Jump to content

para mear y no echar gota con la narbona..


Invitado Guest

Publicaciones recomendadas

https://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot22109.htm

 

jeje, y todavía se creerán que eso sirve para algo... y yo añado, sobre los precios del petróleo tanto que dicen los periodistas.. se acuerdan esos periodistas que cuando irak no exportaba por el embargo, los barriles andaban a 25 dólares o menos? así que tendrá q ver q amenacen con atacar oleoductos allí, o de un año para acá han empezado los chinos a consumir petroleo, antes no? :risas:

 

por cierto, donde ya me meaba :risas: era en:

https://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot22111.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible pero cierto.

 

Si eso es asi, me gustaria que la gente reaccionase de una forma energica contra la medida, a ver si estos politicos se enteran d euna maldita vez que ese no es el principal problema de los accidentes y muchisimo menos de la contaminacion.

 

Eso si, la cantidad de dinero que van a ganar a nuestra costa seguro que la dedican a cualquier cosa menos a mejorar las autopistas y carreteras españolas. Y es que, claro, resulta mucho mas facil controlar y penalizar a los conductores que a las grandes empresas que se saltan las normas sobre contaminacion a la torera.

 

Seguimos siendo very diferent......una lastima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cito: Según sostienen, el campo de visión del conductor se va reduciendo hasta quedar en un ángulo de 30º cuando se circula a una velocidad entre 130 y 150 km/h. Es el denominado “efecto túnel”.

 

 

 

JUAS!!!!!

Efecto túnel entre 130 y 150, pasando de un ángulo de visión de 180º (por eso los humando tenemos los ojos en la parte frontal de la cara y vemos en 3D) a sólo 30º por ir a 130... Pues a 260 ¿qué pasa? ¿Se hace de noche? :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Jeje..., a ver si tienen huevos.., como rebajen el limite de velocidad ya si k me dedico a llevar a un copi francotirador e ir por la M30 con el techo abierto y petando radares a cañonazos!!!!!! :risas::risas::risas::risas: , y cada vez k vea a los duendes de amena con ekl osciloscopio verificador de velocidad me planto detras de ellos, pego mi morro a su culo y les empujo a 250 hasta pasar por delante de otro radar..., para k se lleven la multa :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas:

 

me parto con todas las ideas, lo de ir con el trabuco era buena, pero hacer ir a los duendes a 250 y separarte de ellos y salga su matrícula... :risas::lol::risas: te imaginas la foto? que dirían en la GC? y si cae esa foto en manos de foreros? sería #1 en todos los foros como el nuestro, forocoches, y sobre todo, sobre todo, la envidia para muchos foreros de forocepos! :risas::risas: te imaginas? joderrr! como habrán trucado ese 307HDI para alcanzar 250?! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas:

 

me parto con todas las ideas, lo de ir con el trabuco era buena, pero hacer ir a los duendes a 250 y separarte de ellos y salga su matrícula... :risas::lol::risas: te imaginas la foto? que dirían en la GC? y si cae esa foto en manos de foreros? sería #1 en todos los foros como el nuestro, forocoches, y sobre todo, sobre todo, la envidia para muchos foreros de forocepos! :risas::risas: te imaginas? joderrr! como habrán trucado ese 307HDI para alcanzar 250?! :mrgreen:

 

 

Jejeje, ahi esta..., el k diran.... jajjaa, menudo pepinaco..., jeje, ademas a lo mejor a 6500 rpm pilla los 250 :silvar: :silvar: :silvar: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo que nos han puesto en Zgz??? patrullas camufladas fotografiando a la gente que se salte los semaforos en ambar... para flipar pero es cierto.. :|

 

Joe, es verdad lo he visto hoy en la tele, en A3 creo, y me he kdado loco..., jaja, pues nada..., habra k hacer k parezca un accidente :silvar: :silvar: :twisted::twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje la vin q post mas entretenio :risas::risas:

 

El caso esq no creo q sea tan importante el angulo de vision, yo personalmente prefiero que controlen otras cosas mas como por ejemplo la gente que va hasta el culo de farlopa (xq cuando lo paran a soplar el aparato no s percata d ello) y eso si que es un peligro publico. Hace un año en una carretera cerca d mi pueblo iban 2 en un coche asta el culo de farlopa y se dieron contra otro y murieron los 2 y otros 3 del otro coche (por suerte nadie de mi pueblo xo bueno...). Creo que los limites estan bastante bien ya como estan, xq vamos, no m digas tu a mi en una avenida aki en Granada que pone 30 (y yo tengo q ir por ir en el coxe d las practicas de la autoescuela) xo esq a 30 voy estorbando, de 70-80 no baja nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo importante es q no conduzca gente q está ida por lo q se haya metido.. sea alcohol o lo q sea..

 

y eso del semáforo ambar? como pregenden demostrar q no se puso en ambar mientras pasaba? pq para eso está ambar, para no saltarte un rojo q sale de repente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo importante es q no conduzca gente q está ida por lo q se haya metido.. sea alcohol o lo q sea..

 

y eso del semáforo ambar? como pregenden demostrar q no se puso en ambar mientras pasaba? pq para eso está ambar, para no saltarte un rojo q sale de repente..

 

Es que la patrulla esta camuflada y se supone que hacen fotos.. digo yo que a lo mejor las hacen con perspectiva para que salga el semaforo... pero lo bueno del todo es que esto es solo hasta el dia 30¡¡¡¡¡¡ :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo importante es q no conduzca gente q está ida por lo q se haya metido.. sea alcohol o lo q sea..

 

y eso del semáforo ambar? como pregenden demostrar q no se puso en ambar mientras pasaba? pq para eso está ambar, para no saltarte un rojo q sale de repente..

 

Es que la patrulla esta camuflada y se supone que hacen fotos.. digo yo que a lo mejor las hacen con perspectiva para que salga el semaforo... pero lo bueno del todo es que esto es solo hasta el dia 30¡¡¡¡¡¡ :risas:

 

q bobada, hasta el 30, como las rebajas, al menos ya qda poco..

 

me refería a q como demuestran que no se puso ambar mientras estabas pasando, pq eso no es ilegal, ya m contarán sino para q está el ambar y no rojo directamente.. y no pueden decir q si el coche está lejos t tendría q dar tiempo a frenar, acaso ellos lo tienen medido en la foto, tienen cinemómetro? vamos, esto seguro q le encuentra el truco uno de multas y dan la nulidad a todas o con una carta estándar te quitan cualquier mutla de estas, como lo de las multas de la hora sin firmar por los municipales..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que la patrulla esta camuflada y se supone que hacen fotos.. digo yo que a lo mejor las hacen con perspectiva para que salga el semaforo... pero lo bueno del todo es que esto es solo hasta el dia 30¡¡¡¡¡¡ :risas:

 

Jeje..., hasta el 30!!!!!!, jaja, pues el 1 es viernes!!!!, KDDA el dia 1 en zaragoza para saltarnos todos los semaforos?????? :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante