Jump to content

Ya he vuelto del "veranito"


Rubioo
 Share

Recommended Posts

Ya tenía ganas de saber de vosotros!!!

 

Pues hoy ha terminado lo que son unas vacaciones "cojonudas", me lo quería perder. El caso que he tenido una conspiración contra mí persona, que cruz!!

 

Ha sido un veranito muy compretito. Partí mi llanta, se me ha jodido el turbo, los técnicos de Murcia veia mas urgencia que se rompiese una ventana que me dejase tirado el coche a 500 km de mi casa...... muchas cosas han pasado.

 

Aquí hay una fotito de mi pobre llanta como quedó después de atentar yo mismo contra mi propio coche(hay que ser gilipoyas), la foto es con el móvil y no se aprecia mucho... int11 y no se vé como está rajado por detrás.

 

El caso que después de 3 dias por fín me traen una de Barcelona y me puedo ir de vacaciones. Voy en camino a la Manguita y a los 200 km se me peta el turbo. Fui los últimos 300 km a una velocidad media de unos 80 km, me adelantaban hasta los camiones. Voy a la VW de Cartagena y no se le sale del cipote cogerme el coche hasta septiembre. Me pasan el Vag Com me sale el error y va el tío y lo borra y ahora no se sabe cual es el error por que el puñetero no da :cry2:

 

Todo el verano sin coche, jodio una llanta que no la tenía un mes y un neumatico que no tenía ni 5 dias, soy un fenómeno. Y hoy por fín han acabado las jodias vacaciones he tardado unas 6 horas en venir, he venido con dos tortugas, un bull dog, una gata, un pajaro y dos padres con el turbo petado, el gato chillando el perro babeando las tortugas jodiendo mi padre no se callaba y a una velocidad de unos 100 o 110km( ya se lo que siente Nachete con su 1.2 "retocado").... Un viaje único y innovidable. Ahhh y toda la gente adelantandome, mirandome y algunos descojonandose.

 

Pero por fín una buena noticia, al abrir mi puerta, me encuentro..... int22int33int4int5int6 no los había visto por me llegaron cuando estaba de "vacaciones".

 

En fin, por lo menos hoy ya he llegado y me he metido en el foro que tenía muchas ganas de saber de vosotros!!!

 

UN SALUDO

 

Pd; Gracias a Hector( que coñazo te di esa noche y al día siguiente). Jesús(sin tu ayuda no encuentro la llanta ni de coña) a tu cuñado y a tu colega que la he encargo, También a David y a Luís!!! y en general a todo el foro por que os habeis tragado un pedazo post coñazo con mis memorias.

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!

bueno lento pero al final llegaste a tu casita junto a tus PEAZO ASIENTOS del R-32.

Pos ná ahora a leer lo post atrasados!!!!!!!!!

Saludos a tu perro, tu gato, tus tortugas los pajaros joer el golfete pareceria un zoo!!

 

por cierto:

ME MOLAN TUS LLANTAS LAS TALONERAS EL PARACHOCHES DELANTERO EL INTERIOR ESE PEAZO NAVEGADOR UFFFFFFFFF no sigo que me pongo malo!!!!!!

 

Saludos y un abrazo tio

..................nos vemos dentro de poco!!!

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido denuevo Morenoo....digo Rubioo.... :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Siento mucho los desperfectos de tu coche pero por lo menos no ha sido nada personal y tu estas sano y salvo.....y con esos pedazo de asientooooooosssssss!!!!

Un abrazo coleguilla y nos vemos prontito :mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Ooooeeeh! ya tas por aquí? me alegro.....

 

Dame un toque por el MSN para ayudarte a montar los asientos, que ya tengo experiencia----- :wink: , en serio, que me aburroooooooo!!!!!

 

Salu2

 

Esta tarde le dije de quedar por su oficina pa ponerle en orden lo de la EGR y de paso ver que hacemos con los asientos.. a ver a que hora quedamos al final y pasate si eso.. que se viene tb el del 1.4 :D:D:D

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

que pasa rubioo hombre, lo de la llanta si es como me contaste, no hay más remedio que pensar que es un gaje del oficio de los R's, que claro con ese perfil de autobus que llevas... :risas: lo del turbo mira que es mala suerte algo me dijo Maverick sobre la presión por encima de la demandada, igual se jodió por problemas con la cápsula manométrica o similar? bueno, ahora que estás en la civilización y con contactos en varios concesionarios te podrán decir rápidamente donde está el problema..

 

lo del viaje, no tiene nombre, me lo imagino, pobre hombre, con lo que sueles sufrir tu! (sobre todo por tener que ir a 100, que seguro que te pasaban hasta los Golf V SDI tuneados :lol: )

 

y lo que te dije tb, esos asientos con alcantara me gustan muchisimo más visualmente que los de piel enteros, no soy muy amigo de la piel en general, sobre todo cuando te sientas en verano y te quemas..

 

DavidV, si te aburres, metete a gigoló, pero cobrando, no como ahora, que así te puedes financiar el paso al deseado gasolina :mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Joer Rubioo ya me comentaron lo que te había pasado, pero nunca imaginé que fuera tanto!!. Ya contarás por cuanto te ha salido la reparación del turbo...

 

Y yo me pregunto,... con el turbo cascado y no saber de que es.. ¿no te arriesgas a que posibles trozos del turbo entren en el bloque y joda algo más?

Link to comment
Share on other sites

Joe rubioo, k "vacaciones", y yo me iba enterando por capitulos de todo!!!, madre mia!!, joe, pero bueno, lo importante es k pudiste salvar a una pareja de cada especie de animales para k no se extinguieran y k ya te llegaron esos asientos del R!!!!!!!!!, k tan de vicio!!!, aunk..., jeje, luego se nos olvidara ponerte el enganche del cinturon... jeje, por cierto, k cara se te kdo cuando fuiste a ponerte el cinturon???? :risas::risas::risas::risas:

 

Saludetes!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.