Jump to content

manchas raras en el coche !!


chux

Publicaciones recomendadas

me han salido unas manchitas por el coche de lo mas extrañas. Son como puntitos (por absolutamente todo el coche) como de moskitos. el tema esk no se kitan nada facil, y no se k sera..... me han comentado k kizas sea resina de arboles (estaba de camping esos dias cuando me paso) pero nunca habia visto algo semejante.

 

k os parece??? si a alguien le ha pasado, es dificil de kitar?? que tecnica me recomendais...jejeje?? la verdad k por ejemplo en el cristal trasero se nota un monton..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puffff... se que se ha hablado por aqui de las manchas que produce la resina y de como quitarlas. intenta que el buscador te aporte algo de luz sobre el tema, porque yo sinceramente ni me acuerdo. había un post sobre las manchas de resina y otro post sobre las cagadas de los pajaros y en ese también se termino hablando de resina si no me equivoco.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de la resina de los arboles es dejarla mucho tiempo.

 

Este lunes estuve de barbacoa y dejé el coche a la sombra de un arbol. Cuando me monté vi que estaba llenito de resina y directamente me fuí a lavarlo y salio todo sin ningun problema.

 

Con cualquiera de estos tambien lo quitarás sin problemas:

 

http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=247&cat=0&page=1

 

http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=296&cat=0&page=1

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

danifer a ti que te veo muy puesto en el tema...le di al coche el sellante de la pintura y no lo debi quitar bien y se quedo en zonas como mate sabes como eliminarlo???

 

Deberias de poder quitarlo con una toalla de microfibras humeda.... si no es así, el Acrysol te lo quita fijo, pero tendrás que volver a sellar esa zona porque el acrysol te la deja sin protección.

 

Yo uso el sellante EX-P de Poorboys y es un coñazo retirarlo que te hace pensar si merece la pena. Para la próxima vez tengo pensado enganchar una toalla de MF a mi pulidora (20€ en el Norauto :roll:) y a ver si así lo retiro sin dejarme el brazo destrozado.

 

 

PD: Mensaje nº 1.000

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El truco para los mosquitos es no dejarlos estar. Despues de un viaje largo derechito al lavadero mas próximo :mrgreen:. El problema esque en viajes cortos tb te llevas mosquitos y no vas a ir a lavarlo todos los dias :roll:

 

 

S2

también es problema que en algunos destinos los lavadores los conocen porque salen en la tele, que si no, ni eso:mrgreen:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El truco para los mosquitos es no dejarlos estar. Despues de un viaje largo derechito al lavadero mas próximo :mrgreen:. El problema esque en viajes cortos tb te llevas mosquitos y no vas a ir a lavarlo todos los dias :roll:

 

 

S2

Por cierto Danifervi46, tu me dijiste lo de Car Care Europe en otro post...:roll:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante