Jump to content

hola a todos


sciropako

Publicaciones recomendadas

hola a todos soy nuevo en el club, tengo un scirocco mk1 del 77. le he montado un 1.8 de un golf mk2, un pb y ya tengo un problemilla. alguien me puede dar la referncia del cambio de ese coche(golf mk2 gti 8v motor pb) ya que en el desguace me dieron un cambio de un diesel(creo yo) ya que tiene una segunda de unos 120km/h y asi todas las marchas. muchas gracias y perdonar si no se pueden hacer consultas en este apartado. un saludo a todos los fans de vw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, acabo de flipar cuando he leido que tienes un scirocco del 77, lo he visto solo en internet y alguna revista, lo que es en vivo NUNCA!!!!!!.

Para lo del cambio, mira este link.

http://www.oscaro.es/Default.asp

Y si no seguro que en recambios vw te lo dan.

Espero verle en directo, el dia 23 de este mes hemos quedado en Burgos city cuatro sciroccos, no se si te gustaria venir y somos cinco.........eso si son todos MKII.

 

Saludos y disfrutalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante