Golf4GTI Posted October 15, 2003 Share Posted October 15, 2003 Hola melones, pues otra vez os vuelvo a pedir vuestra ayuda. Ahora resulta q voy con todo lo necesario para q me pongan en la ficha tecnica lo de las llantas y las gomas, y me han dicho q no pueden ponermela aun, xq llevo tubos de neon x debajo y dicen q mis pilotos no llevan reflectantes :? :? :? :? :? :? . Sabia q no podia ir con los neones, etc...pero no sabia q para poner una puta reforma, te tngan q mirar el coche entero. Bueno, pues os keria pedir si alguno tiene unos pilotos de los q vienen de serie, dejarmelos para pasarlos con ellos, ya q no me hace nada de gracia ponerle dos mierdas de luces en los paragolpes, aunque si al final las tngo q poner, las pongo pegadas con cinta aislante o algo. Alguno de Madrid, tiene unos pilotos de sobra digamos? Un abrazo y gracias!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
205GTI Posted October 15, 2003 Share Posted October 15, 2003 Lo de los reflectantes: Te vas al alcampo, carrefour, o similar y pillas de esos redondos o rectangulares y los pegas en el faldón (como los lleva el Bravo) o en los pilotos que llevas ahora (si tienes sitio, claro) y tienes el problema solucionado. Otra solución es poner unos pilotos traseros HOMOLOGADOS, coñe, que no hay que montar basura en el coche!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Golf4GTI Posted October 15, 2003 Author Share Posted October 15, 2003 Lo de los reflectantes:Te vas al alcampo, carrefour, o similar y pillas de esos redondos o rectangulares y los pegas en el faldón (como los lleva el Bravo) o en los pilotos que llevas ahora (si tienes sitio, claro) y tienes el problema solucionado. Otra solución es poner unos pilotos traseros HOMOLOGADOS, coñe, que no hay que montar basura en el coche!!!!! Pero si llevo los de IN-PRO!!!!!!!!! Q stan homologados x la TÜV, etc..yo todo lo q le pngo al coche es de calidad, joder. Es decir, q STAN HOMOLOGADOS AUNQUE LOS DE LA ITV DIGAN Q NO, SON GILIPOLLAS. Respecto a los de los reflectantes, el problema es q yo no quiero poner nada en los paragolpes, para eso los llevo alisados y enmasillados. Asi q o consigo unos pilotos de serie o los "pego" para el rato q me toque estar en al puta ITV!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 15, 2003 Share Posted October 15, 2003 Yo te los dejo sin problems...pero no se si es fácil desmontarlos/montarlos...yo haría lo del Alcampo...los pegas con cinta aislante por detrás y luego lo limpias fácilmente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 15, 2003 Share Posted October 15, 2003 Jonathan!! Yo si te hace falta te dejo los mios, pero creo que la mejor solución es la que dicen David y 205 GTI. S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Golf4GTI Posted October 15, 2003 Author Share Posted October 15, 2003 Muchas gracias David, si puedes llevarlos sta tarde a la Kdda y dejarselos a Cesar te lo agradeceria mucho, xq a mi me es imposible ir. De todas formas, me voy a acercar ahora otra vez a la ITV a decirle lo de los reflectantes, xq joder, q los pilotos llevan reflectantes, q no diga gilipolleces q eso es para el antiniebla ni pollas, xq al encender el antinieblas solamente se enciende uno, y el del lado derecho permanece sin iluminar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 15, 2003 Share Posted October 15, 2003 Nonono...yo me refería a cambiarlos por los tuyos...no voy a ir por ahí sin faros :? Y porque nop pegas los reflectantes a los faros luego los quitas fácil con un quitaesmaltes... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Golf4GTI Posted October 15, 2003 Author Share Posted October 15, 2003 Coño pensaba q tenias los de serie x ahi guardados....de todas formas, ya no me hace falta, acabo de star y ya tngo la medida en la puta ficha de la ITV, eso si, he tenido q quitar los neones de debajo (aunque habra q volverlos a poner otra vez jeje). ITV NO GRACIAS!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 15, 2003 Share Posted October 15, 2003 Me alegro que por fin se haya solucionado todo!! A ver si un dia nos enseñas el cochecito Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 15, 2003 Share Posted October 15, 2003 Me alegro que por fin se haya solucionado todo!! A ver si un dia nos enseñas el cochecito Saludos Lo mismo de lo mismo, porque yo aun no lo vi con los zapatos nuevos :D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Golf4GTI Posted October 15, 2003 Author Share Posted October 15, 2003 En cuanto pueda ir una kedada os lo enseño, lo q pasa q nos podre vacilar de tubos jejeje. Y otra vez volver a instalarlos....me lo pensare. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 16, 2003 Share Posted October 16, 2003 Menos mal que se ha solucinado todo ya!! S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts