GolfTDI115 Posted October 15, 2003 Share Posted October 15, 2003 Ojito a los queteneis Modems xq 60MB tienen la culpa. https://rasterwerks.com/vid/BestMotoring_09.2003_RX-8_Mazdaspeed_A-spec_Tsukuba_Battle.avi.zip S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 15, 2003 Share Posted October 15, 2003 Bajando.... Mas te vale que este bien.. por que 60 Mg... Un salduo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 15, 2003 Author Share Posted October 15, 2003 Hombre!! El video es bueno, pero los japoneses que pilotan los pepinos son muy feos, en especial el del S2000 S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joss Posted October 15, 2003 Share Posted October 15, 2003 Eso digo yo como no valga la pena.......... :D :D :D :D S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 15, 2003 Author Share Posted October 15, 2003 Lo que es impresionante es ver como hacen el punta-tacon los pilotos. S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 15, 2003 Share Posted October 15, 2003 98% !!! ya queda poco :D:D Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 15, 2003 Share Posted October 15, 2003 Yo lo he visto esta mañana y no me ha gustado mucho :? ya sabreis porque... Estos japoneses son de coña, no conozco ni un video donde no arrasen sus coches frente a los europeos... Todavía me acuerdo del Nismo Skyline GTR frente a un 911 Turbo de calle...Coño si cojes el mejor Skyline, trinca al menos el mejor 911, el GT2 y ya verás como le da sopas... Siempre están igual. En este video el RX8 es un A-spec que no tiene nada que ver con el que venden aqui, está preparado por la marca. El otro dia el del M3 E46 pelao que se las veia y se las deseaba para coge a un Nissan 350Z...Luego claro, el Nissan que si radiador Nismo que si ruedas de circuito...coger el CSL que ni lo huele... Con esto no quiero decir que los japos sean malos, me encantan y de hecho acabo de comprar con mi novia un Civic VTEC peeero los videos estos son muy injustos...videos de Best Motoring= parcialidad...He disho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 15, 2003 Share Posted October 15, 2003 Ese RX-8 es demoledor!!!! El R32 el ultimo :( Jop que asquito :( Pero ha estado dando guerra bastante tiempo :D Ahora... por mi que quede el ultimo y me lo regalen "por malo" :D:D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 15, 2003 Author Share Posted October 15, 2003 Ahora... por mi que quede el ultimo y me lo regalen "por malo" :D:D No sabes nada tu!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 15, 2003 Share Posted October 15, 2003 Se mas que los ratones coloraos :D:D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EddieGTI Posted October 16, 2003 Share Posted October 16, 2003 Esta misma tarde me lo bajo y doy mi opinion... S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts