Jump to content

ayyyyy k dolorrrrr!!!!!!!


Spidy

Publicaciones recomendadas

el problema no es lo que le hizo en ese momento, debe ser que a ese ferrari ya le debería tener hasta los huevos y dijo, me cansé :risas: es que ese tío creo que es un probador de ferrari, el vídeo tiene sus años ya eh? debía ser en la época que ferrari se pensó lo de los diesel, y claro, llevarlos como los gasolina... pasa lo que pasa :risas::risas:

 

 

P.D.: mira que son chulos los de Ferrari/Maseratti (y más todavía vw) que estaban pensando montar el V10 TDI de vw en el quattroporte.. :silvar:

y eso ahora mismo tb me recuerda que no se si era Chrysler que iban a comprar motores 2.0 TDI 136 de vw para montarlos en sus coches europeos.. échale huevos, los de mercedes tienen que salir bien caros para no montarlos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta claro k el pobre ferrari debia llevar encima unas cuantas estripadas :risas::risas::risas::risas:

me gustaria ver la cara del piloto y como kedaron sus timpanos :risas::risas:

k pena de makinaaaaaaaaa, con lo k me gustan los ferraris,este lo trata como trataba yo mi derbi variant :risas::risas:

 

salu222222222

 

hay gente pa toooooooo!!!!!!!!!!!!!!!11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOe!!!!!!!!!!, jejeje, eso lo hicieron aposta!!!!!!!!!!, dijeron, vamos a grabar en video k seria lo k pasa cuando a un motor diesel se le saca la "deportividad" :risas::risas::risas::risas: , jeje, y claro..., andar andaba...., pero como mucho hasta 5000 rpm :risas::risas::risas::risas:

 

No, en serio, la verdad es k hay k ser un poco "animalito" para petar eso no??????, joe!!!!!!!!, o eso o algo por ese motor no estaba muy bien!!!!!!!!

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOe!!!!!!!!!!, jejeje, eso lo hicieron aposta!!!!!!!!!!, dijeron, vamos a grabar en video k seria lo k pasa cuando a un motor diesel se le saca la "deportividad" :risas::risas::risas::risas: , jeje, y claro..., andar andaba...., pero como mucho hasta 5000 rpm :risas::risas::risas::risas:

 

No, en serio, la verdad es k hay k ser un poco "animalito" para petar eso no??????, joe!!!!!!!!, o eso o algo por ese motor no estaba muy bien!!!!!!!!

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante