Jump to content

kdd talavera de la reina/sierra de gredos


Publicaciones recomendadas

hola xavales soy un poco nuevo en esto de las kddas. pero podiamos hacer una para la gente del sur-oeste . para hacer una ruta con motivo del verano por los pueblos de la sierra de gredos. comer bien y luego lo que caiga. talavera esta bien conectada desde madrid , extremadura y toledo. asique si hos parece bien podriamos hacerlo. un saludo golferos.:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga que un extremeño se puede apuntar ,donde en Talavera, sierra de gredo o el tiemblo, desicion ya.

saludos

 

Otiaa, :shock:, yo vivo a 15Km del Tiemblo y a 60 Km de Talavera, menudos sitios para comer y menudas carreteras guapas para divertise curveando :babas3::babas3:.

 

Me apunto si la fecha coincide, el 23 de Junio estare en la KDD de Burgos y luego tengo libre los fines de semana cada 15 días, el 7 y 8 de Julio podría y luego el 21 y 22 asi alternando :neutral::neutral:.

 

S2 y estare atento a este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien que se encargue de hacer una lista!!!!! y a mi Talavera me parece un buen punto de encuentro, luego desde hay podemos movernos a la Sierra por la zona de El Real de San Vicente (plena sierra de gredos y carreteras comarcales estrechas y curveras), para terminar en Sotillo de Ladrada, el Tiemblo o Cebreros........millón de convinaciones. :bien:

 

S2

 

PD: Yo puedo encargarme de buscar un sitio para el papeo, sabiendo de antemano cuantos somos y si la idea cuaja, tener en cuenta que de Talavera al Tiemblo hay unos 70km aprox. de distancia.

 

A la espera de noticias................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web