Jump to content

kdd talavera de la reina/sierra de gredos


Publicaciones recomendadas

hola xavales soy un poco nuevo en esto de las kddas. pero podiamos hacer una para la gente del sur-oeste . para hacer una ruta con motivo del verano por los pueblos de la sierra de gredos. comer bien y luego lo que caiga. talavera esta bien conectada desde madrid , extremadura y toledo. asique si hos parece bien podriamos hacerlo. un saludo golferos.:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga que un extremeño se puede apuntar ,donde en Talavera, sierra de gredo o el tiemblo, desicion ya.

saludos

 

Otiaa, :shock:, yo vivo a 15Km del Tiemblo y a 60 Km de Talavera, menudos sitios para comer y menudas carreteras guapas para divertise curveando :babas3::babas3:.

 

Me apunto si la fecha coincide, el 23 de Junio estare en la KDD de Burgos y luego tengo libre los fines de semana cada 15 días, el 7 y 8 de Julio podría y luego el 21 y 22 asi alternando :neutral::neutral:.

 

S2 y estare atento a este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien que se encargue de hacer una lista!!!!! y a mi Talavera me parece un buen punto de encuentro, luego desde hay podemos movernos a la Sierra por la zona de El Real de San Vicente (plena sierra de gredos y carreteras comarcales estrechas y curveras), para terminar en Sotillo de Ladrada, el Tiemblo o Cebreros........millón de convinaciones. :bien:

 

S2

 

PD: Yo puedo encargarme de buscar un sitio para el papeo, sabiendo de antemano cuantos somos y si la idea cuaja, tener en cuenta que de Talavera al Tiemblo hay unos 70km aprox. de distancia.

 

A la espera de noticias................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:evil:yo habia pensado salir desde el recinto ferial de talaver e ir hacia la zona extremadura , subir por arenas de san pedro y recorrer todos los pueblos(ver las xarkas que hay darnos un bañito.vamos que flipe la gente con nosotros.) hasta akbar en jaraiz de la vera dond podemos cenar en un hotel rural en el que se come genial. y ademas conozco al dueño. si hos parace bien el 1º find de julio. q todos tenemos pasta .

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colegas, propongo el sabado 7 de Julio......ese finde lo tengo libre y ademas es primero de mes.

Lo de la ruta por Arenas de San Pedro me parece interesante, es una zona poco conocida para mi (he estado un par de veces hace un huevo tiempo). No conozco sitios para comer, lo que si recuerdo es que habia muchas curvas.........me dejo llevar por vosotros, sois buena gente.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto promete sábado 7, pero tendremos que organizar algo y donde comer o cenar o si llevamos tortillas y vamos al campo... digo yo y si vamos solos o con pareja, que si no esto va ha ser un desconcierto. Si no estuviera llevando 3 grupos de compra lo hacia yo, pero ya es mucho hasta para mi...:risas::risas::risas:. Lo suyo que el mas cercano o si alguien es de alli lo haga, o si quereis nos vamos a un bar que se llama la facultad y con los pinchos,las cervezas (tienen cientos de tipos) que pone de tapa:risas::risas::risas:, luego unas risas...pero si vamos de turismo pues se complica un poco más.

 

bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto promete sábado 7, pero tendremos que organizar algo y donde comer o cenar o si llevamos tortillas y vamos al campo... digo yo y si vamos solos o con pareja, que si no esto va ha ser un desconcierto. Si no estuviera llevando 3 grupos de compra lo hacia yo, pero ya es mucho hasta para mi...:risas::risas::risas:. Lo suyo que el mas cercano o si alguien es de alli lo haga, o si quereis nos vamos a un bar que se llama la facultad y con los pinchos,las cervezas (tienen cientos de tipos) que pone de tapa:risas::risas::risas:, luego unas risas...pero si vamos de turismo pues se complica un poco más.

 

bye

 

Tranqui!!!!.......el lunes posteo y concretamos........:bien:

 

S2

 

PD: La fecha esta en el aire, puede ser el 21 de julio????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te animas, a conocer talavera y alrededores??? que no te veo en la lista.

 

bye

 

Claro que me apunto.... esto tiene muy buena pinta, y además estoy de vacas...

 

1: j3sus fsi

 

2: jjavivi

 

3: adrian gti v

 

4: sinna

 

5: pericuto

 

6: kaiserali

 

7:ferktm

 

8:tatuado_mad .......en bici

 

9:Eryoshua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:evil:yo habia pensado salir desde el recinto ferial de talaver e ir hacia la zona extremadura , subir por arenas de san pedro y recorrer todos los pueblos(ver las xarkas que hay darnos un bañito.vamos que flipe la gente con nosotros.) hasta akbar en jaraiz de la vera dond podemos cenar en un hotel rural en el que se come genial. y ademas conozco al dueño. si hos parace bien el 1º find de julio. q todos tenemos pasta .

:bien:

 

jesus en pedro bernardo hay unas charcas naturales de cojo n de mico. ahora eso si el agua esta que te deja las pelotas como canicas jejeje. yo me apunto tambien donde sea. en la iglesuela hacen un cochinillo cojonudo tambien y otro sitio en pedro bernardo un restaurante donde lo hacen bien tambien. aunque si estamos por esa zona yo tengo una finca cojonuda donde se puede hacer una barbacoa buenas chuletas y choricitos pancetita todas esas cositas..

ni que decir tiene que la finca esta abirta de par en par para el club.

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante