Jump to content

Necesito vuestra ayuda!!! URGENTE


Golf4GTI

Publicaciones recomendadas

Hola melones, pues otra vez os vuelvo a pedir vuestra ayuda. Ahora resulta q voy con todo lo necesario para q me pongan en la ficha tecnica lo de las llantas y las gomas, y me han dicho q no pueden ponermela aun, xq llevo tubos de neon x debajo y dicen q mis pilotos no llevan reflectantes :? :? :? :? :? :? . Sabia q no podia ir con los neones, etc...pero no sabia q para poner una puta reforma, te tngan q mirar el coche entero. Bueno, pues os keria pedir si alguno tiene unos pilotos de los q vienen de serie, dejarmelos para pasarlos con ellos, ya q no me hace nada de gracia ponerle dos mierdas de luces en los paragolpes, aunque si al final las tngo q poner, las pongo pegadas con cinta aislante o algo. Alguno de Madrid, tiene unos pilotos de sobra digamos? Un abrazo y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los reflectantes:

Te vas al alcampo, carrefour, o similar y pillas de esos redondos o rectangulares y los pegas en el faldón (como los lleva el Bravo) o en los pilotos que llevas ahora (si tienes sitio, claro) y tienes el problema solucionado.

Otra solución es poner unos pilotos traseros HOMOLOGADOS, coñe, que no hay que montar basura en el coche!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los reflectantes:

Te vas al alcampo, carrefour, o similar y pillas de esos redondos o rectangulares y los pegas en el faldón (como los lleva el Bravo) o en los pilotos que llevas ahora (si tienes sitio, claro) y tienes el problema solucionado.

Otra solución es poner unos pilotos traseros HOMOLOGADOS, coñe, que no hay que montar basura en el coche!!!!!

 

Pero si llevo los de IN-PRO!!!!!!!!! Q stan homologados x la TÜV, etc..yo todo lo q le pngo al coche es de calidad, joder. Es decir, q STAN HOMOLOGADOS AUNQUE LOS DE LA ITV DIGAN Q NO, SON GILIPOLLAS.

 

Respecto a los de los reflectantes, el problema es q yo no quiero poner nada en los paragolpes, para eso los llevo alisados y enmasillados. Asi q o consigo unos pilotos de serie o los "pego" para el rato q me toque estar en al puta ITV!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias David, si puedes llevarlos sta tarde a la Kdda y dejarselos a Cesar te lo agradeceria mucho, xq a mi me es imposible ir. De todas formas, me voy a acercar ahora otra vez a la ITV a decirle lo de los reflectantes, xq joder, q los pilotos llevan reflectantes, q no diga gilipolleces q eso es para el antiniebla ni pollas, xq al encender el antinieblas solamente se enciende uno, y el del lado derecho permanece sin iluminar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante