Jump to content

Video: 147GTA Vs R32 vs RSX Type R Vs RX8 Vs S2000 60Mb


GolfTDI115

Publicaciones recomendadas

Yo lo he visto esta mañana y no me ha gustado mucho :? ya sabreis porque...

 

Estos japoneses son de coña, no conozco ni un video donde no arrasen sus coches frente a los europeos...

 

Todavía me acuerdo del Nismo Skyline GTR frente a un 911 Turbo de calle...Coño si cojes el mejor Skyline, trinca al menos el mejor 911, el GT2 y ya verás como le da sopas...

 

Siempre están igual. En este video el RX8 es un A-spec que no tiene nada que ver con el que venden aqui, está preparado por la marca.

El otro dia el del M3 E46 pelao que se las veia y se las deseaba para coge a un Nissan 350Z...Luego claro, el Nissan que si radiador Nismo que si ruedas de circuito...coger el CSL que ni lo huele...

 

Con esto no quiero decir que los japos sean malos, me encantan y de hecho acabo de comprar con mi novia un Civic VTEC peeero los videos estos son muy injustos...videos de Best Motoring= parcialidad...He disho :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante