor de precio su golf, ya que voy a empezar ya a rondar los concesionarios para ver cual me interesa mas y pedir ya el coche que tengo ganas ya jeje

 

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de mucho tiempo sin poder entrar por aqui, lo primero agradecer a se7en la explicacion, y ahora comentaros ya que no puedo crear post en ningun sitio practicamente, me gustaria que alguien de Barcelona y alrededores me dijera en que concesionario le ha salido mejor de precio su golf, ya que voy a empezar ya a rondar los concesionarios para ver cual me interesa mas y pedir ya el coche que tengo ganas ya jeje

 

Gracias y un saludo!

 

:mrgreen: jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante